Autor Tema: Carabinero humilla a vendedora ambulante  (Leído 24140 veces)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Carabinero humilla a vendedora ambulante
« en: Diciembre 11, 2010, 00:12:14 am »
Un lindo acto por parte de este Carabinero  :?? :?? :??

Sr. Carabinero NO me bote el mote !!!!
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2010, 00:24:04 am »

Bueh... como en todas partes hay buenos y malos elementos, pero este la embarró. Digo, al menos si está ilegal y evadiendo impuesto, sin permiso para comercializar en la calle, tomela detenida, hagale una boleta con una citación, retenga su CI, no sé bien el procedimiento... pero la humillación en base al abuso de poder me parece penoso...

PD. abuelo querido, revuelcate en tu tumba viendo a este pobre wn vistiendo el uniforme que cuidaste por 35 años de la mejor manera que pudiste.


Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2010, 00:51:59 am »
Citar
Bueh... como en todas partes hay buenos y malos elementos, pero este la embarró. Digo, al menos si está ilegal y evadiendo impuesto, sin permiso para comercializar en la calle, tomela detenida, hagale una boleta con una citación, retenga su CI, no sé bien el procedimiento... pero la humillación en base al abuso de poder me parece penoso...

+10000 Nada que decir, no tengo nada en contra de Carabineros nunca he tenido problenas con ellos, pero lamentablemente no faltan los huexx, eso si que es abuso.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2010, 00:52:19 am »
Paco hijo de puta!!!
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2010, 00:53:07 am »
al paco se le nota que sus acciones están motivadas por instrucciones de arriba...
triste que no se permita vender el tradicional mote...

Desconectado Kanonn 2.8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2010, 00:59:49 am »
me dio una pena, rabia... nose, un sentimiento raro al ver la escena.

me gustaria tener mas antecedentes.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2010, 01:20:36 am »
pobre señora, quien entiende despues le recoge el carro

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2010, 01:44:35 am »
No veo el mal actuar de carabineros, el va donde la señora que vende mote y ella se arranca con el mote en lugar de dar una explicación, este procede a votar el carro para que pierda el jugo de huesillo por último; No alcanzo a escuchar ninguna ofensa. El actuar es equivalente a quitarle los lentes de sol a quien los vende en la vía pública sin permiso.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2010, 02:38:04 am »
No se, a ultima hora podria haber sacado el tambor con el jugo y haberlo botado si lo que queria realmente es que la persona no vendiera más y bueno por estar vendiendo en la via publica sin permiso, su correspondiente parte o como se hace en muchos casos haberla llevado detenida, creo que el gesto de intimidación estaba demás.

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2010, 02:42:34 am »
Me dio pena e impotencia, un Fedor Emelianenko para el, a ver si es tan choro :enojao:

★★Fedor Emelianenko 2010 Brutal Highlights HD (MUST SEE!!!)★★



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2010, 02:59:42 am »
Al sobre 8)


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2010, 03:08:00 am »
hijo de putaaa!!!


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2010, 03:19:46 am »
Barata la sacó la vieja, pudieron requisarle el carro como prueba y además, haberle sacado un parte o bien llevarla detenida.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2010, 03:25:54 am »
Barata la sacó la vieja, pudieron requisarle el carro como prueba y además, haberle sacado un parte o bien llevarla detenida.

bueno, si eso era parte del procedimiento, nada que decir, pero lo que vemos en el video es una humillación, es como que si te pillan a exceso de velocidad, en vez de partearte te rayen el auto o te quebren un vidrio, ahí también hay que agradecer que la sacaste barata por que no te partearon???

La cosa es como dice Mirko, no creo que ningún procedimiento avale este tipo de estupideces de parte de un cop.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #14 en: Diciembre 11, 2010, 06:27:49 am »
quizás que pasaría antes, esos son cop's de fuerzas especiales, también el "carro" policial, y esos funcionarios de fuerzas especiales no andan en las calles a menos que algo pase, menos dejando su carro sobre la vereda.... tampoco el que subió el video iba a filmar de la nada cuando el cop se acercaba, si estaba filmando es porque algo estaba pasando.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2010, 07:14:23 am »
paco tenia que ser
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2010, 09:00:50 am »
si los pacos se hubiesen tomado el mote con huesillo, hubiesen dicho pacos corruptos!!!!!!!!!!, así que bien actuado no más.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2010, 09:57:54 am »
puta...no estoy ni ahi con los pacos...

pero no veo por donde esta la humillacion....

es wea de todos los diass (lo veo en la feria que esta frente a mi trabajo) llegan los pacos...les dicen por favor retirense que no tienen autortizacion para estar aca...se van los vendedores, se esconden en una plaza y vuelven 3 o 4 veces...hacen perder tiempo a los pacos que deberian estar ocupados en weas importantes...

estoy seguro que a esa vieja les deben haber dicho un monton de veces que no se puede ganar ahi...

pero como muchas personas, segun ellas avaladas por su "condicion de pobre" pueden estar por sobre la ley...les da la misma wea...

da lata que siempre vean solo lo que se muestra y no traten de evaluarlo en el contexo que se deber haber dado...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2010, 10:57:53 am »
Lo que hizo el carabinero es lo mismo que se hace con cualquier vendedor ambulante, con la diferencia que a los últimos les requizan todo lo que tienen. Ahora si se van a defender hasta a los vendedores ambulantes, porque la pobreza, que mejor eso a robar y toda la challa de los que acostumbran a defender lo indefendible mientras otros wns venden lo  mismo pero pagando sus impuestos, es que estamos en una sociedad al revés.

Por si no lo saben, la venta de productos alimenticios sin la debida autorización del Servicio de Salud también es un delito. además del hecho de generar lucas negras y lo que hizo carabineros acá fué voltear el carro para votar todo el líquido existente ya que precisamente ese era el problema, por algo el mismo carabinero fué el que volvió a parar el carro, por lo tanto esa no fué una acción humillante, simplemente el objetivo fué eliminar el contenido.

Se han clausurado locales establecidos y autorizados por el SII, por no tener las condiciones higiénicas para funcionar ¿y esperan que estos carritos puedan funcionar sin siquiera saber como es el lugar en donde preparan el alimento?

¿Y que dirían ustedes si ven a estos mismos carabineros pasar haciendo vista gorda y algún familiar cercano termina intoxicado? " pacos qlos, no cumplen con su deber.

Pero bueno , como son pacos a la hoguera también con ellos. Pobre señora que solo tenía un trabajo digno y quería llevar el sustento a la casa, pero nadie sabe si se lavó las manos con Triclosán después de limpiarse el poto y continuar preparando mote con huesillos.  Puta que es fácil tirar mierda sin detenerse dos segundos a reflexionar.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Carabinero humilla a vendedora ambulante
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2010, 10:58:54 am »
-Que cuático..... En realidad para opinar me habría gustado ver desde que empezó el problema pq lo que muestra el video es el desenlace de la comedia nomah.....
-En fin, al ver solo eso, da impotencia.. Pero mejor no opino, ya que por algún motivo actuó así el cops....ç

Salu2
"NADA MAIS"


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel