Oye, que brígido tu colegio, panda. Agarrase a cuchillas 
En mi colegio las cochas eran típicas de cabro chico. Una vez vi volar una sopaipilla con mostaza que lanzó una mina a otra jajajaja
lo que pasa es que este compadre era el brígido, algo hizo el colegio la cosa fue que entraron dos compadres de un hogar de menores, algo así como en la peli Machuca, pero estos eran malos po, no como yo sino que tiraos pa la violencia, eran típicas las peleas de ese compadre con el que se le atravesara... Y con cushilla po!!! El compadre nos enseñó a hacer la pipa de la paz, esa con la piedra y la botella de pisco

Una vez el compadre nos invitó a varios compañeros a lo que supuestamente era la casa de una tía, no había nadie po, así que entramos por arriba de la reja... Pff, todos más

s que los perros nuevos po entramos no más y este compadre empezó a echarse cosas a la mochila... Ahí recién caché que la cosa pintaba pa verde, y cuando rompió unos vidrios y cosas... Justo abrieron la reja, era un viejo, así que nos fuimos al patio trasero y apretamos cuea como pudimos, saltamos la pandereta y rajamos... La cagó lo que es la adrenalina, saltaba panderetas como si nada...
De eso sí que me arrepiento, pero en ese entonces convenía tener al compadre de amigo...