cuando chico a mi hna 3 años menos le hicieron una casa de muñecas en el patio, y yo la usaba de parapeto.
Me metia con un rifle a postones a jugar a los vaqueros, nunca hubieron postones en la casa por lo que solo era un juguete, hasta que tuve la fuerza como para apalancarlo y ahi empece a meter ruido espantando a los pajaros.
en una feria de entretenciones vi el juego de apuntarle a la diana con plumillas y usaban un rifle a postones, y de ahi copie la idea. Me meti al taller de mi viejo y encontre unos clavitos que la cabeza entraba casi justo en el cañon del rifle, y con un poco de algodon me fabrique mis propias plumillas (debo haber tenido 7 u 8 años yo calculo)
ahi wevie todo un verano oculto esperando que con el sol aparecieran en las murallas las lagartijas, y trataba y trataba de apuntarle a alguna, pero la verdad que el invento no funcionaba. Hasta que un dia......
se asomo de perfil una lagartijota, bien guatona, y se quedo quitecita, esta es la mia dije, prepare 3 plumillas, cargue el rifle, dispare el primer tiro y la wa fallo por mucho, pero la lagartija seguia desafiante por lo que no desisti.
el segundo tiro le pego de lleno a la pared, salto un pedacito de ladrillo, la lagartija se movio un poquito pero siguio de perfil.
El tercer tiro paso justo entre la pared y la lagartija, le rajo el vientre y se le salieron las tripas, casi vomite cuando me di cuenta de la wea que habia hecho. ahi rompí el rifle.
y en la noche me sacaron la cresta pq finalmente el rifle se lo habian pasado a mi papa para que lo mandara a reparar la culata.
Y ahora me acorde de otra cagada, la cual aun no es descubierta por lo que sigo sin castigo, casi 20 años despues jjjjj