Autor Tema: Cagadas que uno se mandó cuando chico  (Leído 27692 veces)

Desconectado Barliett

• Junior
Re:Cagadas que uno se mandó cuando chico
« Respuesta #140 en: Noviembre 15, 2012, 10:21:23 am »
La calle donde vivo, empieza en subida, y justo frente a esta, un taller mecánico-casa habitación (que ya no existe). Subiendo por la calle, a unos 200 Mts. app de ese taller hay un terreno que se usaba como cancha de baby, en esos años se emparejó el terreno y se le colocaron neumáticos de camión y tractor enterrados a un 50% por todo el contorno de esta "cancha"... De noche, no hallábamos nada mejor que sacar esos neumas y lanzarlos "cerro abajo", como siempre había uno que otro auto fuera de este taller, estos actuaban de barrera de contención (haciendo cagar los costados de los autos). Así estuvimos por varios días, hasta que un día, no habían barreras de contención y el neumático paso hacia dentro del taller(el portón era de madera), el estruendo fue fuerte y intuimos que la cagá esta vez era mayor, nos fondeamos en un cerro, mirando hacia el taller y vimos que venían unas 5 personas con palos y un rifle  :?? (les faltaban solo las antorchas  :risa2: ) gritando que saliéramos (obviamente, no sabían que éramos nosotros, solo querían que el culpable se entregara de forma voluntaria  :risa2: ) , además sus gritos no eran muy sutiles que digamos, lo mas suave era "oye @&€#^**".
Tirar la rueda sola ya se nos había vuelto aburrido, además se nos acababan las municiones y solo quedaba una neumático de tractor + un voluntario muy delgado, que no sé como cresta acepto meterse ahí y desde un poco mas arriba de la cancha lo tiramos cerro abajo... Suerte que la rueda se fue hacia la cancha, hoy analizo esa situación y si la rueda pasaba de largo, la cagada que pudo haber quedado, quizás esa persona no la cuenta dos veces.
Esa es una de las varias que tengo, que nadie sabia hasta hoy, pues golpiza y demanda le tenían ofrecida a los "tiradores nocturnos".
Saludos.

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #141 en: Mayo 03, 2014, 21:44:52 pm »
Gracias Pandoso... me acordaba pero no con tanto detalle... Realmente te sacaste el Chuky Award Plus con las tablas arrojadas desde el piso 21, el segundo lugar es pa la apusta de la patá puesta entre el culo y las bolas a un chicoco que pasaba, y el tercero pal tijeretazo a la falda que costureaba la mamá ...
Mención Golden pal descarrilamiento del tren, y el Jason Voorhees Conmemorial Medal pal perro malvado ensacado y apaleado.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Mecanicrónico

• Junior
« Respuesta #142 en: Mayo 03, 2014, 22:09:50 pm »
Yo me comía las pastillas de homeopatía de mi abuelita. Son unas pelotitas dulces. Se las robaba y me zampaba todo el frasco. No sé cómo no me morí intoxicado.
 :risa2:
"Si un día (...) tomé un palo para dar tranquilidad al país,
fue solo para que los jodidos y las putas de Santiago me dejaran trabajar en paz"

Diego Portales, 1831

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #143 en: Mayo 03, 2014, 22:31:54 pm »
Yo me comía las pastillas de homeopatía de mi abuelita. Son unas pelotitas dulces. Se las robaba y me zampaba todo el frasco. No sé cómo no me morí intoxicado.
 :risa2:

con esas tonteras te habrías muerto de diabetes antes poh :zmad:

jhahjahja :D

Desconectado Mecanicrónico

• Junior
« Respuesta #144 en: Mayo 04, 2014, 00:21:00 am »
con esas tonteras te habrías muerto de diabetes antes poh :zmad:

jhahjahja :D

A esa edad, que iba a saber yo de diabetes po................  :risa2:
"Si un día (...) tomé un palo para dar tranquilidad al país,
fue solo para que los jodidos y las putas de Santiago me dejaran trabajar en paz"

Diego Portales, 1831

Desconectado ex-caralampio

• Junior
« Respuesta #145 en: Mayo 04, 2014, 11:14:29 am »
 :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :??

Panda diabólico wn oh!!

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #146 en: Mayo 04, 2014, 11:18:30 am »
:?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :??

Panda diabólico wn oh!!
No le tires flores, que prende...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #147 en: Mayo 04, 2014, 11:21:56 am »
Reflatutas, recórcholis, repámpanos... que buen niño fui yo... después de leer tanta cosa....

Para comparar, una de mis peores maldades, fue darle vinagre de chicha de manzana a un primo diciéndole que era chicha dulce.
Dispararle a las vacas con file a postones para ver si salían corriendo y sería.

En general me portaba bien, ya que siempre me pillaban cuando quería hacer al alguna estupidez. En general era medio quemado, como cuando tenía como 4 años y jugábamos al patinaje en el piso de madera encerado. En una de esas tiradas, calculé mal y pase por una puerta de vidrio sin abrirla. Todavía tengo la cicatriz en el brazo. O la vez que se me ocurrió andar en bicicleta adentro de casa porque estaba lloviendo. No me acuerdo que me hayan pegado, ya que mi viejo me hablaba golpeado y ahí si que sabía que había que obedecer.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Fido

• Junior
« Respuesta #148 en: Mayo 04, 2014, 11:47:26 am »
La puerta de clases se habría hacia afuera..y na profe era coja y pesada. Pescamos unos estantes y tranca nos las puertas con ella y unos compañeros que estaban en clases. Las ventanas tenían proyecciones fijas...  :yaoming:

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #149 en: Mayo 04, 2014, 18:14:55 pm »
Una vez puse chinches en todas las sillas porque no sabia donde se iba a sentar cada quien.. la idea era ver donde se sentaban mis hermanos y sacar los chinches de las sillas de mis viejos y de la mia. Pero justo, justo, me mandaron a comprar, y cuando los iba a sacar mi viejo me apuró, así que no alcancé a sacar ninguno... No queria volver a la casa :(
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #150 en: Mayo 04, 2014, 18:19:13 pm »
Una vez puse chinches en todas las sillas porque no sabia donde se iba a sentar cada quien.. la idea era ver donde se sentaban mis hermanos y sacar los chinches de las sillas de mis viejos y de la mia. Pero justo, justo, me mandaron a comprar, y cuando los iba a sacar mi viejo me apuró, así que no alcancé a sacar ninguno... No queria volver a la casa :(

ahjahaja, una vez me mandaron a comprar pan, amarré la bolsa al manubrio de la cleta y cuando me venía de vuelta se me rompió y se cayó too a la calle... lo recogí, lo "limpié" y lo llevé a la casa en mi polera...

Ese día no comí pan  >:D

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #151 en: Mayo 04, 2014, 19:35:39 pm »
El día que Pandamonium se vaya pal lao....en realidad...para abajo... :) ... a don Sata se le va a apretar el corta churros al ver llegar a su hijo putativo a tomar su lugar en el reino de los malos....y gobernaran juntos el infierno... ^-^

Te vamos a mandar a Ghost Rider para que te haga sentir todo lo han sufrido las pobres víctimas inocentes  :D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #152 en: Mayo 04, 2014, 19:36:05 pm »

ahjahaja, una vez me mandaron a comprar pan, amarré la bolsa al manubrio de la cleta y cuando me venía de vuelta se me rompió y se cayó too a la calle... lo recogí, lo "limpié" y lo llevé a la casa en mi polera...

Ese día no comí pan  >:D

Me acorde del chiste de panchulo panchulo

Sent from my iPhone using Tapatalk

FIRMA CENSURADA

Juanjo400

• Visitante
« Respuesta #153 en: Mayo 04, 2014, 21:25:30 pm »
ahjahaja, una vez me mandaron a comprar bambú, amarré la bolsa al manubrio de la cleta y cuando me venía de vuelta se me rompió y se cayó too a la calle... lo recogí, lo "limpié" y lo llevé a la casa en mi polera...

Ese día no comí a Franky :yaoming:

PandaCUF- :chan:

Desconectado TrackGeezy

• Novato
  • *
  • Broaaaaaaaaapp !!
« Respuesta #154 en: Mayo 05, 2014, 00:10:43 am »
Puta yo tengo varias jajaja, cuando niño puta que era revoltoso, y.me pasaba cada wea xD

Ajjaja aer..
Una vez habia salido de noche y llegue tarde a la casa y no me abrieron, (por llegar tarde, tenia como 12años) bueno, mi vieja pensaba qe iba hacer escandalo afuera..pero no, me fui a dormir a la camioneta que teniamos afuera, estaba tapada, y abierta jajajaja despues todos mas.preocupados qe.la cresta por no llegar, mi vieja con una culpa terrible por no saber pa donde.me habia ido.

Con la misma camioneta cuando tenia como 12 tb,  la saque y me fui a webiar por ahi jajaja que manera de retarme mis viejos.

Despues a los 13 andaba con.unos amigos en.moto, y nos hacen parar los pacos jajaja y me arranque, y no me pillaron.. Pero a mis amigos si jajajaja, la cosa es que tubimos que pedir perdon a la comisaria y decir que porque nos arrancamos jajajajaja, fui en la misma moto pero la deje como a 2 cuadras escondida.

Cuando iba en 8vo me creia toda.la onda rapero grafitero y le tenia tan mala a una profe de matematica que un dia me fugue del colegio, lleve ropa aparte y le raye con spray negro el parabrisa delantero...  nada escrito solo rayas a la mala, y apurado y urgido, ahora razono y fue la mansa caga jajajaja

Tambien rayaba.los.baños, una vez me pillaron y me hicieron.limpiar toda las paredes del baño jajaja

Las cagas que hace uno. O0

Enviado desde tapatalk de un csm

Desconectado Don Bob

• Avanzado
  • aaatangana!!!
« Respuesta #155 en: Mayo 05, 2014, 12:25:03 pm »
tengo varias, pero la más memorable es la siguiente:

ya no tan chico (app 16), iba a la disco de la zona a parrandear, pero como era pendex mis papás sólo em dejaban hasta temprano (supuestamente iba a un cumple). la wea es que un amigo, más zorrón, me invito a alojar a su casa ya que lo dejaban llegar a la hora del paico y obviamente acepté, indicándole a un 3ro que si le preguntaban me habia quedado en casa del wn. (en ese entonces no habia fono ni celular en casa).

cuento corto, carretie de lo lindo, al otro dia nos fuimos de paseo y llegue como a las 10pm a mi casa, con las siguientes consecuencias.

1) mis papas fueron a los pacos, hospitales, morgue, etc.
2) el wn del "recado" estaba tan curao que no se acordaba ni de haberme visto, ni con quien me fui, ni menos que "no" habia ido a la disco.
3) mi papá chocó el auto por los nervios.
4) mis tios me andaban buscando por todos lados en auto, pie, hasta en cleta. mis demas amigos no sabian de mi, asi que ellos mas sus padres tb andaban en mi busqueda.
5) mi mamá terminó despues en la clínica.

en fin... era mediados de verano asi que aparte de la sacá de chucha, retos, castigo y demases, tuve que pintar la casa y pagar el arreglo del auto.

ahora que a pienso y me pongo en sus pantalones, le pondré un GPS incrustado a mis hijas.

pero lo comido, lo bailado y ..... de esa noche... :trollface: :trollface:

tiempo despues salió lo de Matute Johns y me recordaban (sacaban en cara)
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...

Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #156 en: Mayo 05, 2014, 13:56:55 pm »
 :risa2: :risa2: :risa2:  Esa si que jue de best seller Don Bob....    :risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado naniwii

• Junior
« Respuesta #157 en: Mayo 05, 2014, 14:12:33 pm »
-Cuando chiiiiiiiiico, me pillaron con mi primita jugando a los doctores y después me pillaron con una amiguita en lo mismo... Los amigos de mi papá mas lo que me webeaban xD

Salu2
"NADA MAIS"

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #158 en: Mayo 05, 2014, 14:15:31 pm »
-Cuando chiiiiiiiiico, me pillaron con mi primita jugando a los doctores y después me pillaron con una amiguita en lo mismo... Los amigos de mi papá mas lo que me webeaban xD

Salu2

sshh!! tenías clarita la vocación!! jhajhahjahja :D

tengo varias, pero la más memorable es la siguiente:

ya no tan chico (app 16), iba a la disco de la zona a parrandear, pero como era pendex mis papás sólo em dejaban hasta temprano (supuestamente iba a un cumple). la wea es que un amigo, más zorrón, me invito a alojar a su casa ya que lo dejaban llegar a la hora del paico y obviamente acepté, indicándole a un 3ro que si le preguntaban me habia quedado en casa del wn. (en ese entonces no habia fono ni celular en casa).

cuento corto, carretie de lo lindo, al otro dia nos fuimos de paseo y llegue como a las 10pm a mi casa, con las siguientes consecuencias.

1) mis papas fueron a los pacos, hospitales, morgue, etc.
2) el wn del "recado" estaba tan curao que no se acordaba ni de haberme visto, ni con quien me fui, ni menos que "no" habia ido a la disco.
3) mi papá chocó el auto por los nervios.
4) mis tios me andaban buscando por todos lados en auto, pie, hasta en cleta. mis demas amigos no sabian de mi, asi que ellos mas sus padres tb andaban en mi busqueda.
5) mi mamá terminó despues en la clínica.

en fin... era mediados de verano asi que aparte de la sacá de chuxxx, retos, castigo y demases, tuve que pintar la casa y pagar el arreglo del auto.

ahora que a pienso y me pongo en sus pantalones, le pondré un GPS incrustado a mis hijas.

pero lo comido, lo bailado y ..... de esa noche... :trollface: :trollface:

tiempo despues salió lo de Matute Johns y me recordaban (sacaban en cara)

Flor de cagá po, hjajhahahj :D

yo cuando chico (3 o 4 años) me daba la indiá por algo y me iba de la casa no más... y como era chico sieeeeempre me perdía y algún vecino me encontraba llorando porque no sabía donde :zmad: estaba y porque vislumbraba la putiá que me iban a pegar después  :-[

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #159 en: Mayo 05, 2014, 17:41:00 pm »

sshh!! tenías clarita la vocación!! jhajhahjahja :D

Flor de cagá po, hjajhahahj :D

yo cuando chico (3 o 4 años) me daba la indiá por algo y me iba de la casa no más... y como era chico sieeeeempre me perdía y algún vecino me encontraba llorando porque no sabía donde :zmad: estaba y porque vislumbraba la putiá que me iban a pegar después  :-[

Cuando tenia como 16, sali el dia 1 de enero a repartir abrazos de año nuevo despues de almuerzo a las casas de mis amigos... Cayó la noche y murieron todos aplastados y uno de mis amigos me invitó a carretear donde sus primos. Partimos mierda, y yo sin celular porque mi ladrillo no lo usaba nunca... Llegó el día 2 de enero, me quedé donde mi amigo a almorzar y tomar 11 y llegué a mi casa como a las 12 de la noche. Y mi vieja me pegó un escobazo en la espalda por desconsiderado!!!! /:

Malagradecida la liberé de mi presencia x mas de 24 horas y se enojó...

Y tengo otra similar

Sent from my iPhone using Tapatalk

FIRMA CENSURADA

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel