Autor Tema: Ayuda tarjetística! fin de la teleserie, comprado galaxy ace 5830M  (Leído 7272 veces)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Ayuda tarjetística!
« Respuesta #40 en: Diciembre 04, 2012, 12:10:04 pm »
Pero lo subieron!!!!! ire a darme una vuelta a la tienda por si acaso, pero con cero fe, solo para ver si hay alguna posibilidad


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ayuda tarjetística!
« Respuesta #41 en: Diciembre 04, 2012, 12:11:34 pm »
ojo que en internet siempre ha estado en 80 la oferta, pero en tienda estaba a 60 por entel desde el jueves pasado.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Ayuda tarjetística!
« Respuesta #42 en: Diciembre 04, 2012, 12:12:51 pm »
En internet estuvo a 60 por entel y claro, el entel se acabó primero obviamente, y el claro hoy


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Ayuda tarjetística!
« Respuesta #43 en: Diciembre 04, 2012, 15:24:34 pm »
Mauro, finalmente fui al mall, está carísimo el ace en todas las tiendas, el mas barato a 79.990, en falabella el entel no recuerdo si estaba a eso o a 89.990, pero no había promo en ningún lado ya.

 :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ayuda tarjetística!
« Respuesta #44 en: Diciembre 04, 2012, 15:34:53 pm »
Mauro, finalmente fui al mall, está carísimo el ace en todas las tiendas, el mas barato a 79.990, en falabella el entel no recuerdo si estaba a eso o a 89.990, pero no había promo en ningún lado ya.

 :pozozipy:

igual es oferta esa de 80 lucas (yo compre a es eprecio hace 2 semanas antes que lo bajaran a 60... plop) ya que por entel el precio "normal", y efectivamente coistaba eso, es $139.900

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Ayuda tarjetística!
« Respuesta #45 en: Diciembre 04, 2012, 15:38:40 pm »
Puede ser, pero no voy a gastar mas de 60, ya me había hecho la idea de gastar eso, y se vienen las fiestas  :risa2:

Creo que iré por uno usado que me ofrecen, pero está con boleta y tiene menos de dos meses de uso, lo malo es que lo tienen en 60 lucas, tengo que ver si se bajan un poco mas por último.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Ayuda tarjetística!
« Respuesta #46 en: Diciembre 04, 2012, 21:30:09 pm »
Se acabó la telenovela chico!  :risa2: :risa2:

Vengo llegando con mi nuevo juguete... Galaxy Ace s5830M, el de 832mhz  :thumbsup:

Recién estoy instalando aplicaciones, les cuento que tal anda el juguete, está realmente impecable, como nuevo, ninguna raya ni nada por el estilo, viene con su cajita, manuales y accesorios, todo impecable, el equipo tiene olor a nuevo incluso jejeje, me entregaron hasta a tapa de batería blanca que viene tb, aunque obviamente lo usaré con la negrita  :thumbsup: :thumbsup:

El precio? 55 lucas, lo encuentro mas que bien por que es la versión mas actualizada del ace, así que TSF, tenemos el mismo equipo  :uy: :uy: jajaja, se nota que tiene re poco uso, imagínense que el sello de movistar dice Junio 2012, y el vendedor me dijo que tenía dos meses de uso el cel, y uso entre comillas por que el tipo ni lo usaba, andaba con un aifon.

Mañana a comprarle la mica protectora y un protector de silicona  8) y hasta que salió el tan esquivo ACE  :clap: :clap:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Usagi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:Ayuda tarjetística! fin de la teleserie, comprado galaxy ace 5830S
« Respuesta #47 en: Diciembre 05, 2012, 07:39:02 am »
Felicitaciones por tu celular, tengo ganas de cambiar el mio por un Galaxy Ace pero en blanco, es un muy buen equipo.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Ayuda tarjetística! fin de la teleserie, comprado galaxy ace 5830S
« Respuesta #48 en: Diciembre 05, 2012, 08:03:31 am »
Por fin hiciste caso pipe  >:D
Disfruta el teléfono.

PD: Comufacho, sólo faltas tú para unirte al mundo de los smartphones. Deja el BB en el baúl de las antigüedades como corresponde.  :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Ayuda tarjetística! fin de la teleserie, comprado galaxy ace 5830S
« Respuesta #49 en: Diciembre 05, 2012, 09:04:06 am »
Por fin hiciste caso pipe  >:D
Disfruta el teléfono.

PD: Comufacho, sólo faltas tú para unirte al mundo de los smartphones. Deja el BB en el baúl de las antigüedades como corresponde.  :risa2:

Is too mainstream  :risa2:

BB is vintage :mula:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Ayuda tarjetística! fin de la teleserie, comprado galaxy ace 5830S
« Respuesta #50 en: Diciembre 05, 2012, 09:21:52 am »

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Ayuda tarjetística! fin de la teleserie, comprado galaxy ace 5830S
« Respuesta #51 en: Diciembre 05, 2012, 09:33:50 am »
Y q tal el L5???... tengo q cambiar mi Ace y encontraria fome cambiarlo por el mismo ... lo tengo hace un año y ya esta fallando  :uy:

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re: Ayuda tarjetística! fin de la teleserie, comprado galaxy ace 5830S
« Respuesta #52 en: Diciembre 05, 2012, 10:01:17 am »
Jajaja... Anda re bn el  bicho...fue buena compra al parecer, esta realmente nuevo :)

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Ayuda tarjetística! fin de la teleserie, comprado galaxy ace 5830M
« Respuesta #53 en: Diciembre 05, 2012, 15:59:02 pm »
Estamos listos, le compré su lámina protectora de pantalla y su funda lateral y trasera, quedó joya  :thumbsup: :thumbsup:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Ayuda tarjetística! fin de la teleserie, comprado galaxy ace 5830M
« Respuesta #54 en: Diciembre 05, 2012, 16:40:13 pm »
una consulta  no que el ace viene con gorila glass??? y se supone no debiera rayarse?? , el ifon se supone que trae algo parecido pero a mi se me rayo  igual :(
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Ayuda tarjetística! fin de la teleserie, comprado galaxy ace 5830M
« Respuesta #55 en: Diciembre 05, 2012, 17:05:24 pm »
Si viene con Gorilla Glass. A mí ni se me ha rayado a pesar de que no tiene funda ni nada y se ha caído muchas veces (mi hija pequeña lo toma cada vez que lo ve por ahí).
Sin embargo, en este foro hay algunos que dicen que si es necesario porque si se les ha rayado.
Acá un compañero tiene un motorola atrix y tiene la carcasa pal loly, pero la pantalla está sin ninguna raya. Eso demuestra que Gorilla glass funciona.
« Última modificación: Diciembre 05, 2012, 17:14:44 pm por negroVeloz »

Shumway

  • Visitante
Ayuda tarjetística! fin de la teleserie, comprado galaxy ace 5830M
« Respuesta #56 en: Diciembre 05, 2012, 17:09:22 pm »
Pipe, responde el MP!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Ayuda tarjetística! fin de la teleserie, comprado galaxy ace 5830M
« Respuesta #57 en: Diciembre 05, 2012, 17:49:26 pm »
Yo tengo el mismo teléfono acá en Lima, que me lo entrega la pega y no lo encuentro mucha gracia.

También se queda pegado a veces o se demora en pasar a otra actividad. Varias veces me ha pasado que aprieto el botón para que se despliegue el menú y no responde, así que aprieto de nuevo y luego muestra el menú y vuelve al home. Lo tengo desde julio de este año.

Sobre la pantalla, todavía está impecable y eso que cuando me voy a Santiago lo dejo a su suerte dentro de la mochila y se pasea toda la semana ahí junto con llaves, monedas y otros cachibaches.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Ayuda tarjetística! fin de la teleserie, comprado galaxy ace 5830M
« Respuesta #58 en: Diciembre 05, 2012, 18:39:40 pm »
No se, había leído sobre el gorilla glass, pero prefiero prevenir alguna raya antes de lamentarme, total la lámina es barata y quedó bien puesta así que pasa muuuuy piola y no molesta en nada, y el protector de carcaza que le compré me gustó, tiene un diseño muy piola, color negro, o sea tengo todo el cel protegido, y lo necesito, el mini lo tenía sin protecciones y estaba para la corneta estéticamente, por que soy re despistado y a veces me ponía a trabajar en algún auto con el celu en el bolsillo ysi me llamaban o sonaba lo sacaba, al final se ensuciaba entero y derepente se me caía del overol, etc etc etc, le doy un uso mas menos drástico en ese aspecto, en otra pega que hago derepente ando en entretechos, techos y lugares bien inhóspitos jajajaja y tb el celu la sufría, ahora quiero cuidarlo bien  O0

Sobre taldos, hasta ahora nada y ya le he instalado varias aplicaciones de las que uso, lo comparo con el mini y es muchísimo mas rápido  :thumbsup:

Otra cosa que me he fijado, la batería le dura mas que al mini
« Última modificación: Diciembre 05, 2012, 18:45:44 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel