Autor Tema: Ayuda Porfa, Necesito saber camino sin pagar peaje a Loa Andes, y luego....  (Leído 9509 veces)

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Ayuda porfa, Necesito saber camino sin pagar peaje :cop2: desde rancagua a Los Andes, y luego volver por viña, san antonio etc...alguien sabra? >:D
« Última modificación: Mayo 10, 2011, 09:48:25 am por DjKupi »

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
de Stgo?

Mira, de Stgo a Los Andes, Tienes que tomar la autopista los libertadores, que es el camino que esta al lado del Plaza Norte (el peaje sale 700 pesos), y antes de Chacabuco, está el desvio de la cuesta, que evita pasar por el túnel. Eso si, por lo menos son 30 o 40 minutos más de viaje. Y desde hace aaaaaññoooos que no ando por ahi (desde que estaban arreglando el túnel), por lo que no se como estará el camino.

de Los Andes a Viña, tienes que tomar el camino internacional rumbo a la costa. Y en la Ruta 5, debes tomar hacia al norte, y por lo que me acuerdo, por La Calera hay un desvio, que es el camino que te lleva a Viña.

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
de Stgo?



Aps   ^-^

de Rancagua hacia los andes.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Creo que por Buin/Nos Hay un camino paralelo a la norte sur, que evita pagar peaje. Parece que se llama Miraflores... Mi viejo una vez me contó que lo tomóz, para sacar la R.T. a un auto cacho.

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
OK...vale por su ayuda, esperare si alguien mas sabe!

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Re:Ayuda Porfa, Necesito saber camino sin pagar peaje a Loa Andes, y luego....
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2011, 10:16:56 am »
Alguin por hay sabe algun atajo???

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Ayuda Porfa, Necesito saber camino sin pagar peaje a Loa Andes, y luego....
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2011, 10:41:42 am »
pero medio webeo irte por los caminos alternativos...con posibilidades que te pierdas, el gasto de bencina extra...

mejor paga los peajes y viajas sin dramas....

a veces termina saliendo mas barato....
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Ayuda Porfa, Necesito saber camino sin pagar peaje a Loa Andes, y luego....
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2011, 11:48:41 am »
De Santiago a Los Andes. El que mejor conozco. Si dispones de tiempo.

Salgo de Santiago por Independencia y luego tomo la autopista los libertadores, hasta llegar a la Copec (evitar peaje de colina), ahi doy vuelta en U y vuelvo camino a santiago, hasta encontrar un desvio que me lleve hasta la caletera que va por el lado poniente, paso por dentro de Colina y sigo derecho hasta tomar nuevamente la carretera hacia Lost Andes, de ahi sigo hasta que llego al desvio por la custa de Chacabuco, el cual te hace pasar por encima del cerro evitando el peaje de chacabuco y el tunel, de ahi sales nuevamente al camino y por calle larga a lost andes, no tomes el camino internacional si vas solo a lost andes.

De vuelta lo mismo, por arriba del cerro y luego por dentro de colina hasta llegar a la conexion de Independencia que te lleva hasta la av santa maria, teatinos, alameda y que de ahi te ayuden los que conocen al sur.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Ayuda Porfa, Necesito saber camino sin pagar peaje a Loa Andes, y luego....
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2011, 12:09:24 pm »
Citar
Salgo de Santiago por Independencia y luego tomo la autopista los libertadores, hasta llegar a la Copec (evitar peaje de colina), ahi doy vuelta en U y vuelvo camino a santiago, hasta encontrar un desvio que me lleve hasta la caletera que va por el lado poniente
Estás recorriendo de más.... en vez de seguir por Independencia y luego la autopista, pasado Vespucio existen dos salidas hacia la caletera oriente justo antes que se convierta en autopista. Sigues por esa caletera hasta el segundo paso bajo nivel (San Ignacio) y ahí cruzas y tomas la caletera poniente.

Hasta donde recuerdo, la única salida después del peaje está casi a medio camino entre éste y Vespucio, así que no le encuentro mucho sentido el realizar tal ruta.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel