Autor Tema: Cámara de Fotos Precio <$150.lks COMPRADA LA PANAFORNIC  (Leído 6991 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks
« Respuesta #20 en: Noviembre 27, 2013, 12:38:51 pm »
Si ya te estan recomendando camaras mas grandes que una wa plana de bolsillo, entonces te recomiendo esta camara. Llevele de todo por 100 lucas.

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3900851/Camara-Semiprofesional-S-4500-Black?passedNavAction=push

La Canon 270 cabe en un bolsillo, de hecho tengo la 240 (muy similar) en mi bolsillo en estos momentos..

la panasonic, tambien es mucho mas chica que la fujifilm.

La fuji, mmm.. tiene un sensor mas antiguo (CCD), versus el CMOS de las otras 2..

por ultimo, la Fuji pesa casi medio kilo... mucho..






NO TENGO FIRMA.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks
« Respuesta #21 en: Noviembre 27, 2013, 13:17:07 pm »
La Canon 270 cabe en un bolsillo, de hecho tengo la 240 (muy similar) en mi bolsillo en estos momentos..

la panasonic, tambien es mucho mas chica que la fujifilm.

La fuji, mmm.. tiene un sensor mas antiguo (CCD), versus el CMOS de las otras 2..

por ultimo, la Fuji pesa casi medio kilo... mucho..

siii, gracias humanos por los datos, hasta ahora estoy entre esa de falaferia (panasonic) y la de ripley  :zipynana:


Y a la hora de almuerzo me dieron permiso pa comprarmela  ;D

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks
« Respuesta #22 en: Noviembre 27, 2013, 13:36:57 pm »
siii, gracias humanos por los datos, hasta ahora estoy entre esa de falaferia (panasonic) y la de ripley  :zipynana:


Y a la hora de almuerzo me dieron permiso pa comprarmela  ;D

mi avisas cuando la compres, para darte el codigo del club bebe!!!!!
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks
« Respuesta #23 en: Noviembre 27, 2013, 13:38:07 pm »
mi avisas cuando la compres, para darte el codigo del club bebe!!!!!

de cuál?

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks
« Respuesta #24 en: Noviembre 27, 2013, 13:40:52 pm »
NO TENGO FIRMA.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks
« Respuesta #25 en: Noviembre 27, 2013, 13:41:12 pm »
siii, gracias humanos por los datos, hasta ahora estoy entre esa de falaferia (panasonic) y la de ripley  :zipynana:


Y a la hora de almuerzo me dieron permiso pa comprarmela  ;D

Dele con la Panasonic, las demás son pura parafernalia.


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks
« Respuesta #26 en: Noviembre 27, 2013, 13:43:02 pm »
Dele con la Panasonic, las demás son pura parafernalia.

si, igual son 50 lks más no más... :pensando:

me gustó esa... lo penca es que tiene q ser con la tarjeta esa...

El tema del código igual se puede si se compra onlain??

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks
« Respuesta #27 en: Noviembre 27, 2013, 13:50:18 pm »

me gustó esa... lo penca es que tiene q ser con la tarjeta esa...

El tema del código igual se puede si se compra onlain??

Sip, compras online tambien... solo que despues de haber hecho la compra y con el numero de boleta hay que llamar para que quede el registro.. es sencillo.. :)

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks COMPRADA LA PANAFORNIC
« Respuesta #28 en: Noviembre 27, 2013, 14:08:04 pm »
ya, me tiré por la que me recetó Felher y Kbezon  :thumbsup:

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6752
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks COMPRADA LA PANAFORNIC
« Respuesta #29 en: Noviembre 27, 2013, 14:12:35 pm »
Que fome el topic... yo estaba esperando los posteos donde recomendan cámaras de 5 palos... compradas en el extranjero  :risa2:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks COMPRADA LA PANAFORNIC
« Respuesta #30 en: Noviembre 27, 2013, 14:13:23 pm »
Que fome el topic... yo estaba esperando los posteos donde recomendan cámaras de 5 palos... compradas en el extranjero  :risa2:

 :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:


yo estaba cruzando los deos para que eso no ocurriera  :cop2: :cop2:

Desconectado diegolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 255
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks COMPRADA LA PANAFORNIC
« Respuesta #31 en: Noviembre 27, 2013, 23:02:07 pm »
hola gente. pido permiso para colgarme un poco del tema ya que iba a crear uno parecido.
estoy en busca de una camara y no cacho mucho. solo mala experiencia con samsung no mas.
un entendido me recomendó mucho la misma panasonic DMC-ZS25 y que está a muy buen precio (en la pagina de panasonic está a 200).
pero tengo unas dudas antes de darle no mas.

por qué es tan buena cámara?

se echará mucho de menos la falta de wifi?

que creen uds. mejor pilas o bateria?

cual es la gran diferencia con estas otras panasonic:
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3721911/Camara-Digital-SZ5?passedNavAction=push
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3721913/Camara-Digital-SZ9?passedNavAction=push
ambas tienen wifi.

gracias! tambien quiero tomar decision pronto, llevarme una buena camara por no mas de 150.

gracias!

clases

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks COMPRADA LA PANAFORNIC
« Respuesta #32 en: Noviembre 28, 2013, 06:38:32 am »
hola gente. pido permiso para colgarme un poco del tema ya que iba a crear uno parecido.
estoy en busca de una camara y no cacho mucho. solo mala experiencia con samsung no mas.
un entendido me recomendó mucho la misma panasonic DMC-ZS25 y que está a muy buen precio (en la pagina de panasonic está a 200).
pero tengo unas dudas antes de darle no mas.

por qué es tan buena cámara?

se echará mucho de menos la falta de wifi?

que creen uds. mejor pilas o bateria?

gracias! tambien quiero tomar decision pronto, llevarme una buena camara por no mas de 150.

gracias!

La principal ventaja de las Panasonic, es su optica, ya que trabajan con lentes timbrados por Leica lo que te proporciona buena iluminacion, colores reales y buen encuadre, que es lo principal a la hora de tomar fotos.....no tienen la calidad de una Reflex (ni ninguna otra del segmento) pero son bastante buenas.

Con respecto a wifi, gps y un monton de parafernalias mas, creo que son cosas menores ya que lo mas importante, a mi juicio, es que las fotos salgan buenas y no otras manfinflas.

Sobre pilas o baterias, la respuesta es BATERIAS, por que te permite principalmente la carga de flash en el instante y permite que el procesador de la camara funcione con mas velocidad, tambien los lentes largos como los que tienen estas camaras, requieren de mayor energia para movilizar el zoom.. van a venir algunos Talibanes amantes de las pilas pero no les hagas caso.

Por ese presupuesto, tambien te recomendaria de ZS25 o tal vez ver una FZ150 o mejor FZ200.
« Última modificación: Noviembre 28, 2013, 07:16:32 am por FELHER »

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks COMPRADA LA PANAFORNIC
« Respuesta #33 en: Noviembre 28, 2013, 07:21:41 am »
La principal ventaja de las Panasonic, es su optica, ya que trabajan con lentes timbrados por Leica lo que te proporciona buena iluminacion, colores reales y buen encuadre, que es lo principal a la hora de tomar fotos.....no tienen la calidad de una Reflex (ni ninguna otra del segmento) pero son bastante buenas.

Con respecto a wifi, gps y un monton de parafernalias mas, creo que son cosas menores ya que lo mas importante, a mi juicio, es que las fotos salgan buenas y no otras manfinflas.

Sobre pilas o baterias, la respuesta es BATERIAS, por que te permite principalmente la carga de flash en el instante y permite que el procesador de la camara funcione con mas velocidad, tambien los lentes largos como los que tienen estas camaras, requieren de mayor energia para movilizar el zoom.. van a venir algunos Talibanes amantes de las pilas pero no les hagas caso.

Por ese presupuesto, tambien te recomendaria de ZS25 o tal vez ver una FZ150 o mejor FZ200.

el lunes me llega  :zipynana: (si cumplen estos :zmad: con las fechas ya que en ripley se fueron en volá una vez y el producto llegó más atrasao que la shit). Emmm... aaah! sí, venderán baterías supongo pa este trasto...

Desconectado diegolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 255
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks COMPRADA LA PANAFORNIC
« Respuesta #34 en: Noviembre 28, 2013, 08:08:47 am »
La principal ventaja de las Panasonic, es su optica, ya que trabajan con lentes timbrados por Leica lo que te proporciona buena iluminacion, colores reales y buen encuadre, que es lo principal a la hora de tomar fotos.....no tienen la calidad de una Reflex (ni ninguna otra del segmento) pero son bastante buenas.

Con respecto a wifi, gps y un monton de parafernalias mas, creo que son cosas menores ya que lo mas importante, a mi juicio, es que las fotos salgan buenas y no otras manfinflas.

Sobre pilas o baterias, la respuesta es BATERIAS, por que te permite principalmente la carga de flash en el instante y permite que el procesador de la camara funcione con mas velocidad, tambien los lentes largos como los que tienen estas camaras, requieren de mayor energia para movilizar el zoom.. van a venir algunos Talibanes amantes de las pilas pero no les hagas caso.

Por ese presupuesto, tambien te recomendaria de ZS25 o tal vez ver una FZ150 o mejor FZ200.


gracias por la orientacion. he escuchado buenos comentarios de panasonic, aunque cuesta encontrarlas (me dijo una vendedora que habia quebrado aqui en chile oficialmente). la verdad prefiero que saque buenas fotos antes q chiches pero cual es la diferencia ocn las otras panasonic? no esta muy detallado todas las especificaciones.

el lunes me llega  :zipynana: (si cumplen estos :zmad: con las fechas ya que en ripley se fueron en volá una vez y el producto llegó más atrasao que la shit). Emmm... aaah! sí, venderán baterías supongo pa este trasto...

wena! compre hace poco un disco externo y cumplieron cn el dia ;)

te decidiste por la panasonic de 150 luca?


clases

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks COMPRADA LA PANAFORNIC
« Respuesta #35 en: Noviembre 28, 2013, 08:15:40 am »
La principal ventaja de las Panasonic, es su optica, ya que trabajan con lentes timbrados por Leica lo que te proporciona buena iluminacion, colores reales y buen encuadre, que es lo principal a la hora de tomar fotos.....no tienen la calidad de una Reflex (ni ninguna otra del segmento) pero son bastante buenas.

Con respecto a wifi, gps y un monton de parafernalias mas, creo que son cosas menores ya que lo mas importante, a mi juicio, es que las fotos salgan buenas y no otras manfinflas.

Sobre pilas o baterias, la respuesta es BATERIAS, por que te permite principalmente la carga de flash en el instante y permite que el procesador de la camara funcione con mas velocidad, tambien los lentes largos como los que tienen estas camaras, requieren de mayor energia para movilizar el zoom.. van a venir algunos Talibanes amantes de las pilas pero no les hagas caso.

Por ese presupuesto, tambien te recomendaria de ZS25 o tal vez ver una FZ150 o mejor FZ200.


gracias por la orientacion. he escuchado buenos comentarios de panasonic, aunque cuesta encontrarlas (me dijo una vendedora que habia quebrado aqui en chile oficialmente). la verdad prefiero que saque buenas fotos antes q chiches pero cual es la diferencia ocn las otras panasonic? no esta muy detallado todas las especificaciones.

el lunes me llega  :zipynana: (si cumplen estos :zmad: con las fechas ya que en ripley se fueron en volá una vez y el producto llegó más atrasao que la shit). Emmm... aaah! sí, venderán baterías supongo pa este trasto...

wena! compre hace poco un disco externo y cumplieron cn el dia ;)

te decidiste por la panasonic de 150 luca?

 :sconf: pta el :zmad: raro pa quotiar :D jajajaja

Ya, emm, sipo, esa de gamba y media  :thumbsup: Sé poco de aparataje y confío en la mano conducina para estas cosas, así que me tiré no más con esa y voy a tratar de buscar por ahí algún cursito onlain sobre fotografía, o algo por acá en Elei, no sé, ahí veré, porque me gusta esto  :zipynana:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks COMPRADA LA PANAFORNIC
« Respuesta #36 en: Noviembre 28, 2013, 08:46:52 am »
qué fome el topic... yo pensé que psico iba a pedir en 8 páginas de posteos todas las opiniones de cámaras de 150-200 lucas para terminar comprándose una de 50 lucas porque en realidad le interesa que algo se cache en la imagen y listo... para qué más  :lero:



el lunes me llega  :zipynana: (si cumplen estos :zmad: con las fechas ya que en ripley se fueron en volá una vez y el producto llegó más atrasao que la shit). Emmm... aaah! sí, venderán baterías supongo pa este trasto...


buena compra, me gustó lo compacta que es.. por lo tanto fácil de llevar lo que en viajes se agradece.




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks COMPRADA LA PANAFORNIC
« Respuesta #37 en: Noviembre 28, 2013, 08:50:23 am »
qué fome el topic... yo pensé que psico iba a pedir en 8 páginas de posteos todas las opiniones de cámaras de 150-200 lucas para terminar comprándose una de 50 lucas porque en realidad le interesa que algo se cache en la imagen y listo... para qué más  :lero:




buena compra, me gustó lo compacta que es.. por lo tanto fácil de llevar lo que en viajes se agradece.


jajajja :D naa q paja esos temas donde se llega el día del  :-X a la decisión (y casi nunca es lo que se opina  ::) )
Quiero algo bueno pa no andar arrepentido dsps con fotos pencas, y rollos toos velaos  :pozozipy:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks COMPRADA LA PANAFORNIC
« Respuesta #38 en: Noviembre 28, 2013, 09:08:07 am »
Panda... devuelve la camara y comprate una de verdad... jajaja.. la media oferta de falaferia.. Canon G15 a 170 lucas..


http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3691560/Camara-Semiprofesional--G15?sid=home0007725

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks COMPRADA LA PANAFORNIC
« Respuesta #39 en: Noviembre 28, 2013, 09:10:43 am »
Panda... devuelve la camara y comprate una de verdad... jajaja.. la media oferta de falaferia.. Canon G15 a 170 lucas..


http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3691560/Camara-Semiprofesional--G15?sid=home0007725

 :cop2:

jajajja, no es lo que busco, oie llamé en la mañana a falaferia pero me dijeron que tenían la zorra por cibermonday, que llamara a la tarde  :-\

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel