jajaja que manera de reirme con este tema jjjj
recuerdo que tambien me mande montones de cagadas, algunas no alcanzaron a serlo por suerte.
una vez jugando a los indios y vaqueros con mi hna chica, saque una pistola que tenian escondida mis papas, y me acabrone con el arma y yo no mas la podia usar, menos mal que la fuerza no me dio para jalar del gatillo, cuando mi hermana me echo al agua supe que la pistolita estaba cargada.
tambien recuerdo que una vez en 2do basico, junto a varios compañeros, en el recreo le haciamos bulling a un niño de otro curso, le gritabamos guatona al pobre. hasta que se aburrio y nos acuso.
Entraron con la inspectora en una clase y cuando lo vi me agache jjjjj. pillaron a todos mis compañeros menos a mi, pero mi profe se dio cuenta que estaba escondido y me pidio que me parara, ahi cague, 1 semana castigado mas la respectiva anotacion en el libro de clases.
Mas encima ese mismo dia esa profe le tenia que mandar la lista del curso a mi mamá que era la tesorera, estaban haciendo la lista de los que iban a viajar al paseo de curso, y la profe la mando conmigo. Yo me urgi tanto pensando que habia algo escrito en algun codigo raro para acusarme por lo de ese dia, que no se la pase a mi vieja cuando llegue a la casa, la escondi en el patio, y al dia siguiente me levante temprano y la tire a la basura.
Ni se imaginan la pateadura que me lleve cuando todo se supo