Autor Tema: Ayuda tarjetística! fin de la teleserie, comprado galaxy ace 5830M  (Leído 7271 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Estimados, alguno de ustedes sería tan amable de comprarme este teléfono??

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3059546/Galaxy-Ace-S5830-Claro?passedNavAction=

Ese precio está buenísimo pero solo con tarjeta que no tengo ninguna, pago el total en efectivo al tiro.... quien sería tan amable plis?? antes que se agoten D:, ya vendí el galaxy mini, lo entrego mañana de hecho.

Incluso, si quiere, quien pueda ayudarme le regalo el chip claro con 10 lks en llamada que trae, no lo usaré, mi chip es movistar con plan.
« Última modificación: Diciembre 05, 2012, 10:22:52 am por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

  • Visitante
Re:Ayuda tarjetística!
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2012, 21:50:23 pm »
P5T1, te ayudaría, pero tengo tus mismas políticas, no credit cards mientras estudio :-[

Demás que alguien se paletea, por lo demás, las veces que he hecho negocios contigo todos impecables :thumbsup: Así que confíen en la palabra de Al Bundy ;D

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Ayuda tarjetística!
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2012, 22:06:17 pm »
Es con tarjeta de crédito? no me quedó muy claro de la web...mándame PM tus datos pal despacho y te lo compro (igual me voy a desconectar, sino mañana en la mañana) CMR no tengo.

saludos

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Ayuda tarjetística!
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2012, 22:11:54 pm »
Creo que se puede con tarjetas de crédito, al menos no dice oferta exclusiva cmr


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ayuda tarjetística!
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2012, 22:13:20 pm »
yo podria pero el jueves en el arauco maipu o el plaza oeste, mañana y el miercoles estoy full pega

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Ayuda tarjetística!
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2012, 22:14:30 pm »
Pero no se si la oferta sea válida en tienda, al menos dice precio internet solamente...


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Ayuda tarjetística!
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2012, 22:35:57 pm »
Te mandé un PM, me tira a la lista de novios pal despacho...no puedo terminar la venta, alguien más que prueba pa descartar que sea error capa 8  :risa2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ayuda tarjetística!
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2012, 22:57:02 pm »
Pero no se si la oferta sea válida en tienda, al menos dice precio internet solamente...

por entel esta en tienda, y si lo quieres para vomistar te da lo mismo ya que igual hay que liberarlo

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Ayuda tarjetística!
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2012, 22:57:25 pm »
Te mandé un PM, me tira a la lista de novios pal despacho...no puedo terminar la venta, alguien más que prueba pa descartar que sea error capa 8  :risa2:

Hay que registrarse pa comprar?? yo no cacho.

Y me tinca que terminará luego la promo :( por que el entel que tenian a 60 ya lo subieron, y el que estaba en abcdin tampoco está  :'(


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Ayuda tarjetística!
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2012, 22:57:59 pm »
por entel esta en tienda, y si lo quieres para vomistar te da lo mismo ya que igual hay que liberarlo

Al menos el entel por internet ya está a 80  >:(

Y creo que vienen liberados de fábrica ahora con el tema de la portabilidad


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ayuda tarjetística!
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2012, 22:59:14 pm »
ojo, ese de claro es el 5830 con procesador de 800MHz y SO2.3; por entel es el 5830M con procesador de 833MHz y SO 2.3.6

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Ayuda tarjetística!
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2012, 23:02:04 pm »
La verdad es que no gastaré mas de las 60 lucas, y vengo de un proce de 533mhz si no me equivoco, si es un pequeño upgrade no mas, igual he usado el 5830 de 800mhz y anda muchísimo mejor que el mini que tengo.

Pido esta paleteada, por que en mercado libre están vendiéndolos usados en no menos de 60 lucas, ni un brillo


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:Ayuda tarjetística!
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2012, 23:03:59 pm »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Ayuda tarjetística!
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2012, 23:05:00 pm »
Sipo tb lo tengo visto ahí, pero tarjeta la polar es mas difícil, además en falabella se puede elegir retirar en tienda si no me equivoco, no es malo


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

  • Visitante
Re:Ayuda tarjetística!
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2012, 23:06:58 pm »
ojo, ese de claro es el 5830 con procesador de 800MHz y SO2.3; por entel es el 5830M con procesador de 833MHz y SO 2.3.6

Tengo entendido de que el M ha salido súper panero, no así el L ::)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ayuda tarjetística!
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2012, 23:10:36 pm »
Tengo entendido de que el M ha salido súper panero, no así el L ::)

yo vendi el ace 2 porque no me gusto y ya llevo 2 semanas con el M y anda mejor que el L que tuve antes

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Ayuda tarjetística!
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2012, 23:15:09 pm »
Yo lo único que quiero, es algo con menos taldo que el mini jajaja, con un poco mejor camara y pantalla, además de mas rápido, por eso el ace es mi opción por el momento, quizás el próximo paso sea pasar a iOS o a un sII, pero mas adelante


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ayuda tarjetística!
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2012, 23:20:03 pm »
yo antes del ace L tenia un galaxy 5 y el cambio fue enorme, el galaxy 5 creo que era 533MHz y la wa se pasaba pegando me dio rabia y le pegue unas patadas y salto lejos, aun no encuentro todas las piezas.
Entre el galaxy L y el M hay mas que velocidad de procesador, es un procesador distinto, uno es qualcomm y el otro es broadcom. La desventaja en este minuto para el M es que como es muy nuevo aun no estan todas las opciones de pichicateo que hay para el L si lo rooteas, pero en un par de meses ya deberia estar todo disponible.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Ayuda tarjetística!
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2012, 23:29:55 pm »
Entonces mas seguro voy por un ace! por ahora tiene lo que necesito :) además ahora le está dando otro aweonamiento al mini, a veces no puedo activar el WIFI, pincho activar y no enciende, tengo que apagar y prender el celu para activarlo  :pozozipy: :pozozipy:

Ya, mas que decidido, rájense foreros  :-[ :-[ se quedan con un chip claro con platita en llamadas jaja


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ayuda tarjetística!
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2012, 23:38:12 pm »
a mi me pasaba eso en el 5, no activaba el guaifai, tenia que reiniciarlo, y en reiniciar a veces demoraba caleta, otras veces cuando entraba una llamada mostraba el numero pero se demoraba sus buenos segundos en mostrar el nombre. A  veces trataba de abrir una aplicacion y se quedaba pegado harto rato tratando de abrir o cerrar. en el ace tengo 2 y hasta 4 aplicaciones funcionando (por ejemplo musica, waze, messenger completo de todos los chat (uso el imo) y whatsapp) mas las que estan abiertas y funcionan solo cuando entra algo (mail, twitter, mensajes) y agarra altiro cualquiera de ellas, incluso con todas abiertas entra una llamada y muestra altiro toda la info. por 60 lucas es por lejos best buy en celuliticos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel