Cagadas que CASI me mandé:
La primera, 7mo básico... estaba de moda esto de la Llumbina, Yumbina o como se llame la cosa... Que se supone que es un "algo" que se le da a los animales hembra (vacas ppalmente) pa algo relacionado con su motivación sexual... El tema es que el José (el mismo

de siempre) andaba con la tontera de celebrar mi cumpleaños (en Octubre) con el curso y echarle a la bebida de las mujeres esa cosa

El tema es que yo pensé, bueno, qué tanto va a hacer, igual un poco dubitativo porque había escuchado varios mitos relacionados a esa cosa y el efecto en algunas mujeres que poco menos que murieron empaladas... en fin... Al final no pasó nada, este compadre esa misma noche de mi cumple se sacó la cresta y se quebró la tibia en 3 partes y yo lo quise levantar a patadas del suelo pensando que el

taba borracho, llegaba a llorar de dolor

La otra que CASI me mando, había un compañero de curso en 1ero medio que era medio

y de la nada se agarró a mocha con otro de no se qué pandilla, en la esquina del colegio (típicas las peleas en aquella esquina

El tema es que el otro compadre le dijo "aah, te hací el choro too porque anday con cushilla y la

) y el compañero me mira y me dice "toma hermano, sujetamela" y me pasa un cuchillo de estos que se llaman mariposa, de esos que el mismo mango se abre y sale el filo como de adentro...

Yapo, se pusieron a peliar ahí, brígidos y este compadre me empieza a gritar "hermano, hermano, tírame la cushilla, yapo tírame la cushilla"... yo me cagué de susto

y napo, no le pasé la cuchilla o sino quizá qué cagá queda...