General > De Todo Un Poco

Ayuda a los masters en photoshop, charade a pintura!...

<< < (2/11) > >>

pipe_5:

--- Cita de: seba en Noviembre 02, 2010, 17:32:31 pm ---cumpa ,al parecer arreglaste el tacometro..al final que era?

--- Fin de la cita ---
No se arregló, traté de hacer lo que me habpian recomendado, abrí el tablero y con la mano giré la aguja hasta el cero, pero sigue igual, o sea ahora al apagar el motor, la aguja sube al 3 y se va a cero, y eso es todo lo que hace, al dar contacto igual sube la aguja y luego baja

Iscariot:
Yo no pintaría los parachoques, se ven super feos cuando se pelan. Y en general la pintura "aftermarket" la miras y se resquebraja (en los parachoques). Creo que se convertirá en un cacho. Mejor puedes pensar en hacerle un tratamiento al plástico negro para que queden bonitos y/o pulirlo.

Sobre el tapizado... ¿pq gris si los plásticos interiores son negros?... como curiosidad.

Y la rejilla, definitivamente dejala negra!

Mi humilde opinión.

pipe_5:
los plásticos son color gris, tiene algunos matices negros, pero por ejemplo todo el tablero es gris, al igual que el volante original

Alonso_amg:
personalmente encuentro que va a quedar horrible con el parachoque pintado, ademas que el tono del parachoques jamas va a quedar igual al de la carroceria... ni en los autos nuevos es igual, mucho menos en uno repintado

ademas es cosa de ver de vez en cuando en la calle uno que otro auto repintado con los parachoques todos resquebrajados... la pintura no se adhiere bien

del resto, el auto va a quedar impecable

The South Face:
ese auto con parachoques pintados se va a ver chulo total... dejalos negritos nomas.... al igual que las manillas y espejos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa