Autor Tema: Buena experiencia en atención Post-Venta de La Polar  (Leído 2021 veces)

Desconectado Jaeger

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 126
  • BYD G3 2013
Buena experiencia en atención Post-Venta de La Polar
« en: Junio 24, 2021, 14:43:41 pm »
Estimados Conducinos y afuerinos, saludos a todos.

Esperando que se encuentren bien y guardaditos para capear el frío, les vengo a comentar que el Martes 22 compré un teléfono LG K22 en La Polar, sucursal Maipú. Al día siguiente me percaté que en un extremo de la pantalla había un pequeño y leve oscurecimiento que dificultosamente se nota solo cuando hay fondos claros (Duraznov puede dar fe de eso), por lo que hoy fui a la tienda sin grandes expectativas (supuse que me dirían que no había garantía por pantalla, que acepté conforme la revisión del equipo al momento de comprarlo, o bien que lo lo golpeé y me estaba pasando de listo, o que tendrían que ingresar el teléfono al servicio técnico y que después de X días me contactarían para dar respuesta, qué se yo). Excusas no faltarían para haberse desligado del cacho...

Grande fue mi sorpresa al llegar a la tienda y después de una breve conversación con el promotor que me atendió el Martes y posterior revisión por el experto de LG, procedieron a darme una nota de crédito. No creo que hayan demorado más de 10 minutos en todo eso y es por ello que dejo este comentario a modo de Feedback, ya que sabiendo cómo es nuestra idiosincrasia, el chileno es bueno para reclamar y levantar la voz, pero es malo para hacer reconocimientos en este tipo de situaciones. Agradezco que en mi caso tuve una célera respuesta y que no pude haber quedado más conforme con esta resolución.

Les invito a que compartan sus experiencias de Post-Venta para concluir si hay comercios que tengan mejor tasa de respuesta positiva que otras.
Muchas gracias por todo y que tengan una buena tarde.
Jaeger.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re: Buena experiencia en atención Post-Venta de La Polar
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2021, 15:38:17 pm »
gracias por compoartirlo, estamos acostumbrados a leer quejas pero tambien es bueno saber cuando las empresas se portan bien

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re: Buena experiencia en atención Post-Venta de La Polar
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2021, 19:55:01 pm »
Que bueno que te hicieron la nota de crédito, parece que tenía una falla extra además de la pantalla, recuerda cuando hablamos el martes que se cortaba a cada rato o que se metía un ruido extraño que no dejaba oír la conversación.
Mejor irse a la segura con un Samsung aunque no sea un supertelefono no falla tanto, yo compré un Xiaomi redmi 9 pro y estoy bien sorprendido del chino, funciona bastante bien.

Desconectado Jaeger

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 126
  • BYD G3 2013
Re: Buena experiencia en atención Post-Venta de La Polar
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2021, 20:14:35 pm »
Que bueno que te hicieron la nota de crédito, parece que tenía una falla extra además de la pantalla, recuerda cuando hablamos el martes que se cortaba a cada rato o que se metía un ruido extraño que no dejaba oír la conversación.
Mejor irse a la segura con un Samsung aunque no sea un supertelefono no falla tanto, yo compré un Xiaomi redmi 9 pro y estoy bien sorprendido del chino, funciona bastante bien.

...No me hables de Samsung, mira que me da nostalgia que ya no esté conmigo mi fiel Galaxy S3 :'(

Yo creo que en el mediano plazo compraré otra placa del S3 por Marketplace o Yapo para volver a tener uno a mi lado... Uno de esos con el parche default_gain.conf del foro XDA le hacían tener el mejor audio que alguna vez encontré en un celular.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Buena experiencia en atención Post-Venta de La Polar
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2021, 21:25:18 pm »
...No me hables de Samsung, mira que me da nostalgia que ya no esté conmigo mi fiel Galaxy S3 :'(

Yo creo que en el mediano plazo compraré otra placa del S3 por Marketplace o Yapo para volver a tener uno a mi lado... Uno de esos con el parche default_gain.conf del foro XDA le hacían tener el mejor audio que alguna vez encontré en un celular.
El único celular que se ha muerto en mis manos…s3

No hay como iphone ziiiii


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re: Buena experiencia en atención Post-Venta de La Polar
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2021, 13:08:37 pm »
yo tuve un S3. falló solo (tarjeta madre). Al igual que mis Samsung anteriores.

Uso puros LG (G2, G6, G7, V50, V60) y nunca dramas.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Buena experiencia en atención Post-Venta de La Polar
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2021, 13:28:28 pm »
yo tuve un S3. falló solo (tarjeta madre). Al igual que mis Samsung anteriores.

Uso puros LG (G2, G6, G7, V50, V60) y nunca dramas.
Ídem al mío

Ahora tengo un Samsung hace 2 años si para pega y anda impeque en todo caso, un A50


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re: Buena experiencia en atención Post-Venta de La Polar
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2021, 15:12:19 pm »
Yo me acabo de comprar un Xiaomi MI 11 y hasta ahora impecable. El teléfono es una bala, excelente resolución y por un precio acotado (250 lucas).
Vengo de un Huawei P20, así que noté harto el cambio. El Huawei tb fue un teléfono muy bueno, no seguí en la marca por el tema de que no traen las aplicaciones de Google.

Desconectado Jaeger

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 126
  • BYD G3 2013
Re: Buena experiencia en atención Post-Venta de La Polar
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2021, 15:41:51 pm »
Yo me acabo de comprar un Xiaomi MI 11 y hasta ahora impecable. El teléfono es una bala, excelente resolución y por un precio acotado (250 lucas).
Vengo de un Huawei P20, así que noté harto el cambio. El Huawei tb fue un teléfono muy bueno, no seguí en la marca por el tema de que no traen las aplicaciones de Google.

Cuando saqué cuenta en el Scotiabank, me informaron que para autorizar pagos y transferencias se estaba utilizando la aplicación Keypass, y que la tarjeta de coordenadas y el ScotiaPass (dispositivo digipass) ya no se estaban entregando y se estaban descontinuando. A mi S3 no le corría la app Keypass y en todas las instancias que pregunté no me dieron más solución que la de actualizar el teléfono (estuve como tres meses sin poder transferir). Sin embargo, con el quiebre de las relaciones entre Huawei y Google, el banco se vio obligado a proporcionar medios alternativos de autorización de pagos, ya que la app Keypass no se puede instalar/actualizar en terminales Huawei actualmente.

Fui a sucursal y dije que era dueño de un flamante Huawei... aquí tengo en el llavero un Scotiapass. :clap:  :clap:  :clap:

PS: Me imagino que los precios de los equipos Huawei habrán bajado por esa tallita de no incluir aplicaciones de Google... por mí feliz de comprar un celular sin los servicios de Google.

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Buena experiencia en atención Post-Venta de La Polar
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2021, 18:22:39 pm »
El único celular que se ha muerto en mis manos…s3

No hay como iphone ziiiii


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antes quizás hubiera dicho que en iPhone SE pagan las ganas, pero la verdad es que ahora que tengo uno , me doy cuenta que si bien es medio restrictivo , el sistema operativo es una bala, además la calidad de la pantalla es súper buena, y eso que tengo un XR nomas.

Quizás en el papel no se vea tan espectacular pero  la verdad es que ios hace que vuele.

Vengo de 4 huaweis que si bien no tengo quejas salieron buenísimos (sirven ahora para que mi hijo vea videos) el sistema no es tan rápido ni intuitivo. Para que hablar del reconocimiento de voz

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re: Buena experiencia en atención Post-Venta de La Polar
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2021, 18:37:52 pm »
Antes quizás hubiera dicho que en iPhone SE pagan las ganas, pero la verdad es que ahora que tengo uno , me doy cuenta que si bien es medio restrictivo , el sistema operativo es una bala, además la calidad de la pantalla es súper buena, y eso que tengo un XR nomas.

Quizás en el papel no se vea tan espectacular pero  la verdad es que ios hace que vuele.

Vengo de 4 huaweis que si bien no tengo quejas salieron buenísimos (sirven ahora para que mi hijo vea videos) el sistema no es tan rápido ni intuitivo. Para que hablar del reconocimiento de voz
Yo tengo iphone hace muchos años, que es lo que encuentras restrictivo??

La verdad es que hace años, antes de tener iphone escuchaba que todos decian que era restrictivo, sin embargo jamas he tenido restricción para nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re: Buena experiencia en atención Post-Venta de La Polar
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2021, 18:47:15 pm »
Xiaomi esa cumbia, BBB

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Buena experiencia en atención Post-Venta de La Polar
« Respuesta #12 en: Junio 25, 2021, 19:37:04 pm »
Antes quizás hubiera dicho que en iPhone SE pagan las ganas, pero la verdad es que ahora que tengo uno , me doy cuenta que si bien es medio restrictivo , el sistema operativo es una bala, además la calidad de la pantalla es súper buena, y eso que tengo un XR nomas.

Quizás en el papel no se vea tan espectacular pero  la verdad es que ios hace que vuele.

Vengo de 4 huaweis que si bien no tengo quejas salieron buenísimos (sirven ahora para que mi hijo vea videos) el sistema no es tan rápido ni intuitivo. Para que hablar del reconocimiento de voz
Yo tb tengo un xr, y es la raja
Restrictivo, no se, lo único que no he pillado y si en android son páginas para ver partidos de forma ilegal jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re: Buena experiencia en atención Post-Venta de La Polar
« Respuesta #13 en: Junio 25, 2021, 20:03:51 pm »
Yo tb tengo un xr, y es la raja
Restrictivo, no se, lo único que no he pillado y si en android son páginas para ver partidos de forma ilegal jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi polola tiene el xr y también feliz, la batería es la cagá, dura mucho! (Para ser iphone).

Yo tengo wl 11 y anda super, pero si lo paras al lado del xr se ven casi igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Buena experiencia en atención Post-Venta de La Polar
« Respuesta #14 en: Junio 25, 2021, 20:05:11 pm »
Mi polola tiene el xr y también feliz, la batería es la cagá, dura mucho! (Para ser iphone).

Yo tengo wl 11 y anda super, pero si lo paras al lado del xr se ven casi igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi jefa tiene el 11 y para mi son lo mismo jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re: Buena experiencia en atención Post-Venta de La Polar
« Respuesta #15 en: Junio 25, 2021, 20:06:12 pm »
Mi jefa tiene el 11 y para mi son lo mismo jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo malo de los iphone en general, es dificil percibir las diferencias entee uno y otro, nada revolucionario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: Buena experiencia en atención Post-Venta de La Polar
« Respuesta #16 en: Junio 25, 2021, 20:23:58 pm »
son buenos los iphone, ahora tengo un Redmi 9 y aunque es a toda raja, extraño usar IOS

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Buena experiencia en atención Post-Venta de La Polar
« Respuesta #17 en: Junio 25, 2021, 20:25:04 pm »
Yo tengo iphone hace muchos años, que es lo que encuentras restrictivo??

La verdad es que hace años, antes de tener iphone escuchaba que todos decian que era restrictivo, sin embargo jamas he tenido restricción para nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

basicamente lo que puso un forero mas abajo, hacer cosas con el parche en el ojo, por ejemplo en mis android tenia photopills y Lightroom mobile gratis, bajaba la apk y listo, ahora tuve que subscribirme porque no hay una aplicacion gratuita decente para revelar fotos en el telefono (ni pirata)

basicamente eso. Aunque quizas hay y yo no he visto o no he querido meter mano, porque de verdad funciona la raja el telefono.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Buena experiencia en atención Post-Venta de La Polar
« Respuesta #18 en: Junio 25, 2021, 22:16:39 pm »
basicamente lo que puso un forero mas abajo, hacer cosas con el parche en el ojo, por ejemplo en mis android tenia photopills y Lightroom mobile gratis, bajaba la apk y listo, ahora tuve que subscribirme porque no hay una aplicacion gratuita decente para revelar fotos en el telefono (ni pirata)

basicamente eso. Aunque quizas hay y yo no he visto o no he querido meter mano, porque de verdad funciona la raja el telefono.
Cuando tenía el 3GS o el 4 había un hakeo o algo simil que se llamaba jailbreak, ahí sacabas apps gratis de las pagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel