Autor Tema: Cena para 2?  (Leído 13217 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Cena para 2?
« Respuesta #100 en: Junio 06, 2013, 17:47:58 pm »
He comido en varios.
Había una señora "con carro" a la salida del Metro Santa Lucía vendiendo "arrollados de primavera". Igualmente al frente de la facultad de derecho. Ahí lo que no he probado son los completos.

Comí anti cuchos de dudosa reputación en Ahumada con Alameda.

Sopaipas en Estación Mapocho.

También comí un par de porquerías en Estación Central, cuando viajo a casa.

Eso sin contar con las picás de mi casa, y en casa de amigos donde entregan unos churrascos mortales por luca y media, 2 lucas.

Donde jamás comería completos es en el Portal. Los tipos escupen sonoramente en el mismo lugar donde "lavan" sus utensilios.  Y qué decir del olor a pichí que ingresa mientras pasas por ahí :pozozipy: Dynamo lo conoce de los programas costumbristas que ve cuando viaja a comer pastas frescas a Italia.  :diablo:

ah ok. gracias. a eso me refería con que falta un mayor desarrollo de la alternativa porque tiene su no se qué comer algo en la calle al paso.

 :thumbsup:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cena para 2?
« Respuesta #101 en: Junio 06, 2013, 17:50:58 pm »
ah ok. gracias. a eso me refería con que falta un mayor desarrollo de la alternativa porque tiene su no se qué comer algo en la calle al paso.

 :thumbsup:

Sobre el desarrollo, totalmente de acuerdo contigo.
Podría haber más picás al paso, que no requieran ingresar a un restaurante y pasar por el largo proceso.
Acá la alternativa es comer de esos carros no más, mientras el resto del centro está cerrado.

Y durante el día poca oferta de comida "alternativa", o "al paso".
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 756
Re:Cena para 2?
« Respuesta #102 en: Junio 06, 2013, 19:19:45 pm »
Gracias por las recomendaciones :o
Pero la fecha cae un día lunes y seria después del trabajo y a pie, tipo 8 y 9 de la noche antes de eso un pequeño paseo por aquí por allá.  No bebemos vino. Y de ahí a la casita para el postre final  >:D
Enviado desde un Xperia U usando Tapatalk 2


Shumway

  • Visitante
Re:Cena para 2?
« Respuesta #103 en: Junio 06, 2013, 21:25:49 pm »
Sin embargo algo así está surgiendo en el barrio franklin, desarrollo gastronómico de locales pequeños con comida de diversos orígenes. yo fui a un boliche de 5 mesas que hace comida tailandesa... la mejor de santiago.

¿Y qué hace un CM en barrio de rotos? :chan: :diablo:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11311
Re:Cena para 2?
« Respuesta #104 en: Junio 06, 2013, 22:12:29 pm »
Faltan los carritos con chorizo a la parrilla que hay en el centro de Montevideo.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cena para 2?
« Respuesta #105 en: Junio 06, 2013, 22:18:07 pm »
Sobre el desarrollo, totalmente de acuerdo contigo.
Podría haber más picás al paso, que no requieran ingresar a un restaurante y pasar por el largo proceso.
Acá la alternativa es comer de esos carros no más, mientras el resto del centro está cerrado.

Y durante el día poca oferta de comida "alternativa", o "al paso".

es interesante l tema de la comida callejera.

los mejores tacos que como en mi vida los como en la calle ... ni en elxrestaurant más fancy que he ido en mi vida donde comi tacos los hacían tan bien...

lamentablemente aca esta asociado con ciertas cosas como barrio no muy CM y poca higiene, hay otros lugares donde esta prohibido comer en la calle, en fin, es tema para largo

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Cena para 2?
« Respuesta #106 en: Junio 07, 2013, 09:24:50 am »
había un proyecto en carpeta que ya no lo haremos pues se sustituyó por otra opción... de construir un strip center pero no como los que hay ahora que albergan a una farmacia, una peluquería, un minimarket, un banco o un sushi... etc. sino que puros locales de comida de diferentes países preparados de manera rápida, cosa de comer al paso. no restaurantes con mesas y mozos, locales de comida preparada rápidamente y servida al paso. llegar, esperar 5 minutos, comer y chao.- todo limpio, todo confiable, fresco y sano  :P


quizás en el futuro alguien lo haga para deleite de todo.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cena para 2?
« Respuesta #107 en: Junio 07, 2013, 09:26:16 am »
había un proyecto en carpeta que ya no lo haremos pues se sustituyó por otra opción... de construir un strip center pero no como los que hay ahora que albergan a una farmacia, una peluquería, un minimarket, un banco o un sushi... etc. sino que puros locales de comida de diferentes países preparados de manera rápida, cosa de comer al paso. no restaurantes con mesas y mozos, locales de comida preparada rápidamente y servida al paso. llegar, esperar 5 minutos, comer y chao.- todo limpio, todo confiable, fresco y sano  :P


quizás en el futuro alguien lo haga para deleite de todo.

que pena, suena muy CM

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Cena para 2?
« Respuesta #108 en: Junio 07, 2013, 09:31:59 am »
que pena, suena muy CM

¿por qué?

La ubicación era en una parte muy democrática...  y me parecía interesante que fuera más accesible este tipo de comidas y no como es ahora que son más "fancy restaurants".



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Cena para 2?
« Respuesta #109 en: Junio 07, 2013, 09:44:46 am »
Gracias por las recomendaciones :o
Pero la fecha cae un día lunes y seria después del trabajo y a pie, tipo 8 y 9 de la noche antes de eso un pequeño paseo por aquí por allá.  No bebemos vino. Y de ahí a la casita para el postre final  >:D
Enviado desde un Xperia U usando Tapatalk 2

Por si no cacharon el dueño del tema hizo un comentario.

Muy poco tiempo para hacer algo entretenido, después del trabajo y a pata.. mmmmm.
Quizas ir a comer algo rapidito, no da para más.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Cena para 2?
« Respuesta #110 en: Junio 07, 2013, 09:50:09 am »
Por si no cacharon el dueño del tema hizo un comentario.

Muy poco tiempo para hacer algo entretenido, después del trabajo y a pata.. mmmmm.
Quizas ir a comer algo rapidito, no da para más.
Frente a lo dicho toma mucha fuerza el carrito sopaipillero  :thumbsup:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Cena para 2?
« Respuesta #111 en: Junio 07, 2013, 09:54:02 am »
Entonces pasar al de la Hostia en orrego luco y acompañar un par de tragos ricos con unas tapas y queda como rey.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Cena para 2?
« Respuesta #112 en: Junio 07, 2013, 10:05:30 am »
Frente a lo dicho toma mucha fuerza el carrito sopaipillero  :thumbsup:

Prefiero ir a los carritos de anticuchos de gato al lado de la catedral con los patas pe.  :thumbsup:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6535
Re:Cena para 2?
« Respuesta #113 en: Junio 07, 2013, 13:46:05 pm »
Me encanta el De La Hostia, tanto comida como ambiente, aunque esté lleno igual es como todo buena onda no como en los típicos baresde moda donde andan como todos con ganas de pelear, tratar de acercarse a la barra ya es un suplicio.

...el viernes pasamos con una amiga y nos tomamos 2 jarras de sangría en la barra junto con sus buenos picoteos, calamares que les quedan de lujo, jamones, una especie de paila de mariscos y un pulpo que esta vez extrañamente no estaba tan blandito como siempre (igual mejor que lo normal que uno encuentra en otros lados)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cena para 2?
« Respuesta #114 en: Junio 07, 2013, 14:23:29 pm »
a mi si no me pasan chaqueta cuando entro al restaurant doy la media vuelta y me retiro  :chan:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cena para 2?
« Respuesta #115 en: Junio 07, 2013, 15:40:08 pm »
a mi si no me pasan chaqueta cuando entro al restaurant doy la media vuelta y me retiro  :chan:

 :-X :-X :-X
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 756
Re:Cena para 2?
« Respuesta #116 en: Junio 07, 2013, 23:00:25 pm »
Por si no cacharon el dueño del tema hizo un comentario.

Muy poco tiempo para hacer algo entretenido, después del trabajo y a pata.. mmmmm.
Quizas ir a comer algo rapidito, no da para más.
:clap:

Siendo mas exactos es para el 17 de Junio, de la pega yo salgo a las 17 y mi Novia como mucho a las 18:30 ella trabaja en el sector de Irarrazaval con Manuel Montt. Nos juntariamos por alla quizas un pequeño paseo por aqui por alla y luego a comer, el problema es que no conozco nada sobre restaurantes por eso pedi recomendaciones y no se si los Lunes es un buen dia para salir a cenar. una vez fuimos al Ocean Pacific's muy lindo lugar peeero como dije no soy fanaticos de los productos del mar.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:Cena para 2?
« Respuesta #117 en: Junio 08, 2013, 10:55:15 am »
:clap:

Siendo mas exactos es para el 17 de Junio, de la pega yo salgo a las 17 y mi Novia como mucho a las 18:30 ella trabaja en el sector de Irarrazaval con Manuel Montt. Nos juntariamos por alla quizas un pequeño paseo por aqui por alla y luego a comer, el problema es que no conozco nada sobre restaurantes por eso pedi recomendaciones y no se si los Lunes es un buen dia para salir a cenar. una vez fuimos al Ocean Pacific's muy lindo lugar peeero como dije no soy fanaticos de los productos del mar.

Estimado, ¿y le gustó alguna de las opciones?.

Lo otro es que no nos dijiste tu presupuesto, como para darte opciones adecuadas.

Si quieres algo romántico, más en la onda de picar una tabla para compartir y unos traguitos, en pleno Provi, tienes este que anda bien:
http://www.santoremedio.cl/
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cena para 2?
« Respuesta #118 en: Junio 08, 2013, 10:57:15 am »
:clap:

Siendo mas exactos es para el 17 de Junio, de la pega yo salgo a las 17 y mi Novia como mucho a las 18:30 ella trabaja en el sector de Irarrazaval con Manuel Montt. Nos juntariamos por alla quizas un pequeño paseo por aqui por alla y luego a comer, el problema es que no conozco nada sobre restaurantes por eso pedi recomendaciones y no se si los Lunes es un buen dia para salir a cenar. una vez fuimos al Ocean Pacific's muy lindo lugar peeero como dije no soy fanaticos de los productos del mar.

Estas al lado de av Italia,  yo te recomiendo escoger algo de por ahi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 756
Re:Cena para 2?
« Respuesta #119 en: Junio 08, 2013, 12:36:00 pm »
Estimado, ¿y le gustó alguna de las opciones?.

Lo otro es que no nos dijiste tu presupuesto, como para darte opciones adecuadas.

Si quieres algo romántico, más en la onda de picar una tabla para compartir y unos traguitos, en pleno Provi, tienes este que anda bien:
http://www.santoremedio.cl/

Presupuesto diría que a todo reventar más de 40 me parece excesivo,  creo yo. :-X

Enviado desde un Xperia U usando Tapatalk 2


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel