Autor Tema: Chipset de video en Notebook Dell  (Leído 679 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Chipset de video en Notebook Dell
« en: Mayo 03, 2011, 21:29:31 pm »
Sres. tengo un drama.

hace un par de semanas recibí mi notebook DEll inspiron 15R que viene con windows 7 home premium y un controlador de video ATI Radeon 6470M de 512 megas... la sorpresa fue cuando vi que en el adm de dispositivos aparecen dos. un intel graphics (r) integrated y el RAdeon 6470M y ambos coexisten.

entiendo que por lo mismo cada vez que instalo algo me aparece una herramienta catalyst control center de adm de energía que dice que mi computadora tiene dos procesadores de graficos. uno para alto rendimiento y el otro que consume menos energía...

sin embargo cuando instalo un juego y corre el setup de video solo captura el intel graphics y del ATI ni luces. por lo mismo no tengo todo el desempeño gráfico que debería.

En la bios no hay opción para desactivarlo... entonces deshabilité desde el admin de dispositivos el chip intel. se reinició, partió con 800x600 y me dijo actualice el driver de ATi. lo bajé. lo instalé, catalyst, terminó y se reinició y partió en su configuración de pantalla 1300 y tanto, rebonito, y sorpresa gran sorpresa cuando veo que el chip intel nuevamente estaba de amo y señor en mi equipo...

posesión demoniaca?

se agradecen comentarios  :cop2:




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel