Autor Tema: Ayuda a elegir cámara fotográfica - Elegí la Lumix FZ200 fotos pag 19  (Leído 61276 veces)

Desconectado Patagonia

• Experto
Re:Ayuda para elegir una cámara fotográfica - Elegí la Lumix FZ200
« Respuesta #200 en: Marzo 26, 2013, 07:52:31 am »
Buena Gabys, tenemos harto fotógrafo en el foro jejeje. Donde son las fotos, se ve bien el lugar? La primera foto está vigneteada, es un efecto o quizás te salió la sombrilla?

Del tema de Gator yo creo que más que poca luz lo que puede necesitar es flash de relleno para eliminar sombras...yo creo uqe nos va a tener que invitar a una cirugía pa poder darle mejores consejos jajajaja

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #201 en: Marzo 26, 2013, 08:20:57 am »
están seguros de querer entrar? creo que con spoiler trataré de enviar una foto para que se hagan una idea.
En todo caso ayer traté de hacer una presentación para que mi señora entendiese la necesidad de tener una cámara buena.... no fue necesario. Le dije hasta cuanto era capaz de pagar por una cámara, me dijo 600 lukas. Así es que chao semi-pro. ahora empezamos a ver reflex. :thumbsup: Ojo, no significa que gastaré 600 lukas. mientras menos mejor.
Buena fotos gabys. yo estoy mirando la t3i, qué diferencias hay con la tuya? No he descartado las nikon, pero no quiero con pantalla fija.
« Última modificación: Marzo 26, 2013, 08:23:43 am por GatoR »

Desconectado SuperMauro

• Junior
« Respuesta #202 en: Marzo 26, 2013, 10:44:57 am »
Gator... la Nikon D5100 ¿se te escapa mucho de tu presupuesto?, ese tiene la pantalla abatible y creo que es justo lo que necesitas.

saludos

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #203 en: Marzo 26, 2013, 11:05:41 am »
Ponte la 5100, con lente 18-55
http://www.bhphotovideo.com/c/product/764102-REG/Nikon_D_5100_Digital_SLR_Camera.html

precio US$597
flete con Etraders app US$ 20 (o la casilla que te guste)
Internación 30%
Total: $385.000 (considerando dólar a 485)

Mira esa web, tienen Canon también y promos con memorias o incluso bolsos incluídos, el flete calcula US$7 por kilo volumétrico más US4 o 5 que cobran por servicios allá.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #204 en: Marzo 26, 2013, 14:09:39 pm »
como anda el tema de la garantia?

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #205 en: Marzo 26, 2013, 14:14:34 pm »
Yo tengo la D5000... te saca 5 fotos por segundo, la pantalla es movible 100%, el sensor es potentísimo... La 5100 es similar, pero filma en HD :??
Y en Iquique? Ahí hay un Nikon Center, en la Zofri... con la diferencia de precio financias finde con la patrona y te lo traes en avión 8)
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #206 en: Marzo 26, 2013, 14:31:05 pm »
Hasta donde se es válida pero seguro el usurero representante acá patelea antes de hacerse cargo (ojo que BHPhoto vende productos importados por ellos también, especialmente lentes, en la ficha indica "usa" o "grey") y en la sección "what´s in the box" indica el tipo de garantía...si no te queda claro mándales un mail preguntando, responden rápido.

De la web de Nikon:

Is the Nikon USA warranty valid outside the United States?

The Nikon USA warranty on film cameras, lenses, and speedlights will be honored by Nikon-authorized service centers outside the United States as long as you have the yellow copy of the Nikon USA warranty and your sales receipt from a dealer in the USA. The key to the validity of the warranty is a sales receipt from the country in which you purchased the equipment. If you purchase equipment in another country where the Nikon Worldwide Warranty applies, copies of the sales receipt and this warranty are necessary to obtain warranty service in the USA. Buying the equipment with a Nikon Worldwide Warranty in the United States is not recommended because that warranty is not valid in the USA without a sales receipt from an overseas dealer, and it is not valid outside the USA with a sales receipt from a dealer in the USA.

Please note that the Nikon USA warranty we supply with our sport optics products (binoculars, fieldscopes, spotting scopes, etc.) is valid only in the USA. The same is true of the Nikon Digital Imaging Limited Warranty we supply with digital cameras and film scanners.

http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/9677/kw/digital%20imaging%20warranty/related/1

http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/16192/kw/digital%20imaging%20warranty/related/1

Ahora, leyendo la letra chica dice film camera, no digital...lo encuentro raro pero sería como extraño, igual voy a buscar más info.

« Última modificación: Marzo 26, 2013, 14:34:57 pm por Patagonia »

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #207 en: Marzo 26, 2013, 15:38:02 pm »
Hasta donde se es válida pero seguro el usurero representante acá patelea antes de hacerse cargo

Conozco al representate pero no sabia que tenia esa fama. De hecho lo googlié una vez y solo tenia una demanda al sernac por no responder por garantía, en el expediente salia que la camara habia sido comprada afuera.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #208 en: Marzo 26, 2013, 15:54:01 pm »
Dato duro: Limpieza de Sensor cámara Reflex Nikon Chile: app US$100. Nikon Australia: US$25...demás está mencionar que la limpieza es solo mano de obra, la que a su vez es bastante más cara allá...en general costos así.

Revisión de cámara rexflex en Nikon Chile: 120 lukas más lo que salga en repuestos de ser requeridos, mismo valor sea inspección visual o arreglo y aunque la cámara no tenga nada.

En mi caso la llevé porque el flash no se guardaba, no la quise dejar a reparación por ese valor (preferí seguir con un pedazo de scotch) y en google encontré que las Nikon tienen un pequeño tornillo de ajuste en el seguro del flash que está a la vista, solucionado en 2 minutos...Creo razonable suponer que el servicio oficial sabe de la existencia de este tornillo por lo que pretender cobrar $120.000 por una pega con altas probabilidades de resolverse de esa manera la verdad no le llamaría usura, el nombre prefiero reservármelo.

A, y es el mismo representante que está acá, Argentina, Perú y me parece Brasil...estamos jodidos  ;D

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #209 en: Marzo 26, 2013, 16:10:16 pm »
Mi Sra. tiene una Nikon D5000, se le cayó de un metro de altura, estando la cámara dentro del bolso pero con el lente puesto.

Se rompió en 2 partes una guía plásticas que hacen encajar el lente en el cuerpo de la cámara.
Encontré los restos de una de las partes de la guía rota y la pegué con la gotita, y el cuerpo encaja más o menos bien, pero arroja de vez en cuando error de no presencia del lente o algo así.

No creo que salga barato ni rápido el arreglo.
« Última modificación: Marzo 26, 2013, 16:11:51 pm por Andrés »

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #210 en: Marzo 26, 2013, 16:16:19 pm »
mm, mi D90 tiene tiene una pequeña trizadura de unos 3-5 mm por una caída pequeña (la misma que dejó el flash suelto)  antes me habían robado el primer modelo de Canon Digital Rebel y recuerdo había recibido harto más aporreo que la D90 y no le había pasado nada, es re poca experiencia como para emitir juicios pero me parece que la Nikon podría ser un poco más delicada.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #211 en: Marzo 26, 2013, 16:28:52 pm »
subio 50 lucas la canon t3i.... vamos a esperar cualquier baja... ya que sirve para equipamiento extra.

Desconectado Bufalo600

• Avanzado
« Respuesta #212 en: Marzo 26, 2013, 16:55:20 pm »
La nikon la compré acá

http://www.bhphotovideo.com/

Despachan a Chile

Desconectado LaGuti

• Junior
« Respuesta #213 en: Marzo 26, 2013, 23:44:07 pm »
Patagonia fue un trabajo que hice en la hacienda Santa Martina, la primera foto la saque con un angular para que en la toma saliera el comedor entero...

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #214 en: Marzo 27, 2013, 07:53:19 am »
Me la iba a jugar por Santa Martina por el estilo y la vista pero ese salón no se me hacía familiar...

El tema de importar sin garantía me parece es super personal y hacer recomendaciones no sirve,  yo prefiero arriesgarme porque la diferencia es mucha, en la 5100 eran como 200 lukas? bueno, si acá no te cubre y tienes un problema puedes gastar hasta 200 lukas y quedar recién igual...pero esa es mi opinión, lo único que puedo recomendar es revisar bien ya que posiblemente, al menos en Nikon, puede estar cubierta.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #215 en: Marzo 27, 2013, 09:35:41 am »
el precio de esa nikon lo encontré bueno, sin saber el precio acá. esa sería la equivalente a la t3i?
revisando la página de nikon, aparecen las mismas cámaras con lente y sin lente y el pack con lente son más economicas que las cámaras solas!??? :pozozipy:
en la pagina que enviaron sale que no se hace envío a chile.
en la pagina de nikon la d5100 sale  a $569.000 y la d5100 kit 18-55 mas bolso por 475.000???
« Última modificación: Marzo 27, 2013, 09:41:36 am por GatoR »

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #216 en: Marzo 27, 2013, 12:26:03 pm »
No es equivalente... la T3 se compara con la D3100, son las de "inicio" en el Reflex... la D5100 es superior en todo. Es como comparar un Impreza, Mazda 3 y un Legacy o un Impreza, Mazda 3 y un Mazda 6... pa que no se enojen.
Los por qué el combo es más barato... misterios del mercado... Esta barata porque la "del año" es la 5200.
Yo tengo la D5000 y estoy como chancho en el barro... la vendo por 350 si te interesa.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #217 en: Marzo 27, 2013, 14:26:10 pm »
ok, tengo mala experiencia con las cosas usadas, jajaja o mejor dicho mala suerte.
entonces la d3100 y d3200 estarian a la par de t3 y t3i; las d5000 d5100 d5200 andarían a la par de la t4i, no?
si es así el precio publicado en la pagina que dieron esta muy bueno. el problema es el tema de envio, ellos no lo hacen y no cacho como es el tema de la internación y casillas.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #218 en: Marzo 27, 2013, 14:40:49 pm »
Yo uso etraders, revisa su web que está bien explicado. Haces una cuenta y el envío lo haces a la dirección en miami que te dan en la cuenta. Se demora entre una y dos semanas dependiendo cuando les llega en traerla porque hacen un embarque semanal. Te mandan un mail y vas a buscar y pagas flete+internación...las otras casillas deben ser parecidas pero los courrier como dlh, ups, fedex te cobran cosas adicionales acá...no los recomiendo.

Antes de comprar revisa que la garantía te satisfaga como te comenté más arriba, cualquier duda mp, he traído hartas cosas con etraders

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #219 en: Marzo 27, 2013, 14:43:38 pm »
me tinca, lo vere este fin de semana.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel