Autor Tema: Cámaras Wifi Solares  (Leído 979 veces)

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re: Cámaras Wifi Solares
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2024, 15:50:20 pm »
Recurro a los expertos del foro.

Quiero comprar unas camaras de seguridad y deben ser wifi (me cargan los cables por todos lados) y solares....para no estar cargando a cada rato las baterias.

Actualmente tengo unas Arlo que funcionaban bastante bien pero la batería les dura la nada misma y la resolución no es la mejor.

Alguna recomendación de un kit  de este tipo?

Vi esta en ML...que tal será?

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-2133118760-solar-kit-camara-seguridad-4-camaras-bateria-4mp-audio-64gb-_JM?matt_tool=66936097&matt_word=&matt_source=google&matt_campaign_id=14573893166&matt_ad_group_id=147612006864&matt_match_type=&matt_network=g&matt_device=c&matt_creative=619891024522&matt_keyword=&matt_ad_position=&matt_ad_type=pla&matt_merchant_id=758397142&matt_product_id=MLC2133118760&matt_product_partition_id=2267523913386&matt_target_id=aud-1818959232955:pla-2267523913386&cq_src=google_ads&cq_cmp=14573893166&cq_net=g&cq_plt=gp&cq_med=pla&gad_source=1&gclid=CjwKCAjwxNW2BhAkEiwA24Cm9K_Vzka-A-Hczz0EDGrHZ6WFz53Or0WEbJA5fxApbmUPbVaakgUvihoCkNwQAvD_BwE

Tienen el problema de todas las cuestiones es que aunque sea buena la bateria, si no queda a pleno sol, no vas a cargar lo suficiente (y ni aun asi), para mi, deben tener si o si alimentación a la corriente directamente
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2024, 09:15:05 am »
Los aparatos fotovoltaicos dependen mucho de aprovechar al máximo las horas de carga, y se calculan para el peor escenario, que sería un día de invierno nublado. Dado que respecto a las nubes no podemos hacer mucho, si podemos optimizar la orientación para recibir la mayor luz en los dias de invierno, que es con el panel apuntando al norte ya que estamos en el hemisferio sur y con una inclinación de unos 30 grados respecto a la horizontal en la zona central de Chile. Dado lo anterior, es esprable que las cámaras que puedas instalar sin sombra de árboles ni de nada, y con su panel hacia el norte, te funcionarán mejor que las que no cumplan esa condición.

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2024, 09:16:44 am »
Los aparatos fotovoltaicos dependen mucho de aprovechar al máximo las horas de carga, y se calculan para el peor escenario, que sería un día de invierno nublado. Dado que respecto a las nubes no podemos hacer mucho, si podemos optimizar la orientación para recibir la mayor luz en los dias de invierno, que es con el panel apuntando al norte ya que estamos en el hemisferio sur y con una inclinación de unos 30 grados respecto a la horizontal en la zona central de Chile. Dado lo anterior, es esprable que las cámaras que puedas instalar sin sombra de árboles ni de nada, y con su panel hacia el norte, te funcionarán mejor que las que no cumplan esa condición.

Buena recomendación  :thumbsup:

Busco wifi y solares porque no me gustan los cables por todos lados...y no quiero contratar un técnico o servicio para que pasen los cables por el entretecho y salgan por una caja.

Al ser solares y wii las puedo reubicar las veces que quiera.
« Última modificación: Septiembre 03, 2024, 09:19:04 am por KekoCh »
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2024, 15:44:43 pm »
pegale un ojo a la marca ezviz segun opiniones de mis cercano han salido bastante buenas y tienen camaras exteriores con wifi y solares

ezvizstore.cl

(parece spam pero no lo es )
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2024, 17:42:03 pm »
en mi opinon y habiendo instalado camaras un par de veces, te recomiendo las EUFY, son caras, pero valen totalmente la pena

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/17216119/Camara-De-Seguridad-Solar-S340-Eufy/17216119

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2024, 07:30:02 am »
en mi opinon y habiendo instalado cámaras un par de veces, te recomiendo las EUFY, son caras, pero valen totalmente la pena

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/17216119/Camara-De-Seguridad-Solar-S340-Eufy/17216119

Se ven buenas esas.  :thumbsup: :thumbsup:.

Hace unas semanas en una parcela de Lampa, instale 4 cámaras de tipo PT Dahua, compre los paneles por separado y para grabar un NDR inalámbrico, con un disco de 1Tb.

Hasta ahora han funcionado bastante bien, con un monitoreo no tan discreto, pasan la noche tranquilamente, la batería interna que carga el panel es de 30Ah, por lo que en buenas condiciones debería dar demás para mas de un día de consumo, según la potencia que consume la cámara.

Estas cámaras tienen entre otras características, luz blanca en modo nocturno, pero lo ideal es dejarla en su configuración, que solo se enciendan al detectar movimiento.

Existe el mismo sistema ya armado, lo que si las cámaras permiten 4g, para lugares donde no hay cobertura de Internet.

Ese es el panel, con la batería y donde se aloja la cámara

Y esa es la cámara

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel