Acabo de terminar el Emisor y receptor en sus correspondientes cajas, para el emisor y el receptor, lo único malo, es que no he podido encontrar una caja donde quede bien encapsulado el receptor y por ahora encontré solo la blanca que aparece en la foto, que es un poco grande para el proyecto, pero bueno al menos cumple la función.
Esto en definitiva y por ahora esta pensado en un cortacorriente por radio frecuencia, la idea es la siguiente;
El usuario se acerca al vehículo y presiona el interruptor que trae el control remoto (no es pulsador), y con ello se activara un rele que sera el encargado de dar paso de corriente a algún componente del vehículo que si no esta alimentado, no permita la partida. Se puede guardar el control en algún bolsillo y manejar tranquilamente, mientras el conductor este en el radio de señal, el rele no se apagara, pero si sale del radio de frecuencia, el receptor perderá la señal, lo que dará paso a un tiempo de temporizacion que puede llegar hasta casi los tres minutos y después de ese lapso, el rele se apagara, por lo mismo el motor del vehículo, mientras el conductor no se acerque con el control, el rele no podrá ser activado.
Bueno, unas fotos del proceso terminado.


Este circuito existe en el mercado, al menos acá lo he visto a la módica suma de 79900, claramente con unos acabados más profesionales, vienen de China, pero no por eso más efectivos, ya que yo logre que la señal del emisor hacia el receptor, fuera algo mas efectiva, en resumen mi circuito no es copia de el sino que diseño propio.
En estos días lo instalare en el vehículo de un primo para hacer las ultimas pruebas, además debo fabricarle otro control para que tenga al menos 2.
Estoy en la fabricación de un circuito para un forero para partida remota, pero hay un tema que aun no logro solucionar y apenas lo tenga listo lo muestro por acá.
Saludos.