Autor Tema: Ayuda a elegir cámara fotográfica - Elegí la Lumix FZ200 fotos pag 19  (Leído 61275 veces)

Desconectado GatoR

• Experto
Re:Ayuda para elegir una cámara fotográfica - Elegí la Lumix FZ200
« Respuesta #260 en: Mayo 23, 2013, 11:26:16 am »
yap, finalmente, y por una oferta que me llego por correo me voy por la d5100. Comentaré cuando llegue.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #261 en: Mayo 28, 2013, 14:02:47 pm »
llegó la camara.... la podré probar más tarde
al final ganó el precio mas que por características, peo igual escucho mas buenos comentarios de la nikon
« Última modificación: Mayo 28, 2013, 14:48:53 pm por GatoR »

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #262 en: Mayo 28, 2013, 18:56:35 pm »
 :clap: :clap: :clap: :thumbsup:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #263 en: Mayo 28, 2013, 21:43:57 pm »
Venía sin manual. ... es normal eso? Lo voy a reclamar.  Le compré una memoria de 16 gb clase 10 microsd con adaptador sd y usb para sacar las fotos lo mas rapido posible y en cualquier pc.
Lo poco que la probe (me prestaron memoria en ese minuto) me dejo bastante satisfecho.  Saco mejores fotos que la canon en macro. Parece mañana la llevara mi jefe para probarlas en paralelo.
Encuentro bueno el modo macro para sacar las fotos... si estas muy cerca del objetivo no saca la foto, para que quede bien enfocado...
La lata... estoy acostumbrado a usar un solo lente como en las compactas. ...  esta nueva tiene poco zoom. En fin.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #264 en: Mayo 28, 2013, 21:50:08 pm »
Debería tener el manual.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #265 en: Mayo 29, 2013, 00:05:30 am »
Yep. Venía con un sello la caja de nikon...

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #266 en: Mayo 29, 2013, 00:06:00 am »
Ah y venia con enchufe gringo

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #267 en: Mayo 29, 2013, 07:35:58 am »
al menos antes venían con el medio libraco, pregunta en Nikon acá si lo debe traer o como está de moda ahora hay que descargarlo y el que quiere lo imprime...más "ecológico" pero en el fondo ahorro de costos...

Desconectado jorge2112

• Avanzado
« Respuesta #268 en: Mayo 29, 2013, 08:00:32 am »
Como consejo adicional, siempre es preferible tener varias memorias de 2 o 4 gb que esas grandes memorias de 16 o 32 gb. Las clase 10 no son nada baratas, asi que es preferible que falle una pequeña que una grande que es mucho más cara. Esto porque te vas a acostumbrar a siempre sacar la memoria de la cámara para pasarlas al pc (por comodidad) y todo eso manejo hace que se dañen.
Con una de 4 gb deberías tener capacidad para disparar unas 200 fotos app en RAW  :thumbsup:

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #269 en: Mayo 29, 2013, 08:33:30 am »
Como consejo adicional, siempre es preferible tener varias memorias de 2 o 4 gb que esas grandes memorias de 16 o 32 gb. Las clase 10 no son nada baratas, asi que es preferible que falle una pequeña que una grande que es mucho más cara. Esto porque te vas a acostumbrar a siempre sacar la memoria de la cámara para pasarlas al pc (por comodidad) y todo eso manejo hace que se dañen.
Con una de 4 gb deberías tener capacidad para disparar unas 200 fotos app en RAW  :thumbsup:

Yo usaba la misma memoria hace unos 6 años por lo que para las últimas vacas por precuación prefería comprar una nueva, Kingston clase 10...la maldita murió a la mitad del primer día de uso y me dejó el resto del día sin sacar fotos, de vuelta a la memoria vieja  :pozozipy:

...la que puedo recomendar es la Sandisc extreme, esa la viejita fiel.

saludos

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #270 en: Mayo 29, 2013, 08:39:19 am »

...la que puedo recomendar es la Sandisc extreme, esa la viejita fiel.

saludos

Tengo una Sandisc 16Gb clase 8, con mas de 3 añitos ya... y ni un problema... :thumbsup:

Desconectado jorge2112

• Avanzado
« Respuesta #271 en: Mayo 29, 2013, 08:44:17 am »
Tengo una Sandisc 16Gb clase 8, con mas de 3 añitos ya... y ni un problema... :thumbsup:

Yo tengo la misma pero clase 10 de 8 Gb... 5 años funcionando sin ningún problema

Desconectado jorge2112

• Avanzado
« Respuesta #272 en: Mayo 29, 2013, 08:46:47 am »
El problema de las clase 10 es que son caras, así que cuando fallan duele mucho más
Al final la rapidez de descarga no es un requisito de todos, es más para quienes le dan un uso intensivo
Yo tengo además una de 2 Gb que era una memoria de un teléfono y la puse en esos típicos adaptadores plásticos y funciona de lo más bien.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #273 en: Mayo 30, 2013, 17:59:50 pm »
no encontré tan cara la memoria, y con la emoción del momento pague la plata sin chistar. tengo otras memorias más chicas, pero quería una exclusiva para la cámara.
Hasta el momento le he echado a pelear con la canon t3i y al menos en fotos de acercamiento (macro) la nikon se ha portado excelente, mejor que la canon.... noté un dejo de molestia en mi jefe que es el dueño de la canon y me dio el dato de la nikon.
así que feliz con el juguete aun

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #274 en: Mayo 30, 2013, 20:45:20 pm »
Estas cámaras traen visor "arruga ojo" ? No usar seguido la pantalla ahorra energia.
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #275 en: Mayo 30, 2013, 21:18:07 pm »
Estas cámaras traen visor "arruga ojo" ? No usar seguido la pantalla ahorra energia.
Saludos
La gracia es justamente esa, usar el visor, no la pantalla.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #276 en: Mayo 30, 2013, 22:45:27 pm »
Uso el visor... me resultó mas comodo que el visor de la canon. ... sera tan asi?? Le estare poniendo mucho? ? Conecté la memoria a la tele y las fotos se ven espectaculares. Sigo impresionado. Las comparo con  fotos de mi camara compacta y no tienen nada que ver. Mañana tratare de sacar las mismas fotos con las dos camaras (compacta y la nueva) para tener una prueba mas real. Y verlas en pantalla de computador. Con que programa se ve la cantidad de disparos?.

Desconectado Schumarce

• Experto
« Respuesta #277 en: Agosto 25, 2013, 23:11:57 pm »
Aquí otras fotos para que puedan criticar por favor  :)

« Última modificación: Agosto 25, 2013, 23:16:03 pm por Schumarce »
#misionespejo
@misionespejo

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #278 en: Agosto 25, 2013, 23:25:27 pm »
Ta chora, me gustó especialmente el agua, lo que te podría decir es que el balance de blancos está corrido salió todo tirado a azul-lila, usual en ese tipo de fotos. Eso lo puedes arreglar por ejemplo en el Picasa poniendo como punto blanco algún sector de nieve que sepas estaba bien iluminada.

Algo así me tinca aunque yo no estuve ahí como para saber si ese era el color real (antes-después)

Las otras 2 las dejaría así, tan buenas
« Última modificación: Agosto 25, 2013, 23:27:39 pm por Patagonia »

Desconectado Schumarce

• Experto
Re:Ayuda a elegir cámara fotográfica - Elegí la Lumix FZ200 fotos pag 19
« Respuesta #279 en: Agosto 25, 2013, 23:39:13 pm »
Ta chora, me gustó especialmente el agua, lo que te podría decir es que el balance de blancos está corrido salió todo tirado a azul-lila, usual en ese tipo de fotos. Eso lo puedes arreglar por ejemplo en el Picasa poniendo como punto blanco algún sector de nieve que sepas estaba bien iluminada.
Gracias por comentar Patagonia. En la foto de la laguna el balance de blancos creo que lo tenía en la opción que da por escala de temperatura, con el símbolo del sol creo que da 5200K (se puede mover en un rango de escala con hartas opciones y al costado van símbolos que ayudan a saber de que tipo de iluminación correspondería x temperatura). Pero aún no manejo mucho eso, sólo voy a la segura y dejo la temperatura graduada en el símbolo que creo es el correcto. Pero la cámara igual tiene más opciones de balance de blancos, pero requiere haaaaarta práctica para poder decidir en poco tiempo toda la configuración a usar en cada foto.
Los programas de edición de fotos no los manejo casi nada, voy a empezar a aprender de ello también.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel