Autor Tema: Bianchi versus Guarello ¿quien tiene la razón?  (Leído 6112 veces)

Desconectado Jack2010

• Experto
Bianchi versus Guarello ¿quien tiene la razón?
« en: Agosto 06, 2014, 10:39:43 am »
Escuchëa Guarello, reventando a  Felipe Bianchi
A todas luces desproporcionada la reacción

¿quien tiene la razón? Bianchi o guarello?

Desconectado Suzucar

• Junior
Re:Bianchi versus Guarello ¿quien tiene la razón?
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2014, 10:57:25 am »
->>>>>>>>>> a nadie le importa
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2014, 10:59:08 am »
Esto es como una pelea entre la Kena Larrain y la Pancha Merino... NO LE IMPORTA A NADIE.

Estos están siguiendo la premisa de la farándula, pelear entre ellos para ganar cámara y lucas.... por eso, sin trascendencia.

Desconectado Yves

• Junior
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2014, 12:35:53 pm »
Ni un brillo la pelea. Los dos me caen como las w.... Podrían meter al medio al saco de plomo del Mauriciano y sacarse la chucha entre los tres.  :risa2:
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2014, 13:08:16 pm »
Un :manolito: para este tema por favor.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2014, 13:28:53 pm »
->>>>>>>>>> a nadie le importa

+1

Un :manolito: para este tema por favor.

Acá estamos

:cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar:

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2014, 13:34:53 pm »
Voy por Guarello, buena parada de carros.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2014, 13:40:01 pm »
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2014, 13:52:16 pm »
cual de los 2 es mas desagradable
pero le encuentro razon a Guarelo
Bianchi habla puras leseras es coom Dante Poli en Fox Radio.

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2014, 13:56:19 pm »
Tírense el streaming de la pelea por lo menos :free: :yaoming:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Agosto 06, 2014, 14:00:48 pm »
Tírense el streaming de la pelea por lo menos :free: :yaoming:

ni siquiera fue pelea...la wea

uno fue invitado por sampaoli

no quiso ir..

el otro dijo que iba solo cuando lo invitaban dirigentes corruptos

el otro le contesto puras weas...

y el otro le volvo a contestar puras weas...

a grandes rasgos eso fue la pelea...

:freddie:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado SAWD2015

• Junior
« Respuesta #11 en: Agosto 06, 2014, 16:36:13 pm »
Mmm… no se me cae mal ese Guarello, Bianchi me cae ahora no sé no toy tan al tanto de la pelea xD
Saludos

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Agosto 06, 2014, 19:04:32 pm »
Guarello es un wn aparecido .es penca y el que no se ha dado cuenta es que no cacha mucho.

Todo fue por la reunión de Jorge Sampaoli con algunos periodistas. Guarello no asistió porque lo encontró inapropiado. Y esta mañana Bianchi habló de él, señalando que se pone “a dar lecciones de ética cuando se juntan en reuniones privadas con dirigentes”.

Guarello prendió como pasto seco y respondió altiro, a través de otra radio, la Futuro, trapeando con el hombre de Chilevisión –AQUÍ ESTA, SIN CENSURA, TODO LO QUE DIJO GUARELLO DE BIANCHI-. Como todo esto era en tiempo real, a Felipe le contaron que Juan Cristóbal estaba hablando de él en la emisora de la competencia. Entonces Bianchi se cebó. Esta fue su lapidaria respuesta a Guarello.

aqui la respuesta de felipe bianchi

“¡Me están azuzando! ¡Me están azuzando aquí! Quiero decirles a mis queridos auditores que me están azuzando aquí, dos pelafustanes, de nombre Esnaola y Lira, que dicen ‘¡contéstale, contéstale!’. Aunque en rigor es un error de tiempo y de forma, para ser estrictamente cierto, porque yo ya dije lo que tenía que decir y la respuesta, salida de cadena ordinaria y tonta, como suelen ser algunas de sus cosas, de ‘Cejón’ en la otra radio, fue a partir de lo que está acá ¡El contestó! Eso hay que reconocérselo.

“(El tema) era de lo aburrido que me tienen las lecciones de ética de gente que no puede dar lecciones de ética, que ha estado en todos los otros desayunos y reuniones. Eso fue lo que dije. Lo voy a repetir. A mí me parece, básicamente, que las reuniones públicas son conversaciones que uno verá si va o no va. Punto.

"Las que son peligrosas, las que son antiéticas, las que son poco profesionales, las que son distintas, son las reuniones personales, cuando dirigentes del fútbol llaman a desayuno a uno para decirle quizás qué, o las reuniones para complotar contra algunos dirigentes deportivos, donde personajes nefastos, como el ‘Guatón’ Vergara o (Peter) Dragicevic, pautean a algunos periodistas, eso a mí me parece nefasto.

"Entonces, dar lecciones éticas desde una tribuna así es compleja. Pero es tal el nivel de ordinariez de los conceptos, de los que estoy leyendo que ha dicho mi ex amigo Guarello, que no sé si será buena idea contestarle. Además, encuentro que la barra brava de Guarello, estoy viendo acá en Twitter, es tan básica que, de alguna forma, representa una discusión que no sé si sea buena darla.

“Yo solo voy a decir una cosa muy simple, en un lenguaje bastante más educado y bastante más lógico, que el que parece haberse expresado en otros medios. Yo entiendo por qué está enojado Guarello, entiendo por qué está enojado, porque todas y cada una de sus supuestas y brillantes apuestas futbolísticas, todas y cada una, han demostrado lo poco que sabe de fútbol.

"Yo no estoy mintiendo, como ha mentido él en dos o tres cosas, haciendo eco del Guatón Vergara, cuando uno tiene ese tipo de amistades. El Guatón Vergara, bueno, ya hay una cosa bien enredada. Por ejemplo, Guarello es el periodista chileno que dijo, cuando llegó Marcelo Bielsa a Chile, que iba a ser un fracaso. Está grabado, está en YouTube, donde ustedes quieran verlo…

"En su espacio, en la tele, dijo que Marcelo Bielsa no iba a funcionar en Chile porque tenía características que lo hacían distinto al medio chileno. Lo dijo. Y, obviamente, cuando es capaz de equivocarse de una manera tan rotunda, queda con algunos daños, sobre todo contra quienes no se equivocaron al respecto.

“Después, dijo que Borghi iba a ser un éxito en la Selección y, bueno, ustedes vieron lo que pasó. Trataba de payaso a Sampaoli, que le iba a ir mal… Encuentro que uno se puede equivocar una vez, después achuntarle y no; pero cuando se equivoca siempre, persistentemente, respecto de su visión futbolística, dar lecciones de análisis de fútbol, o dar lecciones profesionales, o dar lecciones de ética, en cada una de esas áreas, una tras otra, y vienen los tropezones, los tropezones, los tropezones… En la situación de Colo Colo, por ejemplo, la suposición a defender a personajes tan nefastos como Dragicevic o Vergara o, sino, defenderlos publicamente, juntarse con ellos. ¿Qué te puedo decir?.

“Yo creo que hay una diferencia fundamental al respecto. Entonces, lo entiendo. En ese sentido, me da pena, me da risa, me da alegría, de alguna manera, que se rompan las diferencias de esta manera y se vea, en términos de tono y argumentación, quién es quién en esta lógica.

Me da pena, en términos humanos, por supuesto, pero también hay un momento en donde se tienen que cortar las cosas, porque él se siente y se hace el ofendido hoy, luego de llevar mucho tiempo, supuestamente, dictando cátedra desde una vereda, insisto, que ha sido completamente errada en todo este tiempo, y basta con los tres ejemplos que he dado: Bielsa va a ser un fracaso, Borghi va a ser un éxito, Sampaoli le va a ir mal… ¡Achúntale a una, poh! A una, en el análisis futbolístico. ¡Achúntale a una! Entonces, yo entiendo que haya cierta desazón y cierta inquina a quienes no se han equivocado en todo este tiempo. No basta con escribir libros de historia de fútbol para decir que uno sabe de fútbol, lo que tiene alguna certeza futbolística... Si su camino es pelear, ¡peleemos! ¡cuando quiera!

“Me parece que la lógica aquí es bastante clara al respecto. Yo solo he dicho lo que a mí me parece evidente: a Bielsa le va a ir bien en Chile, y le fue bien, sorry para los que se equivocaron. Que a Borghi le iba a ir mal con la Selección, le fue mal, sorry para los que se equivocaron y les dolió, y que inventaron el término de las ‘viudas’ y todo eso.

"Que a Sampaoli le iba a ir bien con la Selección, le fue bien, sorry para los que se equivocaron. Que nadie puede dar lecciones de ética respecto de reuniones como la de ayer, si ha asistido a cosas muchos más impúdicas y muchos más antiéticas, sorry, es la verdad.

"Que quiere, ¿qué pida perdón por la verdad? En fin. Hay distintos tonos, eso sí, en esta réplica y en esta discusión, porque son distintas carreras, también. En fin. Eso es lo único que voy a decir, básicamente desde la pena, desde la decepción, no solo profesional sino, a partir de hoy, humana. Cuando se juntan las dos, es mejor no seguir hablando. Se retiran los embajadores. Así de simple”.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #13 en: Agosto 06, 2014, 19:26:32 pm »

Desconectado bill bruford

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Agosto 06, 2014, 19:27:47 pm »
Me parece que en esta pasada perdió Guarello.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #15 en: Agosto 06, 2014, 19:57:41 pm »
Guarello penca y no sabe mucho? tay clarito. El wea es premio nacional del periodismo deportivo, al igual que Bianchi.
Además el weon tiene varios libros y por adndeportes se nota que es uno de los que más sabe de futbol junto a Danilo Díaz.

Bianchi es mamón y saco de weas, por eso creo que Guarello lacagó con responderle

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #16 en: Agosto 06, 2014, 20:26:52 pm »
Ajjaajja guarello no tiene puta idea de futbol, cada vez que comenta algo rn un partido se pone a hablar de alguna anecdota de hace 30 años que no tiene nada que ver con su estrategia o juego

Mas encima cara de raja el wn, me apesta guarello

Mazda 3 2.0R

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #17 en: Agosto 06, 2014, 20:29:16 pm »

Cualquiera hace un libro...

Cualquiera puede salir premiado como mejor periodista deportivo si le hace la pata a todo el mundo...

Pero lo que reconozco de Guarello, es que muere con su idea aunque en el fondo sabe que la cagó, pero es lo que pensó y lo que hizo, sin darse vuelta la chaqueta... se hace el wn claro está, pero no creo haberle oído un "yo no fui" o "yo no lo dije"

Ahora ¿sabe de fútbol? no, definitivamente no... quizás lo entiende, pero no sabe.

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #18 en: Agosto 06, 2014, 20:33:18 pm »
Guarello penca y no sabe mucho? tay clarito. El wea es premio nacional del periodismo deportivo, al igual que Bianchi.
Además el weon tiene varios libros y por adndeportes se nota que es uno de los que más sabe de futbol junto a Danilo Díaz.

Bianchi es mamón y saco de weas, por eso creo que Guarello lacagó con responderle

sipo toy clarito has visto la lista de los premios nacional de periodismo deportivo desde el 2000 ?  ya no es el galardon que solia ser ahora con solo salir a hablar de un partido o hacer notas de deporte es capaz que te lo regalen.

en chile algunos premios se reparten como si fuera el festival de viña sin siquiera hacer un minimo merito.

no sacai nada con defender a guarello en youtube puedes ver cuantas veces se ha equivocado y no me trago la challa de el si hasta pa tirar mierda es penca .
y los libros segun el desclasifican muchas cosas pero se van dando vueltas sin mojarse el potito.
parecen libros de conspiraciones pero por lo menos estos te dicen quienes estan detras y no se quedan en eso.

por algo esta en el 13 y preguntate quien lo presiono para que no se presentara a la reunion o le dijeron que no fuera . fueron sus dueños po .

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #19 en: Agosto 06, 2014, 21:13:22 pm »
El premio nacional de periodistas deportivos lo entregan los mismo colegas. Lo que sale de tvn diciendo q bielda no va a cambiar el futbol chileno es verdad, siguen siendo flojos y si no tienen un dictador no juega a nada. Ser periodista no significa ser pitonizo, sino capaz de investigar y analizar en este caso el futbol.
De verdad se nota que no lo haz escuchado jamaz

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel