Autor Tema: Ayuda GATUNA  (Leído 744 veces)

Desconectado Jack2010

• Experto
Ayuda GATUNA
« en: Junio 02, 2013, 20:19:24 pm »
Desde que me cambie de casa
Desgraciadamente uno de los machos ha regresado 2 veces a la antigua casa  (a 3 cuadras de mi casa actual)

Cualquier ayuda es bienvenida

Pregunta . ¿ como se orienta tan bien el wn  si hasta cruza una avenida de 4 pistas para regresar a mi ex casa?

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Ayuda GATUNA
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2013, 20:43:24 pm »
Esta estirilizado???
Los gatos son territoriales, por eso vuelve, evita al maximo que vuelva, porque de Chicureo a Huechuraba lo pueden atropellar

Una solucion es dejarlo muuuucho tiempo encerrado en la nueva casa, por lo menos un mes, lo dejas con arena, agua y comida
y cuidas la apertura de puertas y ventanas, solo se va acostumbrar y va a tomar la nueva casa como su territorio

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado mamiela

• Junior
  • :D
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2013, 09:00:45 am »
Mi abuela decía que si le hechas aceite en las patas y le das tres vueltas a la mesa no se van mas  :risa2:

Pero algo mas practico, creo que debes encerrarlo unos días para que haga de ese hogar su territorio y no se vaya.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2013, 09:30:05 am »
Consultar acá.

http://www.fabcats.org/gemfe/articulos/Traslados_con_gatos.html

puntos "Como ayudar a su gato en la introducción a la nueva casa" y "Como prevenir que su gato vuelva a su casa anterior"

:thumbsup:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel