Autor Tema: Cámara de Fotos Precio <$150.lks COMPRADA LA PANAFORNIC  (Leído 6993 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks COMPRADA LA PANAFORNIC
« Respuesta #40 en: Noviembre 28, 2013, 09:12:54 am »
si, tienen la caga... yo ayer compre un plasma para mi suegrita linda vieja fea y tienen la cagada mas 1...

en la tarde te molesto... ;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks
« Respuesta #41 en: Noviembre 28, 2013, 09:44:35 am »
Panda... devuelve la camara y comprate una de verdad... jajaja.. la media oferta de falaferia.. Canon G15 a 170 lucas..


http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3691560/Camara-Semiprofesional--G15?sid=home0007725



Me creaste la necesidad!!!! :enojao: :thumbsup:


uta, ahora este :zmad: me creó la duda  ::)
jajajaj
 :D

Tengo hasta mañana pa arrepentirme, aunque no es lo que buscaba igual ta piola esa Canon  :-\

Qué creen uds humanos? Me quedo con la Lumix o me tiro por la Canon por 20 lucas más

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks
« Respuesta #42 en: Noviembre 28, 2013, 10:02:50 am »

Tengo hasta mañana pa arrepentirme, aunque no es lo que buscaba igual ta piola esa Canon  :-\

Qué creen uds humanos? Me quedo con la Lumix o me tiro por la Canon por 20 lucas más


Quedate con la Lumix, obvio..   :thumbsup: :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks
« Respuesta #43 en: Noviembre 28, 2013, 10:18:05 am »

uta, ahora este :zmad: me creó la duda  ::)
jajajaj
 :D

Tengo hasta mañana pa arrepentirme, aunque no es lo que buscaba igual ta piola esa Canon  :-\

Qué creen uds humanos? Me quedo con la Lumix o me tiro por la Canon por 20 lucas más


Buena máquina esta Canon G15, sobre todo por el sensor que es mas grande que las otras en cuestión y permite mayor velocidad a la hora de procesar la imagen, mas velocidad en ráfagas, y bajo ruido al subir ISO, también algunas opciones adicionales en modo manual y la montura externa para flash... por otro lado tiene un diseño de corte clásico que a mi me gusta bastante.

Lo malo, es que trae un lente de corto alcance comparado con la demás, son 5x óptico, pero muy luminoso partiendo de 1.8.

Puede que sea levemente superior en imagen a la Panasonic que compraste y tiene opciones mas pro, pero dependiendo de tus necesidades es posible que te quedas corto de zoom.

Como resumen, si no requieres de mucho zoom para tus fotos, me quedaría con esta.

Saludos.


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks
« Respuesta #44 en: Noviembre 28, 2013, 10:21:15 am »

Buena máquina esta Canon G15, sobre todo por el sensor que es mas grande que las otras en cuestión y permite mayor velocidad a la hora de procesar la imagen, mas velocidad en ráfagas, y bajo ruido al subir ISO, también algunas opciones adicionales en modo manual y la montura externa para flash... por otro lado tiene un diseño de corte clásico que a mi me gusta bastante.

Lo malo, es que trae un lente de corto alcance comparado con la demás, son 5x óptico, pero muy luminoso partiendo de 1.8.

Puede que sea levemente superior en imagen a la Panasonic que compraste y tiene opciones mas pro, pero dependiendo de tus necesidades es posible que te quedas corto de zoom.

Como resumen, si no requieres de mucho zoom para tus fotos, me quedaría con esta.

Saludos.


Quedate con la Lumix, obvio..   :thumbsup: :thumbsup:

si, había pensado en el zum, como la ocuparía en viajes, trekking y cosas yo creo que lo ocuparé harto y 20X se agradece pa sacarle fotos a los buitres :zmad: y otras cosas donde no se puede acceder. Me quedaré con la Lumix no más, cuando me maneje más en el tema fotográfico iría por una reflex pero más pro que la Canon  :thumbsup:

Desconectado diegolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 255
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks COMPRADA LA PANAFORNIC
« Respuesta #45 en: Noviembre 28, 2013, 20:02:26 pm »
una pregunta extra!
han comprado por telefono con la tarjeta de credito? es seguro?

clases

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks COMPRADA LA PANAFORNIC
« Respuesta #46 en: Noviembre 28, 2013, 20:13:24 pm »
una pregunta extra!
han comprado por telefono con la tarjeta de credito? es seguro?
por supuesto...llamame para darme tu numero de tarjeta y clave, >:D



Nica,le des tu clave a alguien por telefono.Nadie sabe a donde van a parar tus datos.

Desconectado diegolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 255
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks COMPRADA LA PANAFORNIC
« Respuesta #47 en: Noviembre 28, 2013, 20:15:30 pm »
uxa.. quede con susto. es q no podia hacer la compra por internet y la hice por fono compra de falabella. no di ningun numero secreto de nada. pero quede cn la duda, entonces cualquiera con los numeros de la tarjeta y un rut puede hacer compras? como validan la compra? por q yo no soy el titular d la tarjeta

clases

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks COMPRADA LA PANAFORNIC
« Respuesta #48 en: Noviembre 28, 2013, 20:26:01 pm »
uxa.. quede con susto. es q no podia hacer la compra por internet y la hice por fono compra de falabella. no di ningun numero secreto de nada. pero quede cn la duda, entonces cualquiera con los numeros de la tarjeta y un rut puede hacer compras? como validan la compra? por q yo no soy el titular d la tarjeta
No tranquilo,si no distes clave,lo mas probable es que cuando llegue el producto,te lleven un voucher para que lo firmes,osea el titular de la tarjeta.

Desconectado diegolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 255
Re:Cámara de Fotos Precio <$150.lks COMPRADA LA PANAFORNIC
« Respuesta #49 en: Noviembre 29, 2013, 09:45:38 am »
gracias, quedé mas tranquilo.
COMPRÉ LA ULTIMA UNIDAD! jaja. me llega el sabado. luego les cuento q tal. gracias!

clases

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel