Autor Tema: Carnicería  (Leído 15141 veces)

Desconectado Reppo

• Junior
Carnicería
« en: Abril 03, 2014, 07:53:48 am »
Buenos días, estoy organizando un evento en mi casa para celebrar el hecho que mi querida mujer ha terminado por fin sus estudios y se gradúa. Por lo disperso del aforo invitado, familia, amigos, compañeros, paracaidistas, etc. estoy cayendo en cuenta que tendré que invertir una suma importante en la parrilla que pretendo llenar ese día. Normalmente para un asado de 4 a 10 personas compro la carne en el supermercado (lider) o en la Escudero, pero en esta oportunidad esos lugares se me hacen demasiado caros al calcular el total. ¿Alguien conoce alguna carnicería tipo picada donde la carne sea buena, pero cuyos precios no sean tan altos? por ejemplo, donde el lomo vetado no pase de los $ 7.000. Lo ideal sería en el sector de Ñuñoa, Providecia, Macul. Había pensado en ir al matadero de Franklin, pero ya he tenido muy malas experiencias comprando ahí, además que no me gusta mucho comer caballito.

Se agradece de antemano cualquier indicación.

Saludos.

Desconectado Cacike

• Experto
Re:Carnicería
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2014, 07:56:00 am »
doña carne... macul con R. de araya ?? y debe haber otra sucursal por ahi   :cumple:

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2014, 08:31:41 am »
el supermercado de la carne, por camino lo espejo, donde el lomo te lo venden a precio de huachalomo, le das una gran propina al qleco, y despues el amigo que es carnicero y cacha las movidas te baja de la nube y te dice que es huachalomo.

te sirve?   :velhopozo:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2014, 08:35:01 am »
No se lomo a 7 lks....el unico lugar q re recomendaria queda en quilicura.
El secreto en estos eventos masivos pa q no te salga tan salado es enguatarlos con bebidas, choripanes, tirate unas alitas pollo, te comprai 2 kilos de lomo liso y te haces unos anticuchos..  luego te tirai 1/3 de la carne q tenias pensado a la parrrilla y quedai como rey.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2014, 08:37:41 am »
No se lomo a 7 lks....el unico lugar q re recomendaria queda en quilicura.
El secreto en estos eventos masivos pa q no te salga tan salado es enguatarlos con bebidas, choripanes, tirate unas alitas pollo, te comprai 2 kilos de lomo liso y te haces unos anticuchos..  luego te tirai 1/3 de la carne q tenias pensado a la parrrilla y quedai como rey.

ajajajaa.. cuanto sapbe  :clap:

:cumple:

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2014, 08:42:37 am »
sapbe.. :thumbsup: hace poco en un asado me concentré en comprar longas variadas premium, entraña, quesos y la parte de picoteo fue potente, después un lomo vetado grande que nadie se comió porque atacaron fuerte al principio.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2014, 08:43:16 am »
Pero cuál es el presupuesto de qué dispones?

en asados para 15 personas que hemos organizado acá en la casa de alguien, se srive lomo vetado, lomo de cerdo, choripanes, ensaladas, vinos, bebidas, aperitivos  varios, postre y te sale una media de 8-10 lucas por nuca el costo. Cuánto estimabas tú gastar por persona?

Ah! todo lo anterior comprado en el jumbo y la carne ahí es cara, si la compras en el totus o en el lider...

pd. si es por enguatar invitados entonces sirvan una empanada de aperitivo y con eso matan cualquier apetito posterior, pero no es la idea no?

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2014, 08:44:24 am »
Jaja... eso de llenarlos a choripanes la lle'a.

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2014, 08:49:06 am »
Jaja... eso de llenarlos a choripanes la lle'a.

eso es lo otro, puro lomo se vuelve monotono, tiene que haber variedad, como te decian pollo, algo de cerdo, para picar unas entrañas, piensa en una parrillada estilo los buenos muchachos, para 4 personas le lleva unos 2 trozos de lomo, unas longas, pollo, cerdo, etc.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2014, 08:49:47 am »
y aparte que a las mujeres no les tinca mucho comer pura carne asada, harta ensaladita para ellas

Juanjo400

• Visitante
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2014, 08:53:47 am »
Tiras unos americanos al final y quedas como rey ;D

Enviado desde mi Xperia ZR mediante Tapatalk

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2014, 09:10:08 am »
papafritas moms a destajo y pulpa de chancho... quedan con el ombligo pa afuera, y ahi tiras un kilito de algo finoli... pa que lo miren no mas y le sientan el olor  :cumple:

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #12 en: Abril 03, 2014, 09:32:02 am »
El americano del lider es especial para el que no sabe mucho de carnes, asi q depende de como sean tus comenzales no más en ese tema. Aca hago uno de esos y me lo tiran por la cabeza.

Ahora si te quieres lucir, tienes practica en asados y hay mujeres y hombres, unas punta de picana al palo. Pura carne, poca grasa y si la dejas en su punto queda espectacular.   Olvida los famosos choripanes, reempazalos por unas entrañas o palancas para picar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
« Última modificación: Abril 03, 2014, 09:35:53 am por zenco »

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2014, 10:19:11 am »
papafritas moms a destajo y pulpa de chancho... quedan con el ombligo pa afuera, y ahi tiras un kilito de algo finoli... pa que lo miren no mas y le sientan el olor  :cumple:

Jajajaja, papas fritas y bebidas aCuenta  :thumbsup:

Lo de las empanadas es buena, unas pequeñas de cóctel pero bien variadas, napolitanas, pino, polo, y bla bla bla, choripanes, tutos de pollo, algunos anticucho, harto para tomar, y la carne al final.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Abril 03, 2014, 10:20:53 am »
Un asaito de menudencias sale más barato :risa2:

:cumple:

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #15 en: Abril 03, 2014, 10:23:01 am »
Mejor no hagas nada... invítala a cenar al Eladio de Providencia  :pozozipy:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado ex-caralampio

• Junior
« Respuesta #16 en: Abril 03, 2014, 10:44:38 am »
doña carne... macul con R. de araya ?? y debe haber otra sucursal por ahi   :cumple:

+1

Desconectado Reppo

• Junior
« Respuesta #17 en: Abril 03, 2014, 11:28:47 am »
Ya, gracias a todos por los buenos consejos y por los otros también. Creo que voy a optar por la variedad, o sea, mucho cerdo, mucho pollo, un poco de carnes rojas y voy a dejar lo mejor para la noche que es cuando quedan solo los más cercanos.

Gracias de nuevo.

Saludos.

PD: me tincó lo de Doña Carne, hay una promoción a 6 lukas el lomo liso, voy a pasar para allá mañana.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #18 en: Abril 03, 2014, 11:31:13 am »
Ya, gracias a todos por los buenos consejos y por los otros también. Creo que voy a optar por la variedad, o sea, mucho cerdo, mucho pollo, un poco de carnes rojas y voy a dejar lo mejor para la noche que es cuando quedan solo los más cercanos.

Gracias de nuevo.

Saludos.

PD: me tincó lo de Doña Carne, hay una promoción a 6 lukas el lomo liso, voy a pasar para allá mañana.

una vez compre lomo ahi re barato, estaba como a 5 lucas, la carne muy buena, se notaba fresca y quede como rey....
no he vuelto en todo caso, pero siempre tiene buenos precios y he cachado que surte a varias carnicerias del sector.

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #19 en: Abril 03, 2014, 11:40:04 am »
una vez compre lomo ahi re barato, estaba como a 5 lucas, la carne muy buena, se notaba fresca y quede como rey....
no he vuelto en todo caso, pero siempre tiene buenos precios y he cachado que surte a varias carnicerias del sector.

Aprovecha de pasar por allá y le pides lista de precio para Conducinos   :thumbsup:

:risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel