Autor Tema: Ayuda con planificación de viaje a Europa...  (Leído 17690 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Ayuda con planificación de viaje a Europa...
« Respuesta #20 en: Junio 13, 2013, 21:02:32 pm »
Personalmente he volado muy poco en AF cuando pago yo, porque siempre tengo opciones más baratas en Lan, Tam, Swiss en la época y mejor aún volando desde sao paulo.... pensar en la premium economy de AF significa descartar la variable costo de la ecuación.

Igual la ocupación de AF entre Santiago y Paris es mayor al 80%.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Ayuda con planificación de viaje a Europa...
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2013, 22:16:30 pm »
En Air France el vuelo es directo sin escalas de SCL a CDG, demorandose como 16 horas maximo, si vas con bebe agradeceras demorarte menos.

Cotiza los pasajes en la pagina de Air France.

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Ayuda con planificación de viaje a Europa...
« Respuesta #22 en: Junio 14, 2013, 11:27:39 am »
Citar
En Air France el vuelo es directo sin escalas de SCL a CDG, demorandose como 16 horas maximo, si vas con bebe agradeceras demorarte menos.

Cotiza los pasajes en la pagina de Air France.

Si compadre, chango me preocupa, aparte habrá que mudarlo, darle sus comidas, etc, igual será soberano hueveo, asi que como dices tu, mientras más rápido lleguemos es mejor.
(Toi viendo la página de AF)

Citar
Espera el cyber monday

Esa tb es cueca, mi hermana, cuñado y sobrina andan en EEUU ahora, y compraron los pasajes en el cyber monday a precio de huevo.
Sabes cuando es el próximo?

Gracias y sigo aceptando sugerencias ;)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Ayuda con planificación de viaje a Europa...
« Respuesta #23 en: Junio 14, 2013, 11:37:56 am »
Si compadre, chango me preocupa, aparte habrá que mudarlo, darle sus comidas, etc, igual será soberano hueveo, asi que como dices tu, mientras más rápido lleguemos es mejor.
(Toi viendo la página de AF)

Esa tb es cueca, mi hermana, cuñado y sobrina andan en EEUU ahora, y compraron los pasajes en el cyber monday a precio de huevo.
Sabes cuando es el próximo?

Gracias y sigo aceptando sugerencias ;)

El cyber monday es en una fecha fija, mi pasje lo compre a mediados de diciembre. Un vuelo tan largo es bastante cansador, nosotros tomamos pastillas para dormir y ni se siente, pero con la guagua no se como lo harian.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Ayuda con planificación de viaje a Europa...
« Respuesta #24 en: Junio 14, 2013, 12:53:03 pm »
hablando de Bebés recuerdo que un día esperando mi vuelo, pasé por la puerta por dónde iba a embarcar el vuelo de Iberia y justo empezaron a llamar a los pax... había un montón de gente como siempre en ese vuelo que hasta madrid demora trece horas... me puse a mirar el proceso de embarque como decía y primero llamaron pasajeros con bebés y comienzo a contar... y embarcaron 12 guaguas!  :?? :??   dios me libre pensé, debe haber sido un vuelo tilible de entretenido  :uy:


Volviendo al tema... los hoteles no conviene reservarlos con mucha anticipación pues se paga más que si esperas a que falten unas tres semanas para tu viaje, hay que tener claro si el período en que uno va para que no se quede sin hospedaje por esperar.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Ayuda con planificación de viaje a Europa...
« Respuesta #25 en: Junio 14, 2013, 13:06:07 pm »
hablando de Bebés recuerdo que un día esperando mi vuelo, pasé por la puerta por dónde iba a embarcar el vuelo de Iberia y justo empezaron a llamar a los pax... había un montón de gente como siempre en ese vuelo que hasta madrid demora trece horas... me puse a mirar el proceso de embarque como decía y primero llamaron pasajeros con bebés y comienzo a contar... y embarcaron 12 guaguas!  :?? :??   dios me libre pensé, debe haber sido un vuelo tilible de entretenido  :uy:


Volviendo al tema... los hoteles no conviene reservarlos con mucha anticipación pues se paga más que si esperas a que falten unas tres semanas para tu viaje, hay que tener claro si el período en que uno va para que no se quede sin hospedaje por esperar.

A 3 semanas hay opciones pero a precio de CSM... a precio de CAM encuentras cosas bastante buenas anticipandote, yo tuve excelentes experiencias y a un precio promedio de 100 €. El va por un mes, son 3000€ solo en hotel  :??

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Ayuda con planificación de viaje a Europa...
« Respuesta #26 en: Junio 14, 2013, 13:06:58 pm »
En Air France me toco ver el uso de unas cunas para bebe adosadas a la pared, la cual esta justo en los asientos del medio del avion, donde TIENEN que ir los papas. Asi que dile chao a mirar por la ventana.

En mi caso soy como won para irme a la ventana, tenemos pelea con mi esposa siempre, ya que los dos nos gusta ir a la ventana jejeje

Según vi en la pag de AirFRance y son como 14 horas de vuelo, mas las horas de embarque y desembarque.

« Última modificación: Junio 14, 2013, 13:08:35 pm por Marcelo S. »

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Ayuda con planificación de viaje a Europa...
« Respuesta #27 en: Junio 14, 2013, 13:30:21 pm »
Con las millas de lan te alcanzan casi dos pasajes dentro de Chile para dos personas(la serena o concepcion)... las de air france... eemmhhh te sirven para contarle a tus amigos que volaste en air france  :risa2:

En Air France me toco ver el uso de unas cunas para bebe adosadas a la pared, la cual esta justo en los asientos del medio del avion, donde TIENEN que ir los papas. Asi que dile chao a mirar por la ventana.

En mi caso soy como won para irme a la ventana, tenemos pelea con mi esposa siempre, ya que los dos nos gusta ir a la ventana jejeje

Según vi en la pag de AirFRance y son como 14 horas de vuelo, mas las horas de embarque y desembarque.



Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Ayuda con planificación de viaje a Europa...
« Respuesta #28 en: Junio 14, 2013, 15:36:28 pm »
A 3 semanas hay opciones pero a precio de CSM... a precio de CAM encuentras cosas bastante buenas anticipandote, yo tuve excelentes experiencias y a un precio promedio de 100 €. El va por un mes, son 3000€ solo en hotel  :??

como ejemplo, te cuento que estaba viendo un video en youtube hace un rato y como google se entera de todo lo que uno hace, me puso un avisito al costado derecho sobre un hotel en alguna ciudad del mundo a un precio de 52.000 CLP por noche para el fin de semana dentro de dos semanas...  como se veía bonito el hotel consulté para las fechas que estaré yo y el precio era de 87 lucas la noche.   mi fecha de estadía es en dos meses más.


En los hoteles no es como en los pasajes de avión que la compra a última hora puede ser hasta dos veces o más el valor más económico. Al existir categorías de 3 o más estrellas los rangos de precio son mucho más acotados y si dentro de un rango sube mucho el precio también aumenta la cantidad de servicios que recibes. En un avión en cambio, tu compañero de asiento puede haber pagado el doble que tu y no recibe más servicios.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:Ayuda con planificación de viaje a Europa...
« Respuesta #29 en: Junio 17, 2013, 13:18:29 pm »
El sabado en La tercera cuerpo Tendencias, salio un reportaje de recorrer Europa en un motorhome, el cual puedes reservar desde Chile, se parte en Madrid y se devuelve en Madrid, son para 6 adultos comodamente, te dan todos los tips de donde estacionar y todo, es una muy buena opcion para recorrer  a tu pinta, no preocuparse de alojamiento ni comida... el precio era como de 180 euros diarios y solo necesitas licencia internacional.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Ayuda con planificación de viaje a Europa...
« Respuesta #30 en: Junio 17, 2013, 13:59:33 pm »
Los Motorhome dan como 3 kms/lt, asi que te vas a gastar como 100 euros diarios en combustible y en algunas fronteras si se paga peaje, además del costo que significa enchufarlo (caca, agua y luz) en el parking.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Ayuda con planificación de viaje a Europa...
« Respuesta #31 en: Junio 17, 2013, 14:03:21 pm »
En realidad un motorhome no es para ahorrar, es para otro tipo de viaje.

A mi me gusta mucho viajar por tierra, ir parando donde vea algo entretenido... mi sueño es comprarme o armarme un motorhome o por lo menos una casa rodante.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Ayuda con planificación de viaje a Europa...
« Respuesta #32 en: Junio 17, 2013, 14:17:39 pm »
Y la idea de comprarse un auto usado por alla?, estan muy baratos.

http://www.autotrader.nl/auto/zoekresultaten/opel-corsa/prijs-tot-1000/

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Ayuda con planificación de viaje a Europa...
« Respuesta #33 en: Junio 17, 2013, 14:33:20 pm »
hablando de alternativas...  yo use un curso básico de navegación en la escuela del muelle barón de valpo... te dan la licencia y con eso pude hacer un crucero por ríos de francia hasta bélgica conociendo lugares muy interesantes como el valle del Loire y otros... pero no es opción para el primer viaje en todo caso... como el cacho del motorhome...   :uy:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Ayuda con planificación de viaje a Europa...
« Respuesta #34 en: Junio 17, 2013, 14:36:51 pm »
en Europa los trenes la llevan, cualquier otra cosa (como el motor home o arrendar un auto) lo puedes hacer acá.

el Italo o el Frecciarossa son trenes que no te puedes perder, el Frecciarossa es de Eurostar, pero el Italo es más lujoso.

www.italotreno.it
www.trenitalia.com
« Última modificación: Junio 17, 2013, 14:39:48 pm por Comufacho »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Ayuda con planificación de viaje a Europa...
« Respuesta #35 en: Junio 17, 2013, 15:58:42 pm »
en Europa los trenes la llevan, cualquier otra cosa (como el motor home o arrendar un auto) lo puedes hacer acá.

el Italo o el Frecciarossa son trenes que no te puedes perder, el Frecciarossa es de Eurostar, pero el Italo es más lujoso.

www.italotreno.it
www.trenitalia.com


buen dato ese del italo treno, no lo tenía en el radar y tiene muy buebas tarifas comprando con antelación.

Una consulta.... cuál era el dato de la trattoria en roma para no buscarlo en el otro tema por favor?   :thumbsup:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Ayuda con planificación de viaje a Europa...
« Respuesta #36 en: Junio 17, 2013, 16:06:49 pm »

buen dato ese del italo treno, no lo tenía en el radar y tiene muy buebas tarifas comprando con antelación.

Una consulta.... cuál era el dato de la trattoria en roma para no buscarlo en el otro tema por favor?   :thumbsup:

Cuando me bajé del Freciargento que es un tren muy rico, vi estacionado el Italo en el anden de al lado y casi me caigo de culo, impresionante el tren, muy lindo y lujoso... ojala puedas hacer algun tramo  :thumbsup:

Este es el local, está cerca del Coliseo, en la web esta indicado en el mapa:

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187791-d2410671-Reviews-Pizzeria_Luzzi-Rome_Lazio.html

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Ayuda con planificación de viaje a Europa...
« Respuesta #37 en: Junio 17, 2013, 16:15:14 pm »
Cuando me bajé del Freciargento que es un tren muy rico, vi estacionado el Italo en el anden de al lado y casi me caigo de culo, impresionante el tren, muy lindo y lujoso... ojala puedas hacer algun tramo  :thumbsup:

Este es el local, está cerca del Coliseo, en la web esta indicado en el mapa:

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187791-d2410671-Reviews-Pizzeria_Luzzi-Rome_Lazio.html

estoy pensando en Roma - Venecia como muy probable. El Freciargento  tiene más frecuencias sí

gracias  :thumbsup:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Ayuda con planificación de viaje a Europa...
« Respuesta #38 en: Junio 17, 2013, 16:17:06 pm »
Ta claro que Dynafacho es el Rey de los CUFM.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ayuda con planificación de viaje a Europa...
« Respuesta #39 en: Junio 17, 2013, 16:22:34 pm »
Y que no es rencoroso, a lo menos no selectivamente :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel