Autor Tema: Ayuda a elegir cámara fotográfica - Elegí la Lumix FZ200 fotos pag 19  (Leído 61260 veces)

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Ayuda para elegir una cámara fotográfica - Elegí la Lumix FZ200
« Respuesta #220 en: Marzo 27, 2013, 15:16:03 pm »
me tinca, lo vere este fin de semana.

revisa chilebox también... yo me traje un producto de valor fob 250 USD y por etraders me salía 44.000 a pagar acá en cambio por chilebox me salió por 31.000 traer el mismo producto.

Ambos sitios tienen un cotizador o calculadora por lo que puedes ir e ingresar el valor FOB, el peso y las dimensiones. Cómo se trata de una cámara pon atención a lo que estimen como peso físico o peso volumetrico  :thumbsup:

N de la R: ojalá nadie piense que esto es un cuestionamiento y se sienta ofendido. Gracias.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #221 en: Marzo 27, 2013, 15:51:44 pm »
Ta super bueno el precio pero no alcanza ni pa pagar los impuestos incluso considerando flete gratis, o se equivocaron o el producto no pagaba arancel cosa que si paga la una cámara de la que estamos viendo. Etraders te cobra 30% parejo por lo que si te puedes ahorrar el arancel puede no convenir tanto.

No me interesa ver la factura.

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #222 en: Marzo 27, 2013, 15:59:35 pm »
ok, tengo mala experiencia con las cosas usadas, jajaja o mejor dicho mala suerte.
entonces la d3100 y d3200 estarian a la par de t3 y t3i; las d5000 d5100 d5200 andarían a la par de la t4i, no?
si es así el precio publicado en la pagina que dieron esta muy bueno. el problema es el tema de envio, ellos no lo hacen y no cacho como es el tema de la internación y casillas.
No problem..
No cacho de qué precio hablas... Nikon Center?
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #223 en: Marzo 27, 2013, 16:07:47 pm »
No problem..

está hablando de www.bhphoto.com la tienda en NY

GatoR.. mira, "sigue" malo en chilebox por lo que puedes aprovechar de ahorrarte unos pesos, $40.000 contra $46.000 de etraders, 15% más barato.

Aquí probé con otro producto de amazon

Etraders

Chilebox

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #224 en: Marzo 27, 2013, 16:22:23 pm »
34.000 de impuestos, y no era 31.000 el costo total?  :risa2:

Repito, o se equivocaron o era un producto sin arancel que no aplica en este caso.
« Última modificación: Marzo 27, 2013, 16:24:43 pm por Patagonia »

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #225 en: Marzo 27, 2013, 17:26:42 pm »
tampoco hay que ponerse obtuso. El punto acá es que no estoy equivocado al sugerir cotizar en un segundo lugar. hay un ejemplo de que e-trader no es lo más barato, a buen entendedor...

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #226 en: Marzo 27, 2013, 18:35:32 pm »
No problem..
lo que pasa es que he mezclado temas.
los precios caros y con descuentos raros es la pagina de nikon en chile.
los precios tentadores son en la pagina gringa.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #227 en: Marzo 27, 2013, 18:36:24 pm »
nadie a dicho eso pero estabas comparando peras con manzanas, lo de ver otras casillas yo mismo lo había indicado en posts anteriores  :) Y desconozco quien pudo haber dicho que Etraders era el más barato, indiqué textualmente que era parecido a las otras, tal como arroja tu comparación aún con algunas cosas que corregir.

Comparaste un producto con arancel con uno sin arancel, después en la cotización comparaste un producto de 3x2x1 cm en chilexpress con uno de 3x2x1 pulgadas en etraders ...además comparaste con precios de dolar mal puestos ya que consideraste dolar aduanero para chilexpress ($473,x) contra un referencial de $485 para etraders pero como señala la web el real es el promedio entre el aduanero y el observado lo que vendria siendo ligeramente menor al aduanero. Respecto del seguro no me queda claro, en Etraders está incluído, en Chilexpress ofrecen un "seguro adicional" no incuído en la cotización, habría que preguntar...

toy haciendo hora pa una junta del club  :)
« Última modificación: Marzo 27, 2013, 19:05:01 pm por Patagonia »

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #228 en: Marzo 27, 2013, 18:59:17 pm »
chuta, no se pierdan el fin de semana, por si tengo que hacer una simulación.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #229 en: Marzo 27, 2013, 19:00:15 pm »
Tienes razón con la web de Nikon, la 5100 con lente y bolso está casi 100 lukas más barata que el cuerpo solo  :pozozipy:
Dado que es para trabajo, la puedes comprar con factura y ahorrarte el IVA? igual me parece haber leído que trabajabas como dependiente por lo la respuesta debería ser no...

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #230 en: Marzo 27, 2013, 20:14:17 pm »
Vale patagonia, fin de la polémica para mí  :thumbsup:

en la página de nikon center hace poco estaba el cuerpo de la D7000 a 1 millón y el 18-105mm nikkor a 409.000 pero hubo.. o está aún el combo de las dos cosas por 1 millón 100.

Es mejor precio pero casi el doble aún de lo que sale encargarlo con algún viajero y comprarlo afuera no es por snobismo como dicen por ahí... ese mismo combo en amazon a mi me salió 1300 dólares.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #231 en: Marzo 27, 2013, 21:02:08 pm »
Así es,en algo que estemos de acuerdo jajaja,  hay que aprovechar que ahora uno tiene mejor acceso a información y posibilidades de comprar afuera, no tiene ningún sentido comprar acá si el distribuidor no se pone acorde con el mercado.

Recuerdo una vez calulamos acá en el foro de alguien que preguntaba por la canon d3 o algo así, calculamos que se podía ir el mismo a Usa, comprar la cámara, pasear unos días y volver aún ahorrando respecto del precio acá.

Desconectado GatoR

• Experto
Re: Re:Ayuda para elegir una cámara fotográfica - Elegí la Lumix FZ200
« Respuesta #232 en: Marzo 27, 2013, 22:29:42 pm »
Tienes razón con la web de Nikon, la 5100 con lente y bolso está casi 100 lukas más barata que el cuerpo solo  :pozozipy:
Dado que es para trabajo, la puedes comprar con factura y ahorrarte el IVA? igual me parece haber leído que trabajabas como dependiente por lo la respuesta debería ser no...
Tambien independiente..... debo hacer sociedad.

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #233 en: Marzo 27, 2013, 22:31:25 pm »
Aunque no lo creas, yo estoy de acuero con muchas de las cosas que escribes.

Volviendo al tema esto que mencionas yo también lo usé de ejemplo hace un par de años. Dije que acá una mark DII o slgo así costaba 8 palos en nikon center y en BH Costaba 4. Lo lógico era comprarla allá pues por la diferencia paseabas. Fue un ejemplo, yo no tengo esa cámara pero mi estimado comufacho hasta el día de hoy me hace bullying por eso.

Para traer ahora la D7000 incluso me cobraron una comisión pero así y todo era mucho más barato.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #234 en: Marzo 28, 2013, 10:14:59 am »
viendo a la rápida.... según la primera cotización que entrego patagonia envío y gastos de internación serían alrededor de unas 80 lukas. por lo cual:
                                chile (mas acá)                    extranjero ( más allá)
canon t3i                   450.000                              350.000 + 80.000 envío +- = 420.000
nikon d5100               500.000                             300.000 + 80.000 envío +- = 380.000

nikon chile d5100 body sale 570.000; d5100 con lente 18-55 y bolso sale 475.000??????? :cop2:

si me dicen que la canon t3i es equivalente a las nikon d3000 esa nikon está muy conveniente.
en la misma página lei que la nikon d5100 al parecer no e smuy buena para fotos con poca luz y no sería muy rápida... que dicen los que la conocen?

no cacho como cotizar el envio y todo eso...
« Última modificación: Marzo 28, 2013, 10:18:18 am por GatoR »

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #235 en: Marzo 28, 2013, 10:29:24 am »
El peso pal flete debería andar entre los 2,5 3 kgs según san google, calcula con eso y lo metes en las distintas casillas pa ver cual te conviene. Esas cámaras en particular no las conozco pero en el pabellón no aplica lo de poca luz, pa otros que le des quizas si sea más relevante. De todas formas la rapidez de la da el lente y la calidad de la foto a altas ISO y ahí varían.

Ahí por ejemplo puedes comprar a varias ISO los resultados de hartas cámaras.
http://www.dpreview.com/reviews/nikond5100/19

Hay varias pags que tienen reviews con fotos de muestra en distintas situaciones que podrías revisar mira por ejemplo dpreview.com o kenrockell.com (o algo así)

Solo para entendimiento (no creo que sea algo que tengas que revisar en detalle en esta compra, aunque un lente con estabilización siempre ayuda) que un lente sea más rápido significa que le entra más luz y por lo tanto la foto la puedes tomar a más velocidad, en condiciones de poca luz puede significar la diferencia entre que la foto salga bien o movida, un lente que tiene estabilización de imagen tienen un motor que corrige la vibración de la mano y lo que significa que puedes sacar las fotos a una velocidad un poco menor velocidad y que aún salga bien.

La cantidad de luz de un lente se ve con su apertura, por ejemplo un lente 18-55 f4-f10 indica que su máxima luz es f/4 a 18 mm y f/10 a 55 mm. Otro lente que es 18-55 f2-f5 es exáctamente el doble de rápido y puedes sacar la misma foto usando la mitad de la velocidad, si el primer lente saca una foto a 1/100 segundos el segundo la puede sacar igual usando solo 1/200 segundos.

« Última modificación: Marzo 28, 2013, 10:52:13 am por Patagonia »

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #236 en: Marzo 28, 2013, 14:34:46 pm »
oye buena la pagina de la comparación. sale bien parada la nikon...
seleccioné las siguientes cámaras d3200 / d5100 / t3i / t4i  y a mi gusto la que dio mejores fotos fue la t3i.....
si me guío por la pa´gina y la calidad de foto me estaria decantando por la  canon.
si importo la d5100 sale aprox 300.000 más la importación que la calculé en 100.000, saldría por 400.000 y por 450.000 esta acá la canon t3i que consideré de mejor calidad.... y si encuentro la oferta me podria salir por 400.000....
importar la t31 sale aprox 350.000 más la importación quedaría a 450.000-

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #237 en: Marzo 28, 2013, 20:35:50 pm »
Mmmm, cómo te decía hace algunos posteos, ambas camaras son excelentes... yo soy de Nikon, preferiría la 5100... Why... tiene el sensor más grande, mas puntos de enfoque, mayor velocidad.  Por otro lado esta barata, porque salio la 5200.
http://www.blogdelfotografo.com/comparativa-reflex-nikon-d5100-canon-600d-rebel-ti3/
Por el precio, yo preferiría comprarla en Chile, por un tema de post venta.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado GatoR

• Experto
Re: Ayuda para elegir una cámara fotográfica - Elegí la Lumix FZ200
« Respuesta #238 en: Marzo 28, 2013, 21:56:18 pm »
Vere el blog, todas las opiniones valen..

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2

Desconectado Schumarce

• Experto
« Respuesta #239 en: Marzo 29, 2013, 12:46:26 pm »
Por lo que veo tiraste mas arriba el presupuesto y vas por una reflex Gator, ojo nomás que hay que tener bastante paciencia y harta práctica para empezar a sacar fotos buenas.
Yo he estado leyendo los conceptos básicos y de verdad es muy extenso y complejo esto de tratar de sacar fotos muy buenas con configuraciones manuales o prioridad a x cosa, ufff, falta tiempo para poder practicar  :-\

Aqui una foto de mi mascota ya tomada con la Lumix.
Saludos.

#misionespejo
@misionespejo

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel