Autor Tema: Ayuden a lucerito....  (Leído 9487 veces)

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #40 en: Enero 14, 2014, 12:59:28 pm »
Yo creo que todos están en lo correcto,  y también equivocados dependiendo de que lado  :thumbsup:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #41 en: Enero 14, 2014, 13:02:01 pm »
A los leones les gusta la carne asi que... podriamos tirarles al Rey Juan Carlos, la Lucerito y su pololo... total el leon tiene derecho a hacer lo que le gusta(comer carne)  :cumple:

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #42 en: Enero 14, 2014, 13:07:21 pm »
Esa foto del leon tiene pinta de photoshop... y se ve ricarda con sangre en la cara. Cual es el problema???
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado camilorpm

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #43 en: Enero 14, 2014, 13:18:54 pm »
En otra época el mismo león de la foto te comía a tus crías delante de tus ojos o te mataba familiares y tenías que correr escuchando como los devoraban.
Ahora la cosa ha cambiado con las herramientas que es capaz de fabricar el humano, hemos llegado a tal punto que da lástima matar a los otros animales, incluso a nuestros antiguos depredadores.

A muchos todavía les queda el instinto ancestral de la caza, pero son tales las condiciones de desventaja ante el animal que resulta una crueldad. Los hemos exterminado y a muchos borrado de la faz del planeta. Les hemos hecho cosas todavía peores que matarlos, como es industrializarlos por su carne o productos o usarlos para experimentación en sesiones de tortura inconcebibles por cualquier mente animal.

Yo tengo super fuerte el instinto de la caza y desde niño fui cazador (a todo esto, que regalo mas malo y equivocado un rifle a postón para un niño, como me dieron a mi). Aquí está lleno de conejos y me dan unas ganas tremendas de cazar (tengo un hatsan 125 5,5 conejero), pero mis niños me dicen que no, que deben tener familia! jaja y no me dejan. Pájaros me dan menos ganas de cazar (Aquí está lleno de codornices, perdices y tórtolas del porte de un pollo), creo que si matas un pájaro sin una razón justificada como el hambre, te ganas de una -10.000 puntos de karma negativo.

En otros tiempos era vital para la sobrevivencia de un grupo que hubieran buenos cazadores, capaces de proveer alimento. Ahora estamos en el paso a otra etapa de desarrollo humano y nos cuestionamos esta actividad ancestral.



Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #44 en: Enero 14, 2014, 13:20:56 pm »
Esa foto del leon tiene pinta de photoshop... y se ve ricarda con sangre en la cara. Cual es el problema???
nada de photoshop la putita se llama melissa bachman, puedes ver su face, tiene lleno de fotos
yo la voy a cazar con mi "lanza" y empalar a ver como la dejo


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #45 en: Enero 14, 2014, 13:25:08 pm »
nada de photoshop la putita se llama melissa bachman, puedes ver su face, tiene lleno de fotos
yo la voy a cazar con mi "lanza" y empalar a ver como la dejo




jojajajaa,, una amazona la mina... notable.. y su rifle personalizado mas encima..   :clap:

 :cumple:

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #46 en: Enero 14, 2014, 13:54:08 pm »
Ahhh pero tratar de putita nos hace mejores  :thumbsup:   :cumple:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #47 en: Enero 14, 2014, 14:00:10 pm »
Le ponen cualquiers colors. Los animales están para servirnos, lo dice la Biblia.  :rtfm:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #48 en: Enero 14, 2014, 14:02:38 pm »
Le ponen cualquiers colors. Los animales están para servirnos, lo dice la Biblia.  :rtfm:

Ajá, pero no para matarlos por deporte y diversión de un grupo de personas.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #49 en: Enero 14, 2014, 14:05:54 pm »
Ojo que en algunos parques, especialmente en Africa, la caza para fines de control de población o control de animales problemáticos es una fuente muy importante de financiamiento para las actividades de conservación de los mismos parques y animales. Cazar un Leon por ejemplo, aparte de la espera que que te llamen para tener la oportunidad, puede salir fácilmente US$100.000 o más en un parque.


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #50 en: Enero 14, 2014, 14:06:12 pm »
Le ponen cualquiers colors. Los rotos están para servirnos, lo dice mi amo Paulmann.  :rtfm:

DC - :chan:

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #51 en: Enero 14, 2014, 14:18:28 pm »
Ojo que en algunos parques, especialmente en Africa, la caza para fines de control de población o control de animales problemáticos es una fuente muy importante de financiamiento para las actividades de conservación de los mismos parques y animales. Cazar un Leon por ejemplo, aparte de la espera que que te llamen para tener la oportunidad, puede salir fácilmente US$100.000 o más en un parque.

mas dinero incluso ..(es una entretencion para ricachones aburridos con el ego por las nubes) por matar un rinoceronte negro ( expecie en via de extincion ) pagaron en subasta 350.000 cocos

El Safari Club Dallas subastó un permiso de caza de rinoceronte negro en Namibia por 350,000 dólares, según la firma de relaciones públicas del club.
Los cazadores se reunieron la noche del sábado en el interior del Centro de Convenciones de Dallas para pujar por la rara oportunidad de cazar a uno de los animales más amenazados del mundo, según detalla CNN.
Op
El rinoceronte negro es una especie en peligro de extinción y una organización de cazadores creyó que una buena forma de conseguir fondos para salvarlo es una subasta por un permiso para cazar uno de estos ejemplares en la nación africana de Namibia.
El Club Safari de Dallas esperaba juntar más de 200,000 dólares el sábado durante la subasta por el derecho de matar a disparos a un rinoceronte negro
« Última modificación: Enero 14, 2014, 14:46:32 pm por dragster »

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #52 en: Enero 14, 2014, 14:40:08 pm »
wnes enfermos en serio...

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #53 en: Enero 14, 2014, 14:59:41 pm »
:pozozipy: :pozozipy:

:facepalm   (deberiamos tener este emoticons)

 :plaf: esta este no se si te sirve :P
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #54 en: Enero 14, 2014, 15:05:25 pm »



(*) El parecido con Tandersan es sólo casualidad.. :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #55 en: Enero 14, 2014, 15:13:15 pm »



(*) El parecido con Tandersan es sólo casualidad.. :risa2: :risa2: :risa2:

si la lucerito y su pololo hicieron un asado y aprovecharon el animal nada que decir poh... pero no creo porque se sabría.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #56 en: Enero 14, 2014, 15:13:34 pm »



(*) El parecido con Tandersan es sólo casualidad.. :risa2: :risa2: :risa2:

ajajjaja y se parece   :risa2:

 :cumple:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #57 en: Enero 14, 2014, 15:15:21 pm »
si la lucerito y su pololo hicieron un asado y aprovecharon el animal nada que decir poh... pero no creo porque se sabría.

jajajajajaja  con todo lo que la han pelado porque el pololo mató al animal, ya me imagino lo que dirían si se lo comió   :risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #58 en: Enero 14, 2014, 15:22:24 pm »
jajajajajaja  con todo lo que la han pelado porque el pololo mató al animal, ya me imagino lo que dirían si se lo comió   :risa2: :risa2: :risa2:

Si andaba cazando con camisa rosada es gay :cumple:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Ayuden a lucerito....
« Respuesta #59 en: Enero 14, 2014, 15:25:43 pm »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel