Autor Tema: billetes rotos  (Leído 13666 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:billetes rotos
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2012, 18:47:28 pm »
era en serio..  :thumbsup:


si te aguantas hasta el lunes, anda al BC, te los van a cambiar sin problemas.  ;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:billetes rotos
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2012, 21:51:49 pm »
aca en los angeles no hay banco central.... bancos centrales cerca de la plaza sí... :meruane:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:billetes rotos
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2012, 08:08:17 am »
A proposito, busquen en la filmografia de Katie Holmes, hay una pelicula bien entretenida sobre billetes viejos donde es protagonista. :thumbsup:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:billetes rotos
« Respuesta #23 en: Marzo 03, 2012, 20:03:47 pm »
hola, acabo de encontrar un par de billetes enredados en un bolso de viaje. cuando los guarde estaban enteros y ahora a uno le falta una esquina y al otro todo un extremo (desde la costura metalica)... he cooperado con esas 20 lukas o se puede hacer algo... los extremos perdidos, ni idea donde estan!

pero los guardastes enteros y ahora  les faltan partes????  tienes fotos?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:billetes rotos
« Respuesta #24 en: Marzo 03, 2012, 21:25:36 pm »
Los saco la domina y no encontró lo faltante. Pero el que esta mas mutilado le queda mas de 3/4

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:billetes rotos
« Respuesta #25 en: Marzo 07, 2012, 14:16:24 pm »
ok, ya cambie los billetes. para entregarlos segun la cajera tenis que "reconstruir" lo faltante, en este caso con scotch... lo hizo ella y me los cambio, en banco estado... saludos...

Desconectado Sarah Black

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
Re:billetes rotos
« Respuesta #26 en: Marzo 07, 2012, 17:14:05 pm »
tengo entendido que si el billete no tiene el numero de serie completo no te lo reciben en ningún lado... puede faltar otro pedazo, pero el numero de serie nop

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel