Autor Tema: Banda Ancha (hogar)....¿Quién da el mejor servicio actualmente?  (Leído 12799 veces)

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Banda Ancha (hogar)....¿Quién da el mejor servicio actualmente?
« en: Diciembre 04, 2010, 17:23:43 pm »
Estoy  aburrido  con VTR, en los  últimos 10 días se ha caído  cuatro veces, todo, tengo el triple  pack y no es nada  simpático  quedarse sin internet, cable ni teléfono, de  un paraguazo.

Creo que  cambiaré a cada servicio con un proveedor distinto... por si acaso, todos  los  huevos en la misma  canasta  ya  no me  gustó.

La  explicación fue  "....que los  equipos","..... que la alimentación","... que  Chilectra", " que el poste ......", etc.

Está  bueno ya, no me interesa  escuchar lo mismo  cuatro veces en pocos  días, me cambiaron el modem, un spliter en la  llegada  y un  filtro en le  poste, anda  muy bien (6Mb de bajada y 1Mb de subida), pero  no es  confiable, prefiero  incluso  menos velocidad  pero.... siempre.

Busco por  ahora  sólo internet     (seguramente  en  Tv cambiaré a otro quizás  satelital, voy a cotizar).

Si  alguien sabe  que  está  siendo lo mejor actualmente, lo agradecería, es en Las Condes.

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Banda Ancha (hogar)....¿Quién da el mejor servicio actualmente?
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2010, 17:33:49 pm »
Yo....

y no es chiste...

Mira aun no tengo la tecnologia para ser un isp con portadora propia, pero tengo un enlace con VTR y otro con Movistar, los confluyo a un mismo servicio, que es el que entrego yo... entonces si se cae VTR esta Movistar, si se cae Movistar esta VTR, hasta el momento, desde febrero de este año, he entregado a mis clientes 100% de conectividad, exceptuendo un par de dias desde el terremoto.

Quizas en un año o 2 pueda entregar el servicio de isp, pero tendria que ver como va eso...ahora me estoy preparando para entregar una propuesta a <Vallenar y Alto del Carmen, con este tipo de tecnologia.

En Santiago aun no he visto nada, pero desde 10 clientes con servicio, es altamente competitivo, y mas economico que VTR y Movistar.

Los otros ISP no me ineteresan, ya que hay muy poca cobertura de otras empresas en regiones.

Pero segun mi percepcion y experiencia, prefiero Movistar

saludos
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Banda Ancha (hogar)....¿Quién da el mejor servicio actualmente?
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2010, 19:06:14 pm »
Hay que reconocer que han metido Lucas los de la M, pero no me cambio de VTR aún.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado lizama_cristian

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Banda Ancha (hogar)....¿Quién da el mejor servicio actualmente?
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2010, 19:23:41 pm »
cuando contrate vtr por primera vez me pasaba lo mismo ,pasaba en el suelo luego se estabilizo y no se corto como en 4 años,aca donde estoy ahora no llega vtr si telefonica del sur y pacifico que es una .... se cayo al principio igual hasta que ya no,ademas de otra vez que se pego sus caidas porque los de pacifico andaban lesiando en los postes,por lo menos en conce vtr no es tan malo,movistar maoma pero solo por experiencias personales

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Banda Ancha (hogar)....¿Quién da el mejor servicio actualmente?
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2010, 22:10:02 pm »
siempre he tenido telefónica y cero drama.

mi hermana tenía telefónica, se cambió a vtr y no le gustó porque se caía, luego se fue a telmex y andaba más o menos, al menos le descontaban los días caídos siempre y sin que lo pidiera, ahora cuando pasó a ser claro, se quedó derechamente sin internet y con cable día por medio, en suma, volvió a teléfonica.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Banda Ancha (hogar)....¿Quién da el mejor servicio actualmente?
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2010, 22:31:36 pm »

Yo estoy con VTR en Las Condes y acá se cae con suerte una vez cada dos años  ::)

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Banda Ancha (hogar)....¿Quién da el mejor servicio actualmente?
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2010, 23:01:49 pm »
Hasta ahora...con VTR y banda ancha de 30 MB....cero dramas....

...espero que siga así... :enojao:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Banda Ancha (hogar)....¿Quién da el mejor servicio actualmente?
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2010, 12:40:20 pm »
uff, llevamos como 8-10 años con vtr y con suerte se a caído unas 5 veces, en la florida ningún problema, ahora en vitacura tampoco...en el trabajo tengo telefónica...que wea mas mala! se cae a cada rato, un día estuvo sin sistema como 5 horas!! (y llevo 4 meses en esta empresa recién), tambien tengo un BAM movistar y un BAM entel...ya sabrán que opino del movistar!!...MIERDA

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Banda Ancha (hogar)....¿Quién da el mejor servicio actualmente?
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2010, 12:43:33 pm »
Tengo VTR hace 8 años en mi casa... partí el 2002 con una conexión de 1 mega y JAMÁS se ha interrumpido o caído el servicio. Lo mismo me pasa con la televisión (todavía tengo el que llega por cable, aunque nos mandaron la D-BOX nunca la instalamos) y el teléfono... todo siempre operativo al 100%.

Además, partí con 1 mega y ya voy con 15 megas... me lo han ido subiendo en distintas oportunidades y sigo pagando las 20 lucas de siempre.

En mi caso estoy muy conforme con el servicio. De todas formas, si quieres cambiarte, he escuchado buenos comentarios de Telefónica del Sur, no así con Movistar y Claro-Telmex.


Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Banda Ancha (hogar)....¿Quién da el mejor servicio actualmente?
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2010, 12:54:02 pm »
Llevo unos 9 años con VTR acá en La Florida, se debe haber caído unas 2 o 3 veces en todo este tiempo. Tengo aún la tecnología antigua, osea el Voice Port donde llega la acometida desde el poste.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel