Autor Tema: Aviso de utilidad pública!!  (Leído 6160 veces)

Shumway

  • Visitante
Aviso de utilidad pública!!
« en: Marzo 16, 2013, 09:36:39 am »
Esto lo posteó Tanoboy en el muro del foro en FB.

MUCHACHOS, LE ROBARON EL AUTO A MIS VIEJOS ANOCHE EN LOS MILITARES CON MANQUEHUE, ES EL SM3. PATENTE ZR3166 POR SI LO VEN. CONSULTA, LO DOCUMENTOS ESTABAN DENTRO, QUE PASA CON EL SEGURO??

Una lata y rabia :diablo: Voy a estar atento por si aparece por acá.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Aviso de utilidad pública!!
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2013, 12:56:56 pm »
gracias SHUMA, aún nada del auto....

pensando en el seguro nomás....

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Aviso de utilidad pública!!
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2013, 13:00:31 pm »
chuta, ánimo viejo, ojalá aparezca luego y que haya sido sólo un susto.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Aviso de utilidad pública!!
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2013, 15:31:18 pm »
si estas asegurado mejor que ni aparezca, armarse de paciencia los 30 dias que vienen nomas.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Aviso de utilidad pública!!
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2013, 11:42:50 am »
que mala, pero esos autos no traen inmobilizador?  :pensando: :pensando:
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:Aviso de utilidad pública!!
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2013, 11:43:59 am »
OO, que mal.

alguna marca en particular para reconocerlo?

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Aviso de utilidad pública!!
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2013, 12:00:35 pm »
que mala, pero esos autos no traen inmobilizador?  :pensando: :pensando:

eso pensaba yo, pero parece que no....

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Aviso de utilidad pública!!
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2013, 12:02:49 pm »
tenemos que esperar 30 días para que sea pérdida total, lo malo:

tenia neumáticos nuevos
como el sm3 a bajado tanto de precio nuevo, el avalúo comercial a bajado bastante tb


de todas formas, mejor que ya no aparezca....

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Aviso de utilidad pública!!
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2013, 19:54:20 pm »
De que color es???
ojala que aparesca en buen estado.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Aviso de utilidad pública!!
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2013, 19:57:59 pm »
De que color es???
ojala que aparesca en buen estado.

es igual a este


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Aviso de utilidad pública!!
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2013, 20:36:30 pm »
Uta que mala Tano, lo positivo es que tienen seguro, aunque lamentablemente igual hay que darse la paja de esperar y esperar, y si aparece esperar a que evalúen, reparen, etc.


Finalmente yo tb aseguré el auto, claro que como me salía muy caro, solo aseguré ante daños a terceros, pérdida total y robo,además tengo asistencia en ruta 24/7, por 10 lks mensuales, igual me da mas tranquilidad,así que me convendría, en caso de robo, que  el auto no aparezca, por ue si aparece y el daño es menor al 65% del valorcomercial del auto, el seguro no me cubre nada


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

  • Visitante
Re:Aviso de utilidad pública!!
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2013, 20:41:38 pm »
Uta que mala Tano, lo positivo es que tienen seguro, aunque lamentablemente igual hay que darse la paja de esperar y esperar, y si aparece esperar a que evalúen, reparen, etc.


Finalmente yo tb aseguré el auto, claro que como me salía muy caro, solo aseguré ante daños a terceros, pérdida total y robo,además tengo asistencia en ruta 24/7, por 10 lks mensuales, igual me da mas tranquilidad,así que me convendría, en caso de robo, que  el auto no aparezca, por ue si aparece y el daño es menor al 65% del valorcomercial del auto, el seguro no me cubre nada

Lo bueno es que ya tienes taller para desabollar tus daños :D

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Aviso de utilidad pública!!
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2013, 20:46:30 pm »
Lo bueno es que ya tienes taller para desabollar tus daños :D

Jaja si po, ante cualquier daño lo llevo fijo para allá, pero si mis daños son por 800 lucas?? igual me voy a la mierda jajaja, sacando cálculos, el presupuesto de la reparación de mi auto en caso de accidente debería ser por sobre 1.3 mm para estar cubierto por seguro, aunque pa que tan pesimista jajajaja.

Mas adelante quizás pueda poner un seguro full, pero por ahora no quería andar tan desprotegido tampoco


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:Aviso de utilidad pública!!
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2013, 21:09:03 pm »
Uta que mala Tano, lo positivo es que tienen seguro, aunque lamentablemente igual hay que darse la paja de esperar y esperar, y si aparece esperar a que evalúen, reparen, etc.


Finalmente yo tb aseguré el auto, claro que como me salía muy caro, solo aseguré ante daños a terceros, pérdida total y robo,además tengo asistencia en ruta 24/7, por 10 lks mensuales, igual me da mas tranquilidad,así que me convendría, en caso de robo, que  el auto no aparezca, por ue si aparece y el daño es menor al 65% del valorcomercial del auto, el seguro no me cubre nada

Eso es lo bueno,  pq webie,  webie,  webie a mi viejo en su momento para que contratara seguro,  que bueno que me hizo caso.  lo malo que no me hizo caso cuando le pedi el sm3 prestado mientras llegaba el swift,  el otro día se arrepentia,  ahora estaría bajo techo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Aviso de utilidad pública!!
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2013, 02:18:37 am »
lo que no entiendo..    fue  robo  o asalto?


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:Aviso de utilidad pública!!
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2013, 05:55:18 am »
lo que no entiendo..    fue  robo  o asalto?

robo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Aviso de utilidad pública!!
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2013, 07:54:40 am »
esta bueno saber que el supuesto  inmobilizador de fabrica de los SM3 (al menos los fase II)   vale  callampin.

el problema es que como samsung  segundo, esta en garantia,  mi hermano me cuelga si le  hago alguna mod yo,  condenados  a pagar la brutalidad que pide derco por  un inmovilizador de motor

por cierto  partiste altiro a la revision tecnica  a pedir duplicado,  a la muni  a pedir duplicado del perm circ,  lo mismo con el soap, y  al registro civil con el padron y  na de decir que estaban en el auto...


« Última modificación: Marzo 19, 2013, 07:56:28 am por JOYO »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Aviso de utilidad pública!!
« Respuesta #17 en: Marzo 19, 2013, 08:03:22 am »
esta bueno saber que el supuesto  inmobilizador de fabrica de los SM3 (al menos los fase II)   vale  callampin.

el problema es que como samsung  segundo, esta en garantia,  mi hermano me cuelga si le  hago alguna mod yo,  condenados  a pagar la brutalidad que pide derco por  un inmovilizador de motor

por cierto  partiste altiro a la revision tecnica  a pedir duplicado,  a la muni  a pedir duplicado del perm circ,  lo mismo con el soap, y  al registro civil con el padron y  na de decir que estaban en el auto...


llamé a mi aseguradora para preguntar lo de los documentos, me dijeron que no era problema, que sacara los duplicados. Lo mismo le dijeron a mi viejo, ya tiene todos los papeles del auto.

pd: según mi hermano hasta trabavolante le puso
« Última modificación: Marzo 19, 2013, 08:05:19 am por tanoboy »

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Aviso de utilidad pública!!
« Respuesta #18 en: Marzo 19, 2013, 11:40:20 am »
wena k no t pongan drama con los doctos, los trabavolante no sirven, lo unico efectivo es un cortacorriente, si aparece llevamelo a la casa y en una hora lo dejo inrobable
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Aviso de utilidad pública!!
« Respuesta #19 en: Marzo 19, 2013, 22:34:59 pm »
apareció!!

rompieron  un vidrio y reventaron la chapa de encendido,  aparte de eso se ve bien, parece que lo usaron para carretiar nomas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel