Autor Tema: Cagadas que uno se mandó cuando chico  (Leído 27742 veces)

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re: Re:Cagadas que uno se mandó cuando chico
« Respuesta #120 en: Noviembre 14, 2012, 16:11:39 pm »
Supongo que hablas en sentido figurado? Cierto? :S

enviado desde tapatalk 2.

no, en el desfigurado, eramos chicos, pero no pasó nada grave, un tren no más en una linea obsoleta llena de arena, tuvieron que sacarlo pa trás pq pa delante no pasaba na... en fin, cosas que pasan cuando no se supervisan o rompen las cadenas de los cambiadores, en esa época era una palanca grande, no sé si alguien se acuerda, ahora son electromecánicos...

Desconectado don_efe

• Avanzado
Re:Cagadas que uno se mandó cuando chico
« Respuesta #121 en: Noviembre 14, 2012, 16:17:37 pm »
shuuuu con cada post te superas.

el proximo sera algo mas o menos asi

...la vez que detonamos una bomba atomica con mi hermano....
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #122 en: Noviembre 14, 2012, 16:20:16 pm »
no, en el desfigurado, eramos chicos, pero no pasó nada grave, un tren no más en una linea obsoleta llena de arena, tuvieron que sacarlo pa trás pq pa delante no pasaba na... en fin, cosas que pasan cuando no se supervisan o rompen las cadenas de los cambiadores, en esa época era una palanca grande, no sé si alguien se acuerda, ahora son electromecánicos...
Mmm... esos prescriben a los 15 años ( penas de crimen con condena a perpetua) :o Oye... cómo tan malo? Eso esta al nivel de tirarle peñascazos a los autos...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #123 en: Noviembre 14, 2012, 16:29:46 pm »
shuuuu con cada post te superas.

el proximo sera algo mas o menos asi

...la vez que detonamos una bomba atomica con mi hermano....
+1
jajajajaja conclusión ni cagando se invita al panda a un junta del foro.

Un amigo me contó una historia igual de rancia. Con su primo encontraton un alambre de cobre puro. Estuvieron horas desenterrándolo. Y jugando con él. Hasta que el primo lo tira al aire y llega a un transformador. Y plaffff dejó a media Melipilla sin electricidad jajajajaja

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #124 en: Noviembre 14, 2012, 16:40:50 pm »
+1
jajajajaja conclusión ni cagando se invita al panda a un junta del foro.

Un amigo me contó una historia igual de rancia. Con su primo encontraton un alambre de cobre puro. Estuvieron horas desenterrándolo. Y jugando con él. Hasta que el primo lo tira al aire y llega a un transformador. Y plaffff dejó a media Melipilla sin electricidad jajajajaja

jaja, que son... Si me acuerdo poco de eso, no cachaba ni qué nivel de cagada iba a quedar...

Y qué si nunca me han invitado a una junta!! Bueno ahora menos... Pero toy cambiao... Algo...

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #125 en: Noviembre 14, 2012, 16:52:33 pm »
Mmm... esos prescriben a los 15 años ( penas de crimen con condena a perpetua) :o Oye... cómo tan malo? Eso esta al nivel de tirarle peñascazos a los autos...

yo creo que con un evento así vine a reaccionar, o a ponerme un poco el freno. Cuando estábamos en 8vo básico de repente unos compañeros empezaron a comentar de unas salidas en bicicleta que hacían de noche, a un lugar que allá donde vivía iban las parejas a  :palmada: en auto, era un potrero... Yo en principio pensaba que iban a mirar o no sé, pero llegando allá los compadres empezaron a tirarle piedras a los autos, viejo, te podría jurar de verdad que en ese momento me dije, no compadre, esto es demasiado, apreta cuea no más y lo hice, me fui cagao de susto y bueno, perseguido todo un mes... Yo creo que ese evento de cierta forma me calmó en ese sentido de mandarme cagadas, de ahí no puedo negar que me mandé alguna que otra más, pero eran piola pos... No de la linea delincuencia como lo que hacían mis compañeros, y los de los otros cursos que iban tb

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #126 en: Noviembre 14, 2012, 16:59:36 pm »
yo creo que con un evento así vine a reaccionar, o a ponerme un poco el freno. Cuando estábamos en 8vo básico de repente unos compañeros empezaron a comentar de unas salidas en bicicleta que hacían de noche, a un lugar que allá donde vivía iban las parejas a  :palmada: en auto, era un potrero... Yo en principio pensaba que iban a mirar o no sé, pero llegando allá los compadres empezaron a tirarle piedras a los autos, viejo, te podría jurar de verdad que en ese momento me dije, no compadre, esto es demasiado, apreta cuea no más y lo hice, me fui cagao de susto y bueno, perseguido todo un mes... Yo creo que ese evento de cierta forma me calmó en ese sentido de mandarme cagadas, de ahí no puedo negar que me mandé alguna que otra más, pero eran piola pos... No de la linea delincuencia como lo que hacían mis compañeros, y los de los otros cursos que iban tb

menos mal que era eso y no lo de la bomba atomica  :pozozipy:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #127 en: Noviembre 14, 2012, 21:23:13 pm »
Psicomachine....te puedo encargar un trabajito?  ::)

....es un par de tipos...nada complicado....pero debe parecer un accidente.... :-\

...y despues nos cuentas que hiciste en este post....total...entre tantas kagas que te mandaste....una mas que le va hacer al prontuario...
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #128 en: Noviembre 14, 2012, 21:28:51 pm »
Psicomachine....te puedo encargar un trabajito?  ::)

....es un par de tipos...nada complicado....pero debe parecer un accidente.... :-\

...y despues nos cuentas que hiciste en este post....total...entre tantas kagas que te mandaste....una mas que le va hacer al prontuario...
:cop2: :cop2:

jajaja :D la media onda, si estoy cambiado...

[spoiler]ya, de cuánto estaríamos hablando... :mafia:

:D[/spoiler]

Lo que pasa es que ME ACUERDO de las cagás po, toy seguro que hay otros que se han mandado piores!!

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #129 en: Noviembre 14, 2012, 21:33:38 pm »

Lo que pasa es que ME ACUERDO de las cagás po, toy seguro que hay otros que se han mandado piores!!

Peores???? ....mm mm......si.....

....pero a todos los pillaron y seguro están con cadena perpetua o condenados a muerte.....
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Shumway

• Visitante
« Respuesta #130 en: Noviembre 14, 2012, 21:48:02 pm »
A ver, de las que me acuerdo:

-Le tiré agua con una jeringa a mi abuela mientras cocinaba :cop2:
-Cuando tenía 5 años, pesqué las llaves del auto de mi viejo, lo encendí, puse Drive, solté freno de mano y me fui contra el poste del estacionamiento :pozozipy:
-Le saqué la parka a una compañera en segundo básico y la fondeé. Cuando me cacharon, ni les cuento la puteada que me mandaron :-[
-Una vez me puse a hacer pitanzas como loco :risa2:
-Mi viejo plantó en el patio de servicio un frutal (ni recuerdo cuál era) y como en primavera estaba floreciendo, le saqué todas las flores para que diera frutos :pozozipy: Me llegó feroz puteada :-[
-Con mi hermana le cerrábamos la mandíbula a mi hermana chica de meses cuando la hacíamos llorar, y la pobre se ponía roja como tomate :paranoico:

De las que me han contado:

-Como en Vallenar no teníamos teléfono, a Santiago íbamos a llamar a un centro de llamados. Y mientras mis viejos esperaban su turno, me mandé don flato :ouch2: (tenía meses nomás si).
-Me perdí en Fantasilandia cuando tenía como 1 año
-Mordí a mi hermana recién nacida en la cabeza y me hice el wn (a la con que callábamos a la más chica).
-Me encaramé a un bifé en la casa de mis tatas y parece que mi abuela me cachó y se puso entera nerviosa.
-Me dopé con Nastizol y mis viejos tuvieron que correr al hospital a lavado gástrico y wea.

No era particularmente mardaoso, un poquito nomás >:D

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #131 en: Noviembre 15, 2012, 07:21:16 am »

Peores???? ....mm mm......si.....

....pero a todos los pillaron y seguro están con cadena perpetua o condenados a muerte.....

:cop2:

jajajajajaj :D

que le ponen colors, si son puras tonteras de brocacochis que me mandé  :pozozipy:

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #132 en: Noviembre 15, 2012, 08:11:57 am »
Una foto del panda cuando chico...

Pa los que no cachen el de la foto es un niñito austriaco de nombre Adolf, y de apellido que empieza con H...
« Última modificación: Noviembre 15, 2012, 08:14:08 am por chunchos »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #133 en: Noviembre 15, 2012, 08:18:32 am »
Una foto del panda cuando chico...

Pa los que no cachen el de la foto es un niñito austriaco de nombre Adolf, y de apellido que empieza con H...

:D

yaaaa, la media imagen, ajajjaa...

Si yo no mato ni las moscas... de verdad, les abro la ventana y las espanto con un paño... jajaj

Si me reformé  :pozozipy:

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #134 en: Noviembre 15, 2012, 08:35:46 am »
jajajaja, me acordé de otra!!!

:pozozipy:

pero ya me da lata contarla...  :-[

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #135 en: Noviembre 15, 2012, 08:43:28 am »

dale no mas
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #136 en: Noviembre 15, 2012, 08:52:05 am »

cuéntala no más po. Si descarrilaste un tren, otra peor sería haber matado una persona.

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #137 en: Noviembre 15, 2012, 08:59:24 am »
donde hablaron de una parka, me acorde de una yo tambien.

en el colegio, en 6to, me hice amigo de un cabro desordenado que llego al curso. ya en 7mo haciamos varias weas en el cole pero eran piolas, y un dia en invierno nos pillamos una moneda de 10$ en el patio (en ese tiempo igual valia mas plata), y de repente a este wn se le ocurrio calentarla con un encendedor y la tirabamos en la sala, y aprovechabamos de pedirle a alguien que nos la recogiera.

Hasta ahi todo bien, todos los wnes la recogian y la soltaban altiro pq estaba bien caliente, y de repente se nos paso la mano con la calentada, y al tirarla pego en una mesa, y reboto y cayo en la manga de la parka de un compañero, y en 1 segundo la moneda desaparecio dejando un forado que te lo encargo, se derritio la tela, el relleno, y le quemo el brazo al compañero.

Mi mama como tenia taller de costura le toco arreglar la parkita, a mi papa le toco arreglarme a mi a huascazos.

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #138 en: Noviembre 15, 2012, 09:00:56 am »
cuéntala no más po. Si descarrilaste un tren, otra peor sería haber matado una persona.

chuaaa, si no fue tanto tampoco... jajaja

Me acuerdo que cuando vivía en Chillán, chico po, tenía que haber tenido 4 o 5 años... Estaban ampliando la pobla, o arreglando los alcantarillados o resumideros, la cosa es que habían unos tubos enormes de concreto en una cancha... y con los brocas de ahí se nos ocurrió encender adentro lo que pilláramos en la casa y que dijera "inflamable"... La cosa es que llevamos de todo eso, la media colecta al centro del tubo, que era grande, de unos 7 metros de largo más menos, llevamos papeles, parafina, palos (de los mismos letreros de "hombres trabajando"  :pozozipy: ), encendedores, aerosoles, cuanta cagá pillamos, y napo... había que decidir quién iba a ser el :zmad: que se iba a meter a prender esa ruma de cosas, y mandamos al más :zmad: , la idea era que si se descontrolaba el fuego lo íbamos a apagar con nuestras pistolas lanza-aguas (cáchate la mente po), y el cabrito se mete, enciende la cosa y raja pa salir por el tubo desesperado, y nosotros empezamos a tirarle agua en la cara pa que le costara más, jajaja, pobre, alcanzó a salir si antes de los cuetazos...  :pozozipy:

Eso, ven que no era tanto?

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #139 en: Noviembre 15, 2012, 09:02:06 am »
donde hablaron de una parka, me acorde de una yo tambien.

en el colegio, en 6to, me hice amigo de un cabro desordenado que llego al curso. ya en 7mo haciamos varias weas en el cole pero eran piolas, y un dia en invierno nos pillamos una moneda de 10$ en el patio (en ese tiempo igual valia mas plata), y de repente a este wn se le ocurrio calentarla con un encendedor y la tirabamos en la sala, y aprovechabamos de pedirle a alguien que nos la recogiera.

Hasta ahi todo bien, todos los wnes la recogian y la soltaban altiro pq estaba bien caliente, y de repente se nos paso la mano con la calentada, y al tirarla pego en una mesa, y reboto y cayo en la manga de la parka de un compañero, y en 1 segundo la moneda desaparecio dejando un forado que te lo encargo, se derritio la tela, el relleno, y le quemo el brazo al compañero.

Mi mama como tenia taller de costura le toco arreglar la parkita, a mi papa le toco arreglarme a mi a huascazos.

eso es maldad... jajajaja  :D

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel