A ver, de las que me acuerdo:
-Le tiré agua con una jeringa a mi abuela mientras cocinaba

-Cuando tenía 5 años, pesqué las llaves del auto de mi viejo, lo encendí, puse Drive, solté freno de mano y me fui contra el poste del estacionamiento

-Le saqué la parka a una compañera en segundo básico y la fondeé. Cuando me cacharon, ni les cuento la puteada que me mandaron

-Una vez me puse a hacer pitanzas como loco

-Mi viejo plantó en el patio de servicio un frutal (ni recuerdo cuál era) y como en primavera estaba floreciendo, le saqué todas las flores para que diera frutos

Me llegó feroz puteada

-Con mi hermana le cerrábamos la mandíbula a mi hermana chica de meses cuando la hacíamos llorar, y la pobre se ponía roja como tomate

De las que me han contado:
-Como en Vallenar no teníamos teléfono, a Santiago íbamos a llamar a un centro de llamados. Y mientras mis viejos esperaban su turno, me mandé don flato

(tenía meses nomás si).
-Me perdí en Fantasilandia cuando tenía como 1 año
-Mordí a mi hermana recién nacida en la cabeza y me hice el wn (a la con que callábamos a la más chica).
-Me encaramé a un bifé en la casa de mis tatas y parece que mi abuela me cachó y se puso entera nerviosa.
-Me dopé con Nastizol y mis viejos tuvieron que correr al hospital a lavado gástrico y wea.
No era particularmente mardaoso, un poquito nomás