Autor Tema: Ayudenme!!! NOVEDADES  (Leído 8585 veces)

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
Re:Ayudenme!!!
« Respuesta #20 en: Mayo 02, 2012, 09:37:40 am »
Lo otro es que te acerques al Servicio de Encargo y Búsqueda de Carabineros , les expliques el caso (para ellos debe ser cuento de todos los días) y en una de esas te darán una solución mas simple en la que no te compliques con un tema judicial posterior.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
« Respuesta #21 en: Mayo 02, 2012, 09:41:32 am »
Ojalá Masters...es que ni les cuento como me sentia ayer...fue el peor dia del trabajador que e tenido, animicamente hablando.  :uy:

Saludos

Desconectado D_machinE

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Mayo 02, 2012, 09:49:31 am »
Si lo ven me llaman porfavor 8-809 5403 CLARO...a la hora que sea. Si esta estacionado mejor... si no, y lo siguen, mejor.  :thumbsup:

Favor atencion en maipu, pero en stgo. en general tambien.
Portico que me dijeron que paso fue el de salida aeropuerto, los 2 dias a la misma hora.

Saludos

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #23 en: Mayo 02, 2012, 10:02:18 am »
Entiendo lo mismo. Tú no tienes por qué pagar la deuda del Tag . Como fue en Abril de este año seguramente alcanzó a sacar el permiso de circulación en Marzo por lo que recién tendrá problemas para el próximo pago en Agosto (si solo pagó una cuota) o en Marzo del 2013 si lo pagó completo.

Mas que preocuparte por el Tag, deberás hacerlo por algún tema de accidente y por eso es que deberás preocuparte de ubicar al tipo, pero olvídate de pagar el Tag a no ser que..  ::)  ¿tiran a Dicom por deuda de Tag?  ,   eso no lo sé.
pero el auto no fue transferido nunca y cualquiera puede pagar el PC sin cambiar los datos del dueño, asi que aun sale a nome de d_machine.

si pago cash no hay registro de transferencia, mejor forzarlo a aparecer.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #24 en: Mayo 02, 2012, 10:19:31 am »
pero el auto no fue transferido nunca y cualquiera puede pagar el PC sin cambiar los datos del dueño, asi que aun sale a nome de d_machine.

si pago cash no hay registro de transferencia, mejor forzarlo a aparecer.

Eso lo tengo claro y por lo mismo es que le mencioné la parte mas delicada en caso de accidente, pero en lo que respecta al Tag el único problema que tendrá el "actual dueño" del vehículo , es que no podrá sacar permiso de circulación mientras no pague los tags y el drama de D_Machine solo se le podría generar en caso de que esa deuda vaya a Dicom.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado D_machinE

• Avanzado
« Respuesta #25 en: Mayo 02, 2012, 10:19:38 am »
Justamente...pero poe eso...esten atentos al modelo porfavor, sale de lo normal altiro, es la cuestion mas chica yo creo con 4 ruedas.  :risa2:

Saludos

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #26 en: Mayo 02, 2012, 10:41:29 am »
1) NO PUEDE DENUNCIAR APROPIACION INDEBIDA NI ROBO PORQUE NO ES ASI EL AUTO LO VENDIO (a lo tonto,pero lo VENDIO), por lo que hacer una denuncia en ese sentido solo aumentara los (ya bastante graves) problemas que tiene...

2) DEBE PAGAR LA DEUDA DE INMEDIATO!

3) DEBE SACARLE TAG,  mientras logre ubiucar al que tiene materialmente el auto, le va a salir mas barato que tenga contratado tag a que no tenga contratado tag

4) DEBE POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES UBICAR AL QUE TIENE EL AUTO, y AUNQUE TENGAS QUE PAGARLO DE TU BOLSILLO HACER LA TRANSFERENCIA AHORA YA!

5) las autopistas te mandan a dicom altiro
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado kernel

• Junior
« Respuesta #27 en: Mayo 02, 2012, 11:51:22 am »
Los partes son a la patente, el pago del pase (deuda) es al rut del dueño y te pueden hasta embargar si las deudas se acumulan.

slds
Kernel

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #28 en: Mayo 02, 2012, 15:32:02 pm »
Hagame caso a mi

Denuncialo a la PDI por apropiacion indebida
Si lo encuentran arriba del auto se lo llevan preso
ese seria el unico problema..

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #29 en: Mayo 02, 2012, 15:48:39 pm »
Hagame caso a mi

Denuncialo a la PDI por apropiacion indebida
Si lo encuentran arriba del auto se lo llevan preso
ese seria el unico problema..
Yaaaaa... y que delito se ha cometido? ... ñatito aqui hay incumplimiento contractual, NO HAY delito... así que especulemos... se hace la denuncia y los tipos lo detienen... va a control de detención y ahí queda la grande, el denunciante va preso él, por denuncia calumniosa :cop2:
Al pobre consultante... ñatito, la EMBARRASTE... como tan despreocupado??? Hay que apechugar, sacarle TAG a la cuestión, y por los estados de cuenta ir a esperar al tipo y seguirlo ... no te queda otra si no tienes siquiera el nombre del tipo... :ouch2: realmente te coronaste :latigo:
Si tienes el nombre le tiro una demanda civil por incumplimiento de contrato y le doy como precautoria una orden de embargo al auto... ahí si que se puede... sin el nombre :pozozipy:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #30 en: Mayo 02, 2012, 15:55:37 pm »
... lo otro sería cachar de qué muni es el permiso de circulación y pedir se prohíba su pago por persona distinta del dueño... es una petición administrativa, pedirlo directamente por escrito y cruzar los dedos... por lo menos el mandinga andará sin permiso de circulación - jodido tu igual por el tag eso sí-... igual en la solicitud solicitar los papeles anexos como la copia del seguro y de la Tevisión, en una de esas traen nombres y direcciones... te los tienen que pasar por ley de transparencia... pedirlos por escrito...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado D_machinE

• Avanzado
« Respuesta #31 en: Mayo 03, 2012, 09:10:26 am »
me contacte con la persona y me dijo por telefono que lo habia vendido a otra persona de por ahi por maipu.
ma dio su numero que desde ayer en la noche, hasta ahora sale como apagado. 8 488 1741 creo que es claro.
 Y que mas???  :o

Saludos

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #32 en: Mayo 03, 2012, 09:25:55 am »
me contacte con la persona y me dijo por telefono que lo habia vendido a otra persona de por ahi por maipu.
ma dio su numero que desde ayer en la noche, hasta ahora sale como apagado. 8 488 1741 creo que es claro.
 Y que mas???  :o

Saludos

seguir tratando de ubicarlo nomas...

si se pone duro...  pasarle plata en efectivo  con tal que firme

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado D_machinE

• Avanzado
« Respuesta #33 en: Mayo 04, 2012, 10:02:51 am »
Alguien ha visto algo?
acuerdense pliss
HH 7005

Desconectado OmArq

• Administrator
  • Experto
  • DISEÑO
« Respuesta #34 en: Mayo 04, 2012, 11:52:33 am »
Erik, estaré atento por acá, pero creo que te sirven sólo los usuarios que son del sector poniente, no creo que ese pequeño venga a dar unas vueltas a stgo centro hacia arriba

Saludos
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado D_machinE

• Avanzado
« Respuesta #35 en: Mayo 04, 2012, 14:24:31 pm »
Vale compa...necesito ubicarlo urgente!!!

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #36 en: Mayo 04, 2012, 14:35:06 pm »
Que datos tienes del tipo? lo buscaste en Facebook, la web del servel pa cachar la dirección...revisaste el tema de la denuncia por no hacer la transferencia contra el primer comprador (que si lo tienes ubicado...)

Desconectado D_machinE

• Avanzado
« Respuesta #37 en: Mayo 07, 2012, 09:23:01 am »
 :zipynana: :zipynana: :zipynana: :zipynana: :zipynana: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Lo encontre estimados...estaba en una casita hubicada por camino rinconada mucho mas alla de la autopista el sol.
De mas esta decir que no tuve findesemana buscando y buscando...pero di con él.

El cabro este dice que se quiere quedar con el autito y que va a pagar todo lo referente a este.
Por que le di la opcion de llevarmelo y aqui no ha pasado nada, pero insistio en lo economico del bicho y etc.
Hoy en la mañana saque la copia del padron a mi nombre extraviado ($840) y estamos listos para sacarle papeles y poder hacer la transferencia.
Toy mas contento que maric..*%! con atraso.  :uy:  :risa2:

Saludos

Desconectado D_machinE

• Avanzado
Re:Ayudenme!!! NOVEDADES
« Respuesta #38 en: Mayo 07, 2012, 10:53:08 am »
Vale igual por tanta atencion to my problem!!!  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Jack2010

• Experto
Re:Ayudenme!!! NOVEDADES
« Respuesta #39 en: Mayo 07, 2012, 11:04:36 am »
¿como lo ubicaste?

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel