Autor Tema: Carabinero humilla a vendedora ambulante  (Leído 24142 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #120 en: Diciembre 13, 2010, 13:49:42 pm »
Citar
Totalmente de acuerdo, pero aun asi yo prefiero eso en lugar de los delincuentes.

Chuta, yo creo que todos preferimos lo mismo pero si fuera por eso entonces denle chipe libre a los ambulantes para disminuir la delincuencia y que los comerciantes establecidos se jodan nomás. No pues viejo, si independiente a que le hayan botado el carro o se la lleven presa con el carro parado es un tema que no se puede permitir, por el respeto hacia los establecidos, por la evasión de impuestos y en el caso de los que trabajan con productos perecibles , por desconocer absolutamente el orígen y la forma en que se manipulan los alimentos y eso es lo mas peligroso y grave en todo este cuento.


Citar
chuta la vieja cochina wn.. eso que compra deberia durarle maximo un mes

apuesto a que si no te comprara nada, no la defenderias wncito

pd/
¿te compra bidones y escobillones rommel tambien?

No po Chapu, los bidones son de 5 lts y la característica de los productos industriales a diferencia de los domésticos, es que fuera de tener una mayor eficiencia en la limpieza y desinfección poseen una gran capacidad de dilución en agua, o sea, los 5 lts de desinfectante en realidad se transforman en 50.

Si no me comprara no la conocería po wn, por lo tanto sería bien difícil defender a alguien que no conozco :palmada:

No me compra escobillones, solo químicos, papeles y algunos artículos para limpieza. :palo:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #121 en: Diciembre 13, 2010, 13:53:11 pm »
 En Chile a cada minuto- probablemente- en algún rincón de toda su extensión sucede alguna injusticia o acto de violencia o prepotencia perpetrado por alguien, un hombre que golpea a su mujer, una madre que castiga a su hijo, un matón de colegio que abusa de algún compañero de curso, un imbécil que se excede en alguna ceremonio de "inicio" , un descerebrado que mata por gusto a un gato, un vecino que envenena a tu mascota, un jefe que humilla a un subalterno, un lanza que cogotea a un inocente, una enfermera de asilo que maltrata a alguna abuelita..y finalmente , un carabinero que hace mal su pega y abusa de su poder...mientras, hay otros miles de uniformados que hacen lo correcto, casi anónima y abnegadamente...

¿ cuánto de éstas siete páginas es por qué realmente nos importan los abusos de alguien sobre otro y cuánto por qué sólo queremos imponer nuestro punto de vista y probar que el otro es el equivocado ? ::)
« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 14:01:28 pm por DON QUIJOTE »

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #122 en: Diciembre 13, 2010, 13:55:42 pm »
Chuta, yo creo que todos preferimos lo mismo pero si fuera por eso entonces denle chipe libre a los ambulantes para disminuir la delincuencia

No me opongo a que carabineros fiscalize, solo estoy en contra del matonaje policial.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #123 en: Diciembre 13, 2010, 13:56:19 pm »
Citar
¿ cuánto de éstas seis páginas es por qué realmente nos importan los abusos de alguien sobre otro y cuánto por qué sólo queremos imponer nuestro punto de vista y probar que el otro es el equivocado ?

Nada estimado amigo Quijo, yo sólo quería imponer mi punto de vista y probar que el otro está equivocado.  >:D

Ya, me aburrí de peliarssss :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado MARCIA-M

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 198
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #124 en: Diciembre 13, 2010, 14:15:08 pm »
a algunos se les olvida que en cualquier minuto cualquiera de nosotros puede caer en desgracia y se vea en la obligación de ser ambulante algunos días ...

yo salí con mi viejo a vender cachureos, el par de bicicletas que teníamos, al bío bío, hace aaaaaños ... él se quedó sin pega de un día para otro y había que seguir comiendo
.
Escapate un ratito del cielo y ven a abrazarme ... ¡¡¡ TE NECESITO !!!

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #125 en: Diciembre 13, 2010, 14:18:02 pm »
a algunos se les olvida que en cualquier minuto cualquiera de nosotros puede caer en desgracia y se vea en la obligación de ser ambulante algunos días ...

yo salí con mi viejo a vender cachureos, el par de bicicletas que teníamos, al bío bío, hace aaaaaños ... él se quedó sin pega de un día para otro y había que seguir comiendo
.

Marcia, eso es muy distinto a hacer del comercio ambulante una costumbre de vida. ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado MARCIA-M

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 198
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #126 en: Diciembre 13, 2010, 14:19:22 pm »
pero acá todos han caído al mismo saco pués don Rommel, y lo más suavecito es tratarla de vieja, a la señora, al ver el video nadie sabía si era ambulante habitual, o llevaba un mes en eso, simplemente era ambulante.
« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 14:22:03 pm por MARCIA-M »
Escapate un ratito del cielo y ven a abrazarme ... ¡¡¡ TE NECESITO !!!

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #127 en: Diciembre 13, 2010, 14:20:37 pm »
Fuera de cualquier postura que uno pueda tener sobre este tema, que por lo demás es entendible,,, creo que si existe un procemiento , este debe ser cumplido. Salirse del procedimiento, implica una falta, y debe sancionarse.

Sobre si la señora es victima o victimaria, es tema aparte. Si exagera o no exagera, también es tema aparte. Eso no justifica no aplicar un procedimiento de la forma correcta.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #128 en: Diciembre 13, 2010, 14:44:29 pm »
pero acá todos han caído al mismo saco pués don Rommel, y lo más suavecito es tratarla de vieja, a la señora, al ver el video nadie sabía si era ambulante habitual, o llevaba un mes en eso, simplemente era ambulante.

No Marcia, siempre se ha hablado de los ambulantes , no se ha hecho un "paquete" de todo el mundo al respecto y por supuesto que al ver el video se supone que es ambulante habitual de otra manera no tendría ese carro y también se debe suponer que si la señora hubiese tenido autorización , la habría mostrado y no estaríamos discutiendo este tema.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #129 en: Diciembre 13, 2010, 16:47:51 pm »
 :abuelo:  :abuelo: :abuelo: :abuelo: :abuelo: :abuelo: :abuelo:


XD
"NADA MAIS"


Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #130 en: Diciembre 13, 2010, 17:10:33 pm »
Cambiando un poco el tema, este año habra Premios Conduce Awards? ;D :velhopozo:


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado MARCIA-M

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 198
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #131 en: Diciembre 13, 2010, 17:10:47 pm »
Citar
No Marcia, siempre se ha hablado de los ambulantes ,

Citar
nadie sabía si era ambulante habitual, o llevaba un mes en eso, simplemente era ambulante.


no es lo mismo lo que estoy diciendo?

Escapate un ratito del cielo y ven a abrazarme ... ¡¡¡ TE NECESITO !!!

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #132 en: Diciembre 13, 2010, 17:14:16 pm »
Cambiando un poco el tema, este año habra Premios Conduce Awards? ;D :velhopozo:

Organízalo po, ya que tení mas creatividad que yo :lero:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel