Autor Tema: Ayuden a lucerito....  (Leído 9484 veces)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2014, 10:55:59 am »
el poh, la chegua que tiene bida despues de las cuatro :cumple:

despues de las trocua, a piscinear por cochino qlo....

 :cumple:

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2014, 10:56:51 am »
despues de las trocua, a piscinear por cochino qlo....

 :cumple:

mirenlo el roto malagradecío.... tiene piscina y anda chorando porque no le devuelven dos pesos... tipico chileno :cumple:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2014, 10:57:53 am »
mirenlo el roto malagradecío.... tiene piscina y anda chorando porque no le devuelven dos pesos... tipico chileno :cumple:

viejo, te dono mi vuelto, vení a por él....

toma...

 :cumple:


puta la wea tengo una pregunta de piscina, parece que voy a cagar con mi piscina de fibra, se fisuró  :-[

 :cumple:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2014, 11:01:47 am »
me pregunto quien es el adiestrado, que cree que los animales de góndola mueren de muerte natural e indolora  para alimentarte  ^-^


yo solo te dije que NO disfruto cuando muere el animal o cuando lo matan en el matadero.. no disfruto al verlo morir o agonizar por mi propia mano..


y no entiendo como es que no puedes parar el webeo con esa caga de emoticons tan molesto.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #24 en: Enero 14, 2014, 11:03:08 am »
yo solo te dije que NO disfruto cuando muere el animal o cuando lo matan en el matadero.. no disfruto al verlo morir o agonizar por mi propia mano..


y no entiendo como es que no puedes parar el webeo con esa caga de emoticons tan molesto.
Dale, te entiendo... pero debes entender que hay gente que si goza, wea de ellos, otros no gozan es su pega, para que tu al final, sin mancharte de sangre disfrutes un rico cadaver de vaquita que murio degollada par ser mutilada y cortada en pedacitos varios, aprovechando hasta lo mas minimo de su cuerpito para placer de otros...

y

deal with it

 :cumple:
« Última modificación: Enero 14, 2014, 11:04:47 am por Cacike »

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #25 en: Enero 14, 2014, 11:04:00 am »
No es lo mismo andar matando animales por diversión, que alimentarse de animales. Uno come lo que necesita no más, al menos yo. A la semana de vez en cuando pollo o Vacuno, no como cerdo, pavo, pescado... nada de esas cosas. Trato de priorizar verduras y pastas :)

Nunca jamás en la vida he salido a casar solo porque status o porque estoy aburrida. Y ese es el punto de crítica con lucero, ella tiene un discurso PRO vida , entonces se contradice en sus actos, al ser un personaje público, siempre será mucho más castigada.


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #26 en: Enero 14, 2014, 11:07:21 am »
No es lo mismo andar matando animales por diversión, que alimentarse de animales. Uno come lo que necesita no más, al menos yo. A la semana de vez en cuando pollo o Vacuno, no como cerdo, pavo, pescado... nada de esas cosas. Trato de priorizar verduras y pastas :)

Nunca jamás en la vida he salido a casar solo porque status o porque estoy aburrida. Y ese es el punto de crítica con lucero, ella tiene un discurso PRO vida , entonces se contradice en sus actos, al ser un personaje público, siempre será mucho más castigada.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #27 en: Enero 14, 2014, 11:09:48 am »
No es lo mismo andar matando animales por diversión, que alimentarse de animales. Uno come lo que necesita no más, al menos yo. A la semana de vez en cuando pollo o Vacuno, no como cerdo, pavo, pescado... nada de esas cosas. Trato de priorizar verduras y pastas :)

Nunca jamás en la vida he salido a casar solo porque status o porque estoy aburrida. Y ese es el punto de crítica con lucero, ella tiene un discurso PRO vida , entonces se contradice en sus actos, al ser un personaje público, siempre será mucho más castigada.


sho creo que por ahi va la cosa, si vendes una imagen, no la contradigas, porque la caza de venados es legal, y se realiza en EEUU, por ejemplo, de gran manera... nadie critica eso, salvo fundamentalistas, aca pasa con lo conejos, se cazan a destajo, y no falta el extremista que llora por ello.. pero bueno, es la vida no mas...

la cagó lucero mato su imagen  :cumple:

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #28 en: Enero 14, 2014, 11:18:10 am »
Para mi es lo mismo la caza de animales como deporte, el rodeo (una vez fui a ver uno a San Carlos y sali aterrada) y las corridas de toro. Son la imbecilidad misma, crueldedad extrema, tal cual las pelas de BOX porque esos si que son wnes, un par de animales que se golpean hasta quedar inconcientes.... cuek  :cop2:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #29 en: Enero 14, 2014, 11:21:36 am »
Mi prima es media taliban en cuanto a los animales, fundamentalista, de esos que dicen que tienen derechos casi como persona... bueno, la wea es que le conté que en el cerco eléctrico se electrocutó una rata y reímos, y a renglón seguido, le dije, y por alla, saltó u gato, cacha, aun quedan pelos en el alambre acerado y me dijo, "ooo pobrecito, qe eris malo wn"

WTF !!  le dije, cual es la puta diferencia entre rata y gato ?  :??

y bueno, salio el incoherente discurso de animales como en una escala de prioridad, como si un gato o perro fuera mas animal que una rata o que se yo....

a la mierdi le dije, dejate de joder ...  :cumple:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #30 en: Enero 14, 2014, 11:32:44 am »
No todos los que caZan lo hacen por estatus o de aburridos, para algunos es un deporte

Yo cazo conejos por ejemplo, para mí es un desafío y sólo cazo los que voy a comer (no mas de 4 por jornada), lo hago de una forma que es totalmente indolora para el animal (headshot) y nunca disparo si sé que el animal no va a morir de forma instantánea.

Algunas veces he controlado la población de zorzales (turdus) que se dan el gran festín con la fruta de la casa.. :diablo:

También pesco con mosca, pero catch and release, devuelvo todo lo que pesco de la forma menos estresante para el pez (igual estar con un anzuelo en el hocico no debe ser muy divertido para el pez) porque la depredación que han sufrido truchas y salmones no permite darse el gusto de comer un pez pescado por tí. Si quiero pescado voy al supermercado.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #31 en: Enero 14, 2014, 11:34:28 am »
Ergo, tu eres igual de humano que un humanoide comunista? :cumple:

Mi prima es media taliban en cuanto a los animales, fundamentalista, de esos que dicen que tienen derechos casi como persona... bueno, la wea es que le conté que en el cerco eléctrico se electrocutó una rata y reímos, y a renglón seguido, le dije, y por alla, saltó u gato, cacha, aun quedan pelos en el alambre acerado y me dijo, "ooo pobrecito, qe eris malo wn"

WTF !!  le dije, cual es la puta diferencia entre rata y gato ?  :??

y bueno, salio el incoherente discurso de animales como en una escala de prioridad, como si un gato o perro fuera mas animal que una rata o que se yo....

a la mierdi le dije, dejate de joder ...  :cumple:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #32 en: Enero 14, 2014, 11:35:44 am »
Ergo, tu eres igual de humano que un humanoide comunista? :cumple:

rojo hasta los guezoz  :cumple:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #33 en: Enero 14, 2014, 11:44:54 am »
Pero en la caza, normalmente los animales no sufren, a no ser que el GIL no tenga ni idea de cómo disparar, a diferencia del matadero, en dónde me han contado que los animales los descueran pataleando todavía.

Yo soy de campo, por lo tanto, si vuela, camina, nada o corre, se puede comer, por eso como pato, ganso, jabalí, ciervo, pescados, mariscos, caballo, vacuno, liebre, conejo, perdices, loros, etc.

Mi Sra. que es criada en Santiago, al igual que mis hijas, si no es pollo o vacuno, no les gusta, en cambio, mi hijo come de todo.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #34 en: Enero 14, 2014, 11:51:26 am »
Considero que le ponen mucho en todas partes. Y todo por ir a cazar un venado. A no ser que este super mal informado ella no es animalista, donde esta la contradiccion?  O sea, si yo soy pacifista no puedo ir al sur, cazar un jabali, faenarlo y comerlo? Medio estupido el planteamiento. Y claro, ya esta el pensamiento wn de "disfruta con la muerte". No es eso lo que se disfruta con la caza...aunque yo disfrutaria cazando y matando flaites...

El ser humano esta en el tope de la cadena alimenticia, como hay gente que prioriza la vida de un animal por sobre la vida de un ser humano...es algo que no entiendo mucho. El que quiera ser vegano bien por el, pero por que yo que soy carnivoro debo privarme de comer lo que quiero porque al otro le molesta? Piensan que las vacas mueren sin dolor? Nunca han visto como inflan los corderos para separar la piel? Mucho mas "piadoso" es un disparo.

Por muy figura publica(vamos, solo es una cantante...) tambien tiene derecho a hacer lo que le gusta, o acaso los derechos son solo para algunos? AAAAHHHH, de verdad que solo son para algunos.

Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #35 en: Enero 14, 2014, 11:52:49 am »
Y nadie responde por el sufrimiento milenario que hemos provocado a nuestros hermanos vegetales.  :enojao:
Nadie los defiende.  :enojao:

No más tomaticidios!
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #36 en: Enero 14, 2014, 11:53:07 am »
 esasto..... ambos sapben y :clap: nada mas



y claro :cumple:

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #37 en: Enero 14, 2014, 12:26:27 pm »
el viejito millonario que se agarro( sobrino del slim el number 2  millonario del mundo) seguro la metio en esto (cago su imagen de mina angelical..) con esa foto con sangre en el rostro del ritual de iniciacion de los novatos en la caza


esta redneck americana tiene un programa visto por rednecks amantes de la caza y por estas fotos que tiene en su face le cancelaron su show wn



decir que:
no le veo ademas la valentia o desafio matar a un animal con un rifle con mira telescopica, media gracia...
« Última modificación: Enero 14, 2014, 12:30:46 pm por dragster »

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #38 en: Enero 14, 2014, 12:28:27 pm »
gente ql enferma...


NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #39 en: Enero 14, 2014, 12:35:52 pm »
el viejito millonario que se agarro( sobrino del slim el number 2  millonario del mundo) seguro la metio en esto (cago su imagen de mina angelical..) con esa foto con sangre en el rostro del ritual de iniciacion de los novatos en la caza


esta redneck americana tiene un programa visto por rednecks amantes de la caza y por estas fotos que tiene en su face le cancelaron su show wn



decir que:
no le veo ademas la valentia o desafio matar a un animal con un rifle con mira telescopica, media gracia...

tienes razon en lo primero, mató su imagen angelical... más allá no se que mas objetar... y, según dices al final, solo no te gusta la caza, no le encuentras gracia...  ¿ese seria el único reproche?

bueno, pareciera que defiendo a lucero, la verdad, me da igual wn, como dijeron mas arriba es una wea personal casi cultural también, en el campo cazar conejos es típico, en EEUU cazar venados, si naciste en Stgo, matar ratones,en Perú, palomas, en Asia, comen perros, falta tolerancia y entender que la  burbuja en que uno vive no se aplica a todo el mundo.

Y eso  :cumple:

igual lucerito es ricarda....  :P

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel