Autor Tema: cayo avion en juan fernandez!21 muertos.  (Leído 23328 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #80 en: Septiembre 03, 2011, 22:16:11 pm »
...bueno, sòlo repetirè una reflexiòn sobre esta tragedia, que puse en mi "carelibro".

"Por què gente buena muere en accidentes aèreos ?..gente que hace la vida un poco mejor, desde sus àmbitos de trabajo, ya sea la cultura, la entretenciòn o la acciòn directa en terreno ?...y todos esos otros que no aportan nada - que no sea sus propios mezquinos intereses- siguen gozando de perfecta salud ?..llàmense Girardis,Martinez,Hinzpeters,Moreiras,Gajardos...etc"

No comparto su reflexión por esta vez estimado.....quizás esté yo entendiendo mal, aunque no creo, pero leo en sus palabras como un deseo de muerte a ciertas personas, encuentro fuera de lugar esa parte de la "reflexión" saludos.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #81 en: Septiembre 03, 2011, 23:04:03 pm »
por la chucha, ya sabía desde ayer que en el avión iba José Pepe Cifuentes, pero al confirmarse la muerte de los 21 siento una pena inmensa
Hasta siempre querido pepito, diste 20 años de tu vida a la FACH y por lo menos existe el consuelo de que moriste en lo que más te apasionaba, volar.
Realmente estoy mal...



QEPD

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #82 en: Septiembre 03, 2011, 23:36:33 pm »
Natre, Claudio..mi critica iba mas allá de la imposibilidad de rescate de esas 21 vidas.  Como alguno de ustedes dos dijo, hay millones de otros Chilenos tambien...y parte esos millones de Chilenos tambien viven en lugares como el archipielago y según se ha dicho sólo hay o habiá una embarcación de la armada que en caso de emeregencias como esta u otra tragedia similar a la del terremoto, no daría abasto. Tenemos todos los servicios cuidando a los millones de Chilenos que viven en el continente y quizas, mas aun, en el centro del pais.


Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #83 en: Septiembre 04, 2011, 00:29:40 am »

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #84 en: Septiembre 04, 2011, 01:20:59 am »
por eso este mundo esta como esta,con personas q piensan como Jack 2010...tamos cagaos.

muy pero muy penoso lo q paso,ojala para la tranquilidad d las familias q c encuentren todos los cuerpos.


CURI YORK

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #85 en: Septiembre 04, 2011, 01:32:24 am »
Natre, Claudio..mi critica iba mas allá de la imposibilidad de rescate de esas 21 vidas.  Como alguno de ustedes dos dijo, hay millones de otros Chilenos tambien...y parte esos millones de Chilenos tambien viven en lugares como el archipielago y según se ha dicho sólo hay o habiá una embarcación de la armada que en caso de emeregencias como esta u otra tragedia similar a la del terremoto, no daría abasto. Tenemos todos los servicios cuidando a los millones de Chilenos que viven en el continente y quizas, mas aun, en el centro del pais.



y que mas quieres si no hay mas recursos, y mas encima hay personas como crucero (lo diría con nombre y apellido pero solo lo conozco por el nick) que no apoyan el financiamiento a las fuerzas armadas, mas aún el mismo crucero apoya e incentiva una campaña para el desarme total, si no hay financiamiento no solo no hay armas, tampoco hay fragatas ni cuadrillas de rescate.

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #86 en: Septiembre 04, 2011, 02:03:30 am »
y que mas quieres si no hay mas recursos, y mas encima hay personas como crucero (lo diría con nombre y apellido pero solo lo conozco por el nick) que no apoyan el financiamiento a las fuerzas armadas, mas aún el mismo crucero apoya e incentiva una campaña para el desarme total, si no hay financiamiento no solo no hay armas, tampoco hay fragatas ni cuadrillas de rescate.
Usuario the south face: Me parece de muy mal gusto aprovechar esta tragica noticia para hacer ataques personales y mas aun basados en la ignorancia.
« Última modificación: Septiembre 04, 2011, 02:05:06 am por crucero »
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #87 en: Septiembre 04, 2011, 08:00:29 am »
Mis sentidas condolencias para las familias que perdieron a sus seres queridos en esta tragedia, y que aquellos que se fueron descansen en paz.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #88 en: Septiembre 04, 2011, 08:20:15 am »
Veo y veo noticias y no puedo entender y todavia no creo que esto este sucediendo...yo no soy muy sentimental, pero esto me ha llegado muy profundo.

Hace años atras habia conocido a Roberto Bruce y a Felipe Camiroaga, quienes son personas de un carisma muy especial.

Pero ahora viendo las noticias, todos los que iban en ese avion, eran personas de un valor muy alto y leyendo los mensajes de muchos, incluso aca, por que la gente valiosa deja esta vida, para dejarsela a aquellos que no valen nada?

Ojala esta tragedia, cale hondo en las personas de mala fe.
mmmm, por ahora nada...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #89 en: Septiembre 04, 2011, 10:23:47 am »
Ayer pase a las 2:00 am fuera de tvn, la verdad
Me dio mucha pena. Una lastima todo lo ocurrido.

Por favor, dejen los comentarios politiqueros para otra ocacion, creo que no es el momento.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #90 en: Septiembre 04, 2011, 13:16:43 pm »
Usuario the south face: Me parece de muy mal gusto aprovechar esta tragica noticia para hacer ataques personales y mas aun basados en la ignorancia.

primero me pregunto si vale la pena responderte ya que siempre te haces el leso y te corres; segundo, creo que no es el tema para hacerlo; pero sabes bien que lo que digo está avalado por tus reiterados comentarios, ojalá con esta tragedia te convenzas de que lo que planteas es lejos lo peor que puede suceder.

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #91 en: Septiembre 04, 2011, 13:19:38 pm »
no había querido escribir nada al respecto, solo tenía la esperanza de que las cosas cambiaran y se hubiesen salvado.
imagino y no siendo un experto que aca hubo una falla, no se si humana o la sabia naturaleza les hizo una mala jugada.
lo lamentable de todo esto que se nos va gente de bien, gente que aporta de alguna u otra manera al binestar del resto.
es en estos momentos cuando me cuestiono si DIOS existe o no y si es realmente justo, porque se lleva a gente de bien y deja a wns desgraciados que solo hacen el mal.

no queda mas que pedir que encuentres los cuerpos de ellos y puedan ser sepultados como corresponde.

un triste adios para todos y que no los olvidaremos nunca :(
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #92 en: Septiembre 04, 2011, 17:23:29 pm »
primero me pregunto si vale la pena responderte ya que siempre te haces el leso y te corres; segundo, creo que no es el tema para hacerlo; pero sabes bien que lo que digo está avalado por tus reiterados comentarios, ojalá con esta tragedia te convenzas de que lo que planteas es lejos lo peor que puede suceder.
Oye ubicate, este tema es una gran tragedia nacional y tu la aprovechas para tus acostumbrados ataques personales. Muy fea tu actitud y una falta de respeto hacia el tema.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5269
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #93 en: Septiembre 04, 2011, 18:14:06 pm »
Oye ubicate, este tema es una gran tragedia nacional y tu la aprovechas para tus acostumbrados ataques personales. Muy fea tu actitud y una falta de respeto hacia el tema.

no responder lo que te preguntan es una falta de respeto tambien, pero claro, eso no te lo enseñaron

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #94 en: Septiembre 04, 2011, 18:52:33 pm »
Sres. sería mucho pedir que se calmaran y volvieran al hilo del tema? Especialmente debido a que se trata de la partida de personas en una cruzada solidaria, sigamos su ejemplo por favor.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #95 en: Septiembre 04, 2011, 20:14:10 pm »
Dejen las peleas para después, hoy Chile llora la perdida de grandes personas que deberían hacernos reflexionar sobre nuestras propias vidas, personalmente desde el viernes he estado pegado en la TV y aun tengo un nudo en la garganta 

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #96 en: Septiembre 04, 2011, 20:43:23 pm »
40 minutos de noticias hablando de camiroaga?

Nada contra el, era un tremendo gallo pero supongo que la vida de las 20 personas restantes valia tambien o no?

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #97 en: Septiembre 04, 2011, 20:47:31 pm »
40 minutos de noticias hablando de camiroaga?

Nada contra el, era un tremendo gallo pero supongo que la vida de las 20 personas restantes valia tambien o no?
es obvio si ves TVN, si cambias al 13 en este momento estan hablando de Sebastian Correa...

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #98 en: Septiembre 04, 2011, 20:58:19 pm »
40 minutos de noticias hablando de camiroaga?

Nada contra el, era un tremendo gallo pero supongo que la vida de las 20 personas restantes valia tambien o no?

Estimado , lo quiera uno o no lo quiera Camiroaga  es un rostro fuerte de TV , conocido por todo Chile y claro que querido , no le quiero quitar importancia a la muerte de las demás personas , pero hay que ser sincero , si Camiroga no hubiera estado ahí  y Bruce y Cubillos  esto hubiera sido una accidente de avión y no EL ACCIDENTE DE AVION , donde un canal de TV ha estado más de 48 horas de corrido hablando del tema , y los otras están cada  una hora  aprox hablando del tema, Chile llora por los 21 porque dentro de esos 21 se encuentra gente conocida y querida por Chile

KaRe

  • Visitante
Re:cayo avion en juan fernandez!21 muertos.
« Respuesta #99 en: Septiembre 04, 2011, 21:33:11 pm »
Lamento profundamente la muerte de estas 21 personas, pero lo que más siento es la forma tan trágica en la que murieron. Evidentemente se ha dado una cobertura mayor, por no decir total, a Felipe Camiroaga. Pero esto no es porque sí, ya que además de ser una persona para muchos, carismática, amena, solidaria, graciosa, relativamente joven... era una persona a la que la gente le abría la puerta de su casa diariamente, era una compañía diaria, y para muchos se transforma en un integrante más del hogar. En lo personal, las veces que me quedé en la casa por un motivo x, ponía a ratos el matinal porque era un tipo que me hacía reír muchísimo, me encantaba como era capaz de reirse de sí mismo y de los demás sin provocar enojos. Del mismo modo,  las veces que él no estaba por diversos motivos, realmente no veía ni 2 minutos el matinal, ya que para mi era él el centro de atracción. Por lo menos yo lo voy a extrañar.

Tal vez sí sería bueno ampliar la información de los otros tripulantes, corresponde. Sin embargo, como alguien dijo más arriba, este accidente no hubiese tenido la cobertura que tuvo al no tener como desaparecidos a Camiroaga, Cubillos y Bruce.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel