Autor Tema: camarita amiga... cual elegir???  (Leído 5003 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
camarita amiga... cual elegir???
« en: Septiembre 05, 2013, 22:04:05 pm »
a los fotografos... cual conviene mas?? o sea se supone que la mas cara es un poco mejor, pero creo que praktica anda bastante bien y para fotografia aficionada la pregunta es si se justifica pagar mas caro por la otra o la diferencia no es tan grande....
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-09-06&PaginaId=39&bodyid=0

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2013, 23:02:47 pm »
No se, pero no compraria algo marca Praktica con K.
Tamos claros que eso de "semi profesional" es puro chamullo cierto?

https://www.pcfactory.cl/?papa=308&categoria=620

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2013, 23:10:43 pm »
a los fotografos... cual conviene mas?? o sea se supone que la mas cara es un poco mejor, pero creo que praktica anda bastante bien y para fotografia aficionada la pregunta es si se justifica pagar mas caro por la otra o la diferencia no es tan grande....
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-09-06&PaginaId=39&bodyid=0

yo tengo esa pero la mía es agfa(es genérica y la he visto con otras marcas)... vale por la plata pero la encuentro muy lenta, me la lleve el último viaje pero al final usamos el puro iPhone que saca las fotos mucho más rápido, ... mejor la olympus yo creo.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2013, 23:40:54 pm »
Mi hermana tiene la fuji de 109 lucas (o algo asi) que esta en PC Factory y es doña cámara, buen zoom, excelente calidad de imagen y variadas opciones de fotografía incluyendo el editor en propia cámara... tiene timer, detector de sonrisa, detector de pestañeo, balance de luz y sombra, etc etc etc

Ahora, la marca praktica es antigua para los que no la conocen... y no es mala, si es económica y no se que tal en el tema de camaras digitales, al menos en las análogas era dato calado  :thumbsup:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2013, 23:44:59 pm »
No se, pero no compraria algo marca Praktica con K.
Tamos claros que eso de "semi profesional" es puro chamullo cierto?

https://www.pcfactory.cl/?papa=308&categoria=620

Praktica  es una marca de camaras de relativamente buena familia,  provenientes de alemania  oriental, la empresa colapso  tras la reunificacion  alemana, y  actualmente es usada  para camaras genericas  chinas.

En camaras "de rollo"   eran una buena  alternativa  a precios bastante competitivos.


« Última modificación: Septiembre 05, 2013, 23:46:57 pm por JOYO »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2013, 07:12:52 am »
Mi hermana tiene la fuji de 109 lucas (o algo asi) que esta en PC Factory y es doña cámara, buen zoom, excelente calidad de imagen y variadas opciones de fotografía incluyendo el editor en propia cámara... tiene timer, detector de sonrisa, detector de pestañeo, balance de luz y sombra, etc etc etc

Ahora, la marca praktica es antigua para los que no la conocen... y no es mala, si es económica y no se que tal en el tema de camaras digitales, al menos en las análogas era dato calado  :thumbsup:

jó, eso sí que no lo cachaba  :??

Y qué onda?? la foto no se saca si alguien pestañea o algo???

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2013, 07:13:26 am »
Praktica, Agfa, Kodak, entre otras, no tienen desarrollo propio y compran a otras marcas mas reconocidas, pero le cambian el logo.

Me quedaria con la Olimpus, pero si no quieres gastar, Praktica no mas, no debe ser mala.

Saludos.
« Última modificación: Septiembre 06, 2013, 07:17:06 am por FELHER »

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3906
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2013, 07:53:14 am »
No se, pero no compraria algo marca Praktica con K.
Tamos claros que eso de "semi profesional" es puro chamullo cierto?

https://www.pcfactory.cl/?papa=308&categoria=620

de esas que aparecen en el listado, por 100 lucas cual recomiendan, nivel usuario, me gusta la canon por lo chica pero las otras se ven interesante

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2013, 08:04:11 am »
Si no es Nikkon, no existe. :victory:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado nano

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2013, 08:51:55 am »
Citar
de esas que aparecen en el listado, por 100 lucas cual recomiendan, nivel usuario, me gusta la canon por lo chica pero las otras se ven interesante

De menos de 100, yo tengo esta fuji, tiene hartos modos manuales para entretenerse un poco y lograr fotos interesantes, buen zoom, etc. Lo malo usa pilas, pero eso depende del gusto del jotografo

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3324742/Camara-Semiprofesional-S-4200?passedNavAction=push
« Última modificación: Septiembre 06, 2013, 09:14:16 am por nano »

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2013, 08:53:57 am »
si quieres apegarte a las 100 lucas... del listado de pc factory, estas serian mis 3...

https://www.pcfactory.cl/producto/13780-Camara.Digital.WB100.16.2.MP

https://www.pcfactory.cl/producto/12762-C%C3%A1mara.Digital.PowerShot.SX-160.IS.16.MP

https://www.pcfactory.cl/producto/12402-C%C3%A1mara.Digital.SP-810.UZ..14.MP

la primera creo que tiene los mejores numero, pero tiene un punto en contra que para mi es fundamental, usa pilas y no bateria...
de estas 3, la ultima es la unica que usa bateria. seria MI opcion, solo por este ultimo motivo

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2013, 09:15:47 am »
pero tiene un punto en contra que para mi es fundamental, usa pilas y no bateria...
de estas 3, la ultima es la unica que usa bateria. seria MI opcion, solo por este ultimo motivo


yo prefiero las pilas... son genericas y faciles de reemplazar... la bateria es un cacho. ^-^

La practika si es la misma que tengo yo como Agfa usa pilas, y como dije la camara salva bastante pero tiene el contra de que es algo lenteja en el proceso de guardar la foto y quedar disponible para una sgte.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2013, 09:30:39 am »
yo prefiero las pilas... son genericas y faciles de reemplazar... la bateria es un cacho. ^-^

La practika si es la misma que tengo yo como Agfa usa pilas, y como dije la camara salva bastante pero tiene el contra de que es algo lenteja en el proceso de guardar la foto y quedar disponible para una sgte.


Yo odio las pilas... no duran nada y se demora una eternidad en cargar el flash.
Para mí, lo mejor es baterías, tengo 2 pack por siaca.

Aunque reconozco que son prácticas, puedes pasar al almacén de la esquina y comprar Eveready si se te acaban.




Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2013, 09:36:24 am »
oh nooo  :paranoico: :paranoico: :paranoico: es otro tema de cámaras fotográficas!!!   :pozozipy:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2013, 09:52:37 am »
después de chatearme con mi "semiprofesional" Nikon L810 compré una point & shoot Canon (http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3684407/Camara-Digital-Elph-115-Blue?passedNavAction=), buenísima! especialmente en interiores, donde la otra guateaba siempre y tenía que sacar varias con varias funciones hasta poder sacar una decente.
La Canon iba a ser para mi Sra que le daba lata sacar con la Nikon y ahora la Canon es la oficial.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2013, 09:58:53 am »
oh nooo  :paranoico: :paranoico: :paranoico: es otro tema de cámaras fotográficas!!!   :pozozipy:


jajajjaja :D  :thumbsup:

Espérese no más cuando empiecen las guerras de fotos, sacadas en penumbra, en oscuro, el ruido de esta y de aquella  :velhopozo: :velhowub:

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2013, 10:33:08 am »
a los fotografos... cual conviene mas?? o sea se supone que la mas cara es un poco mejor, pero creo que praktica anda bastante bien y para fotografia aficionada la pregunta es si se justifica pagar mas caro por la otra o la diferencia no es tan grande....
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-09-06&PaginaId=39&bodyid=0
No es mala, pero despues que la uses querras algo mejor.... estira el chicle por algo mas avanzado.... yo me compre una Kodak... una Bridge... la use 5 meses y después quería algo mas... temriné finalmente con una Nikon Reflex... y y la diferencia es haaaaaaaarta..

Mejor gastar altiro x algo bueno! :thumbsup:
INNOVAR O MORIR !!

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2013, 10:36:02 am »
espérate que llegue jorge2112 :boxeo:


jajajjaja :D  :thumbsup:

Espérese no más cuando empiecen las guerras de fotos, sacadas en penumbra, en oscuro, el ruido de esta y de aquella  :velhopozo: :velhowub:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2013, 10:45:06 am »
yo prefiero las pilas... son genericas y faciles de reemplazar... la bateria es un cacho. ^-^


las pilas para mi son un cacho, no duran nada y tienes que andar con varios juegos de pilas... imaginate en un dia de rally donde sacas entre 400 y 600 fotos en el dia...?
nada que dos juegos de baterias solucionen... ;)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:camarita amiga... cual elegir???
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2013, 10:50:11 am »
las pilas para mi son un cacho, no duran nada y tienes que andar con varios juegos de pilas... imaginate en un dia de rally donde sacas entre 400 y 600 fotos en el dia...?
nada que dos juegos de baterias solucionen... ;)

bueno, cómo es la cosa???  :sconf:


:D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel