tengo varias, pero la más memorable es la siguiente:
ya no tan chico (app 16), iba a la disco de la zona a parrandear, pero como era pendex mis papás sólo em dejaban hasta temprano (supuestamente iba a un cumple). la wea es que un amigo, más zorrón, me invito a alojar a su casa ya que lo dejaban llegar a la hora del paico y obviamente acepté, indicándole a un 3ro que si le preguntaban me habia quedado en casa del wn. (en ese entonces no habia fono ni celular en casa).
cuento corto, carretie de lo lindo, al otro dia nos fuimos de paseo y llegue como a las 10pm a mi casa, con las siguientes consecuencias.
1) mis papas fueron a los pacos, hospitales, morgue, etc.
2) el wn del "recado" estaba tan curao que no se acordaba ni de haberme visto, ni con quien me fui, ni menos que "no" habia ido a la disco.
3) mi papá chocó el auto por los nervios.
4) mis tios me andaban buscando por todos lados en auto, pie, hasta en cleta. mis demas amigos no sabian de mi, asi que ellos mas sus padres tb andaban en mi busqueda.
5) mi mamá terminó despues en la clínica.
en fin... era mediados de verano asi que aparte de la sacá de chucha, retos, castigo y demases, tuve que pintar la casa y pagar el arreglo del auto.
ahora que a pienso y me pongo en sus pantalones, le pondré un GPS incrustado a mis hijas.
pero lo comido, lo bailado y ..... de esa noche...

tiempo despues salió lo de Matute Johns y me recordaban (sacaban en cara)