Autor Tema: Ayuda con RAM de notebook  (Leído 499 veces)

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Ayuda con RAM de notebook
« en: Diciembre 19, 2013, 15:43:45 pm »
Usuarios todos, quisiera pedirles una ayuda con la configuración de mi notebook.

Hace unos días atrás empecé a tener ciertos problemas con el rendimiento del nb, he buscado en la web para orientarme sobre posibles causas y al entrar a las propiedades del sistema, veo que tengo menos RAM "utilizable" de la que tengo instalada (6gb). Seguí buscando y en todos los portales dice que tengo que instalar windows de 64bits... cosa que tengo instalada desde la compra del nb

¿cómo puedo arreglar el asunto?

Antes, en opciones de arranque, recuerdo que me salían 8 procesadores y ahora sólo figuran 6.... bueno lo mismo pasa con la RAM que antes salían muchos más mb

Aquí dos pantallazos de la situación





Cualquier orientación es muy bien recibida,
Gracias!

Saludos



1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Ayuda con RAM de notebook
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2013, 16:39:13 pm »
a mi me parece que esas opciones las tienes seteadas manualmente, que pasa si des-seleccionas los tics?

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Ayuda con RAM de notebook
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2013, 16:45:40 pm »
a mi me parece que esas opciones las tienes seteadas manualmente, que pasa si des-seleccionas los tics?

es que igual esas son opciones avanzadas de arranque (para que el proceso de incio sea más rápido), después se supone que debería funcionar con el tope de RAM disponible y es aquí la preocupación, ya que tengo 6gb instalada y sólo puedo utilizar 2gb
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel