Autor Tema: Cajón del maipo....  (Leído 5445 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Cajón del maipo....
« en: Abril 01, 2011, 07:33:30 am »
Alguien ubica un buen lugar donde hacer un asadito por el día?? hoy vamos pa allá un grupito y quiero saber donde llegar a un lugar bueno bonito y barato, donde cobren poca entrada, o si alguien conoce un espacio libre  donde hacer un asado piola sería mucho mejor, saludos


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Cajón del maipo....
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2011, 07:39:07 am »
A mi me gusta uno que hay en San José, cuando vas subiendo llegas casi al final, te vas hacia la calle que se acerca al río y hay una bajada, está señalizado. Parece que es el municipal, el fin de semana a veces es medio penca pero en la semana es rico, tienes para hacer asados y bajada al río :).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Cajón del maipo....
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2011, 07:41:20 am »
wenaaa, cobran entrada??? hay que subir mucho??? no cacho mucho pa allá y soy el condustor jejejeje


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Cajón del maipo....
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2011, 08:02:32 am »
wenaaa, cobran entrada??? hay que subir mucho??? no cacho mucho pa allá y soy el condustor jejejeje

Ehh, parece que si, como 2 lucas p/p. Y no hay que subir tanto, llegar a San José (el pueblo) irse por la misma calle y llegar casi al final y bajar hacia el río (está señalizado).

Igual si hay más propuestas, mejor para que elijas.

Lo otro es ir al mítico Salomé, igual está piola :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Cajón del maipo....
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2011, 10:34:02 am »
wenaaa, cobran entrada??? hay que subir mucho??? no cacho mucho pa allá y soy el condustor jejejeje

MAXIMA PRECAUCIÓN!.
No vayas a terminar con los invitados y el auto en el medio del rio.  :risa2:

www . comunidadlibre . cl

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Cajón del maipo....
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2011, 10:43:03 am »
MAXIMA PRECAUCIÓN!.
No vayas a terminar con los invitados y el auto en el medio del rio.  :risa2:



Lo mas peligroso es el Camino el Volcan, de ida... porque vas al ladito del barrancon (o como se llame)

 8)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Cajón del maipo....
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2011, 21:14:40 pm »
Llegamos a la csm, un amigo tenía "una picá" pasamos la parte de asfalto, después un camino de tierra pésimo, me dolía la guata escuchar como sonaba el auto, y cuando empezó el camino, ni la vivant ni el giro como que se la podían, yo subí en primera ese pequeño tramo, pero después cero drama....  :risa2: :risa2:, avanzamos harto por el camino pésimo y este wn dice... puta parece q se me olvidó! el csm!, así que nos devolvimos y nos quedamos en una curva donde termina el camino de tierra y empieza el de asfalto, justo en esa unión, al lado del rio, un asado (llevabamos parrillas) a toda raja  ;)

De vuelta pasamos por el mítico tunel gigante donde pasaba un tren antiguamente, a pata si, no quise meter el auto, mi otro amigo q andaba en auto tampoco, y no nos dió pa cruzar el tunel  ^-^ ^-^ ^-^ nos devolvíamos corriendo jajajajaja, estuvo re bueno, llegué hace poquito, anduve como 200 kms en el día  :pozozipy: :pozozipy: el auto está asquerosamente sucio, pero se portó la raja y fue económico.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Cajón del maipo....
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2011, 21:16:59 pm »
Espero no encontrarte en las noches/madrugada alla....si no me funas!!
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Cajón del maipo....
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2011, 21:45:19 pm »
en san gabriel...bah! llegue tarde con el dato.

Citar
y no nos dió pa cruzar el tunel  Azn Azn Azn nos devolvíamos corriendo jajajajaja,


 :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Cajón del maipo....
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2011, 22:01:43 pm »
jajaja se escuchaban ruidos y habían weas raras jajajaja

ahí está el cochino, color de mierda suciooo jajaja, mi amigo andaba en una vivant dorada y la wea ni se notaba sucia



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Cajón del maipo....
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2011, 22:23:43 pm »
Llegamos a la csm, un amigo tenía "una picá" pasamos la parte de asfalto, después un camino de tierra pésimo, me dolía la guata escuchar como sonaba el auto, y cuando empezó el camino, ni la vivant ni el giro como que se la podían, yo subí en primera ese pequeño tramo, pero después cero drama....  :risa2: :risa2:, avanzamos harto por el camino pésimo y este wn dice... puta parece q se me olvidó! el csm!, así que nos devolvimos y nos quedamos en una curva donde termina el camino de tierra y empieza el de asfalto, justo en esa unión, al lado del rio, un asado (llevabamos parrillas) a toda raja  ;)

De vuelta pasamos por el mítico tunel gigante donde pasaba un tren antiguamente, a pata si, no quise meter el auto, mi otro amigo q andaba en auto tampoco, y no nos dió pa cruzar el tunel  ^-^ ^-^ ^-^ nos devolvíamos corriendo jajajajaja, estuvo re bueno, llegué hace poquito, anduve como 200 kms en el día  :pozozipy: :pozozipy: el auto está asquerosamente sucio, pero se portó la raja y fue económico.


mamon, yo lo he cruzado 2 veces de noche, asumo que la 1ra vez corri  la mitad del tunel a oscuras xq sono una wea y la 2da cagao de miedo
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel