Autor Tema: camarita amiga... cual elegir???  (Leído 5004 veces)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2013, 10:50:58 am »
bueno, cómo es la cosa???  :sconf:


:D

jajaja, baterias de litio po'panda... enchufate  :risa2:

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3906
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #21 en: Septiembre 06, 2013, 11:35:05 am »
las pilas para mi son un cacho, no duran nada y tienes que andar con varios juegos de pilas... imaginate en un dia de rally donde sacas entre 400 y 600 fotos en el dia...?
nada que dos juegos de baterias solucionen... ;)

muy buen punto, yo no saco muchas fotos, pero si me ha pasado que me entusiasmo sacando fotos y se me va la bateria, por lo que para mí, las pilas son un plus, andas con las recargables y cargador, mas un par de alcalinas para salir del paso, gracias por los datos de las camaras a todos

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #22 en: Septiembre 06, 2013, 11:59:22 am »
Pilas, para andar contaminando el planeta.

SI vas a comprar una camara es mejor que pagues buena plata, sobre 150 lucas. Las de bajo ese presuepuesto no sacan fotos extremadamente mejor que las que toman los smartphones. Recomiendo mas gastar plata en en celu con buena camara y asi la andas trayendo contigo a todos lados.
Las camara digitales están en sus últimos suspiros.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #23 en: Septiembre 06, 2013, 13:08:22 pm »
la quiero mas para uso domestico y aficionado, solo he visto que las fotos de las camaras kodak y fuji son como el forro.
sobre bateria o pilas prefiero lejos la spilas, la bateria igual se puede descaragr y cooperaste, la spilas recargables duran hartas tomas, si se descargan puedes andar con pilas de reemplazo en el mismo bolsito de la camara, y si se acaban esas compras una en el negocio de la esquina que hay en todos lados. para mi lejos mejor las pilas.

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #24 en: Septiembre 06, 2013, 14:20:58 pm »
Si el uso va a ser doméstico entonces iría por la más barata... no creo que pagar un 50% más se justifique en ese caso.
En los números la Olympus anda mejor, pero eso puede que sea sólo en los número porque en cámaras de este tipo las diferencias son mínimas
Si la opción pasa a ser fuji entonces habría que gasta mucho más, porque esas de 100-130 lucas van a dar imágenes iguales o peores que las opciones que pusiste (no se porque razón las fuji están saliendo tan malas últimamente)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11305
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #25 en: Septiembre 06, 2013, 15:22:37 pm »
Amigo no compre algo porque sea barato, compre si de verdad necesita.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #26 en: Septiembre 07, 2013, 01:18:07 am »
la quiero mas para uso domestico y aficionado, solo he visto que las fotos de las camaras kodak y fuji son como el forro.
sobre bateria o pilas prefiero lejos la spilas, la bateria igual se puede descaragr y cooperaste, la spilas recargables duran hartas tomas, si se descargan puedes andar con pilas de reemplazo en el mismo bolsito de la camara, y si se acaban esas compras una en el negocio de la esquina que hay en todos lados. para mi lejos mejor las pilas.

jajaja. no sapbe. que vieja esa wea de las pilas.
de esas camaras q muestras, comprate... ninguna. Aun me río con eso de "semi profesionales".
Una semi profesional es una Canon 60D. Las del aviso son un chiste.

Tips. fíjate en el zoom optico, no en el digital. Los MP dan un poco lo mismo, salvo que quieras imprimir gigantografías.
Revisa que los diafragmas de los lentes sean lo suficientemente luminosos para poder tener buenas tomas de noche o en interiores (de un 3.5 está OK). Un rango amplio de velocidades de obturación (unos 15 seg a unos 1/1000...aunq no creo q x ese precio pilles algo muy rápido).
Idealmente, que tenga modo manual.

Comentario muy personal. Pero si puedes cómprate una DSLR de esas básicas, tipo Canon XS, T3, etc. Es un poco más de lucas, pero mucho mejor calidad y versatilidad.

Si es por una cámara como la del anuncio, quédate con las que toma un celular.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #27 en: Septiembre 08, 2013, 10:43:45 am »
si quieres apegarte a las 100 lucas... del listado de pc factory, estas serian mis 3...

https://www.pcfactory.cl/producto/13780-Camara.Digital.WB100.16.2.MP

https://www.pcfactory.cl/producto/12762-C%C3%A1mara.Digital.PowerShot.SX-160.IS.16.MP

https://www.pcfactory.cl/producto/12402-C%C3%A1mara.Digital.SP-810.UZ..14.MP
Lejor prefiero las pilas. Anda a cargar en medio del campo, o al tercer día de camping... :enojao:

la primera creo que tiene los mejores numero, pero tiene un punto en contra que para mi es fundamental, usa pilas y no bateria...
de estas 3, la ultima es la unica que usa bateria. seria MI opcion, solo por este ultimo motivo
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #28 en: Septiembre 08, 2013, 13:16:42 pm »
yo al contrario de  algunos...  prefiero las pilas. (recargables si)

Son genericas,  Economicas (un  juego de pilas  recargables  de  primera calidad es  mas economico que una bateria de repuesto), y no es la idea pero  en caso de  emergencia,  se puede encontrar en casi cuqlquier lado un juego de pilas desechables

Y un juego de pilas recargables  no usa mas  espacio que una bateria de repuesto
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #29 en: Septiembre 09, 2013, 00:10:51 am »
yo tengo 2 juegos de pilas sony recargables y su cargador, y las de buena calidad duran harto
igual la cámara practika se ve julerita.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #30 en: Septiembre 09, 2013, 09:21:15 am »
jajaja. no sapbe. que vieja esa wea de las pilas.
de esas camaras q muestras, comprate... ninguna. Aun me río con eso de "semi profesionales".
Una semi profesional es una Canon 60D. Las del aviso son un chiste.

Tips. fíjate en el zoom optico, no en el digital. Los MP dan un poco lo mismo, salvo que quieras imprimir gigantografías.
Revisa que los diafragmas de los lentes sean lo suficientemente luminosos para poder tener buenas tomas de noche o en interiores (de un 3.5 está OK). Un rango amplio de velocidades de obturación (unos 15 seg a unos 1/1000...aunq no creo q x ese precio pilles algo muy rápido).
Idealmente, que tenga modo manual.

Comentario muy personal. Pero si puedes cómprate una DSLR de esas básicas, tipo Canon XS, T3, etc. Es un poco más de lucas, pero mucho mejor calidad y versatilidad.

Si es por una cámara como la del anuncio, quédate con las que toma un celular.

¿Un poco más de lucas?... Entre 60 lucas y 300 hay una diferencia MAYÚSCULA. Además no todos tienen las ganas de andar con el peso de una reflex.

Esta bien que te guste la fotografía -a mi también me gusta y tengo una reflex- pero no hay que ser talibán con el tema, hay opciones que salvan bajo el rango de una reflex. Por ejemplo una simple Sony con lente Carl Zeiss anda bastante bien por su precio (bajo 100 lucas), son rápidas y tienen colores bien definidos -algo saturados eso sí-.

Sobre lo semi-profesional, idem al comentario de arriba, en estricto rigor es así, para el común de los mortales te ven con una T3 y piensan que es pro (y supera sus posibilidades de uso). Tu comentario suena onda "si no vale sobre 700 lucas no sirve".
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel