Autor Tema: Ayuda ,perdí compu y ...  (Leído 2421 veces)

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Ayuda ,perdí compu y ...
« en: Enero 17, 2015, 09:18:07 am »
Y el iPad y la mochila llena de leseras  :-[,andaba de camino a lonquimay me detuve a tomar un mote con huesillos en el salto de la princesa y parece que Ahi deje la mochila :velhopozo:,fue la ultima mes q la vi ya que no me di cuenta que me faltaba hasta llegar a Temuco .No aparece en buscar en el iPhone lo que si ,intentaron cambiar la pass de iTunes ya que en la tarde de ayer no pude entrar a los servicios de iCloud etc etc ,tuve que cambiar las contraseña de esta y también de los correos .....después me anduve asustando porque en el compu tengo el relleno automático de claves y usuarios y como tengo las pestañas de acceso directo a páginas (la del banco  :'() cambie claves de portal y cajero
La consulta es,Que mas debo tenER cuidado? Que otra cosa debo hacer? Que se me paso?

Como reflexión ,la gente como es...lo primero que piensan es,oh! Que suerte,me encontré una mochila ,,que bien,lo ultimo que piensan o quizás nunca pasa por su cabeza es ponerse en el lugar del otro e intentar devolver algo que se encontraron ,varias veces he encontrado tarjetas en los cajeros sin cerrar sesión ,voy ,la saco y lo entrego en el mesón ,pero parece que tengo mala suerte porque hace un tiempo atrás a mi se me quedo la tarjeta adentro y a los 10 min ya me habían sacado 180 lucas

Buenos,hechenme una manito con los típs de que hacer por favor


Saludos

Mechanix
mechanix

Desconectado kyatroncoso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Ayuda ,perdí compu y ...
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2015, 09:34:37 am »
Pucha, que lata. Lo primero que tienes que hacer es poner los dispositivos Apple como perdidos, (eso es bloqueo de iCloud) con eso al menos ya tienes el consuelo de que nadie más podrá usarlos nunca como celular o iPad, y pierden mucho su valor por que no se pueden desbloquear. Si ya ves que no te lo van a devolver (lo mas probable) ponle a borrar los datos, pero NO elimines los dispositivos, por que si no, los liberas.

Espero haberte ayudado en algo.

Instala Prey para la próxima! Es súper bueno, esta para Apple, Windows, android, y todo lo conocido en la humanidad.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Ayuda ,perdí compu y ...
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2015, 12:35:35 pm »
bloqueo de icloud no mas y cambia todas tus claves, la gracia de los producto apple es que quedan inutilizables o casi inutilizables  cuando uno los bloquea.

una lata ayudando a sentir nomas compadre  :okay:
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ayuda ,perdí compu y ...
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2015, 14:54:54 pm »
y no tienes para ver la ubicacion del ipad?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Ayuda ,perdí compu y ...
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2015, 15:05:24 pm »
y no tienes para ver la ubicacion del ipad?

Eso estoy esperando ,que se conecte pero lo veo medio difícil ya que tiene q conectarse a una red wifi

Me di cuenta de algo,me puse a revisar los correos borrados en la papelera y había un correo borrado de Apple por cambio de clave,si lograron cambiarla ( ya que tienen el compu y mi mail ahí para leer el mail de Apple)quizás pudieron restaurarlo ??


Mechanix
mechanix

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Ayuda ,perdí compu y ...
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2015, 20:02:22 pm »
Eso estoy esperando ,que se conecte pero lo veo medio difícil ya que tiene q conectarse a una red wifi

Me di cuenta de algo,me puse a revisar los correos borrados en la papelera y había un correo borrado de Apple por cambio de clave,si lograron cambiarla ( ya que tienen el compu y mi mail ahí para leer el mail de Apple)quizás pudieron restaurarlo ??


Mechanix

Los dispositivos ios se apagan, se entra en modo dfu y se deja como nuevo, sin cuenta icloud ni contraseña de inicio ni nada.

Cuando estan con wifi y alguien los bloquea por perdida via itunes.com, ahi si que no hay forma de desbloquear.

Saludos!

Desconectado kyatroncoso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Ayuda ,perdí compu y ...
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2015, 21:25:08 pm »
Eso estoy esperando ,que se conecte pero lo veo medio difícil ya que tiene q conectarse a una red wifi

Me di cuenta de algo,me puse a revisar los correos borrados en la papelera y había un correo borrado de Apple por cambio de clave,si lograron cambiarla ( ya que tienen el compu y mi mail ahí para leer el mail de Apple)quizás pudieron restaurarlo ??


Mechanix

Y no le tenias puesta contraseña al Notebook? Mal mal mal :(
Si pos seguramente ya te cambiaron todo...

Menos Pavarotti y mas Vivaldi! Hay hartas formas de bloquear pero hay que actuar rápido :(

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Ayuda ,perdí compu y ...
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2015, 10:56:28 am »
Me puse el fin de semana a ver porque no me funcionaba las intermitentes con el cierre o alarma,al como pregunte en otro post,y saque algunas conclusiones,no funcionaban porque había una chapa recetada y esta hace que que parezca q esta una puerta abierta .Lo voy a reparar ahora ,pero con esto me doy cuenta que no perdí la mochila o que le deje por ahí como longi si no que me abrieron mi nave y la sacaron y esto tuvo que ser en temuco :-[ :'(,cuando el viernes deje estacionado en mackenna y me fui al chile a zamparme unas pilseners.Por wn me paso,nunca dejo el auto tan solo estacionado y menos nunca dejo la mochila adentro.Asi que le pido disculpas a curacautin,lonquimay y el vilipendiado salto de la princesa fue en mi temuco lindo y que en algún momento de mi vida volveré a vivir en el

Eso señores,gracias por el apoyo


Mechanix
mechanix

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Ayuda ,perdí compu y ...
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2015, 11:00:24 am »
por el problema de la cuenta de itunes escribe a iTunesStoreSupport@apple.com, explicales que lo robaron y asdf... se hincha bolas no mas, a mi me ayudaron ene cuando me trataron de "hackear" la cuenta de itunes

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Ayuda ,perdí compu y ...
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2015, 11:01:25 am »
por el problema de la cuenta de itunes escribe a iTunesStoreSupport@apple.com, explicales que lo robaron y asdf... se hincha bolas no mas, a mi me ayudaron ene cuando me trataron de "hackear" la cuenta de itunes

Lo voy hacer ,gracias compadre

Mechanix
mechanix

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel