Autor Tema: Chao Solabarrieta!!!  (Leído 2544 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Chao Solabarrieta!!!
« en: Marzo 16, 2015, 23:01:31 pm »
Uno menos!!!! (me alegro porque en el fondo el tipo no se queda en la calle, sigue trabajando en fox y parece que en una radio) pero que wn mas desagradable y  poco objetivo, no queda mal con nadie, menos con sus amiguis, ahora falta Carcuro  y TVN se limpia de wns pencas en el area deportiva, no llegaron a acuerdo comercial y no hubo renovación de contrato. Al menos ahora trajeron a Manuel De Tezanos que es bastante atinado y objetivo en sus comentarios

« Última modificación: Marzo 16, 2015, 23:03:45 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:Chao Solabarrieta!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2015, 00:50:05 am »
Si don Quelo pero ese de Tezanos es muy "Aquí te las traigo Peter", a veces me recuerda lo farsante que era Mauricio Israel. PLOP!
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado plazcar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Chao Solabarrieta!!!
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2015, 10:01:58 am »
Manuel de tezanos es mas de lo mismo,lo he visto un par de vecez y no me dejo buena impresion en sus comentarios ,ademas de creer saber la verad de todo !!

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Chao Solabarrieta!!!
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2015, 10:06:58 am »
encuentro una actitud super penca de alegrarse por que echaron a alguien de su trabajo... sobamelaprieta me cae como las weas, es un chupamedias que nunca queda mal con nadie que no sabe nada de futbol... pero no por eso me alegrare que lo echen de la pega

Mazda 3 2.0R

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Chao Solabarrieta!!!
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2015, 10:26:08 am »
encuentro una actitud super penca de alegrarse por que echaron a alguien de su trabajo... sobamelaprieta me cae como las weas, es un chupamedias que nunca queda mal con nadie que no sabe nada de futbol... pero no por eso me alegrare que lo echen de la pega


Uno menos!!!! (me alegro porque en el fondo el tipo no se queda en la calle, sigue trabajando en fox y parece que en una radio)

 :seriously:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Chao Solabarrieta!!!
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2015, 10:37:35 am »
No es el primero ni el último chileno que se queda sin pega, pero a diferencia del resto de los mortales, él trabaja en más de un lugar y con el sueldo que tuvo en TVN por 22 años, de seguro pudo ahorrar unos pesitos para momentos como estos. #ChaoNomas
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Chao Solabarrieta!!!
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2015, 11:24:18 am »

 :seriously:

la actitud penca igual esta ahi

Mazda 3 2.0R

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Chao Solabarrieta!!!
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2015, 12:09:28 pm »
no me gustaba lo lloron pero no es pa desearle mal.
En su faceta de animador no deportivo encontré que se desenvuelve re bien, mejor que carcamo por ejemplo
No tengo auto, buscando..

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Chao Solabarrieta!!!
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2015, 13:30:46 pm »
ahora falta Carcuro  y TVN se limpia de wns pencas en el area deportiva

Ese es el mas falso de los falsos.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Chao Solabarrieta!!!
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2015, 13:52:25 pm »
Manuel de tezanos es mas de lo mismo,lo he visto un par de vecez y no me dejo buena impresion en sus comentarios ,ademas de creer saber la verad de todo !!


De Tezanos es mas serio, un poco amargado a veces, no se va a prestar palwe, ademas que es re aplicado y no va a andar defendiendo o encontrandole todo bueno a sus amiguis como el otro
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado plazcar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Chao Solabarrieta!!!
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2015, 13:57:34 pm »

De Tezanos es mas serio, un poco amargado a veces, no se va a prestar palwe, ademas que es re aplicado y no va a andar defendiendo o encontrandole todo bueno a sus amiguis como el otro

Esperemos que asi sea !!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel