Autor Tema: Claustrofobia ......todo bien  (Leído 5174 veces)

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Claustrofobia ......todo bien
« en: Diciembre 10, 2010, 09:22:43 am »
uta la wea........hoy le celebramos el cumpleaños a mi guagua en la sala cuna, es fanatico de barney por lo tanto le mandamos hacer gorros para todos los niños de barney, piñata de barney, etc..................arrendamos un traje de Barney que yo lo usaria, pero la custion es completa, osea la cabeza no es aparte, trae un cierre en la parte de abajo en el entre piernas y hay que meterse entero hasta la cabeza.

La cosa es que trate pero no pude.........la sensacion de encierro que senti , mas encima la wea me queda un poco estrecha y mas encima donde arrende el traje me dicen que no debe de usarse mas de una hora por el calor y porque cuesta respirar y que para sacarse el traje tiene que estar una persona pendiente para ayudar ................primera ves que siento esa sensacion de encierro y no pude ponerme el traje, sera claustrofobia o le pondre mucho, mi señora no tuvo problemas con el traje y mi suegro sintio lo mismo que yo pero como es mas chico el traje le entro bien.
« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 19:01:40 pm por jano2.0 »

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Claustrofobia ..........yo ?
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2010, 09:31:16 am »
una imagen ilustrativa.

sabes? a mí me pasó una vez que me sentí así y es por la esponja, como que te ahoga, quizás fue eso mismo lo que te pasó a ti, y mi disfraz era de winnie the pooh. anduve todo el carrete sin la cabeza porque me la ponía y me sentía ahogado, mal.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Claustrofobia ..........yo ?
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2010, 09:34:12 am »
yo no me arriesgaria...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Claustrofobia ..........yo ?
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2010, 09:35:33 am »
anduve todo el carrete sin la cabeza porque me la ponía y me sentía ahogado, mal.

Oseaaaaaaaa   :plumapluma:

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:Claustrofobia ..........yo ?
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2010, 09:42:22 am »
el problema del traje es que todo una sola pieza, la cabeza no esta separada del cuerpo.

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Claustrofobia ..........yo ?
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2010, 09:54:19 am »
El problema es que el diseño del traje no es de lo mejor.

Esa sensación es desesperante, sobre todo cuando uno es muy califa :palmada:,,,, porque el calor que irradias, no tiene una via de evacuación, convirtiendolo en un horno.

No tienes posibilidad de devolver ese, y arrendar en otro lugar ???,,

Lo otro es que te metas en pelota adentro del traje no mas.. pero no le falles a tu hijo. >:D
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado DanielRon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:Claustrofobia ..........yo ?
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2010, 09:57:30 am »
O eris muy cabezon po, jejej yo una vez me disfrazaRON de Forestin, cuando estaba en el liceo, jejeje que manera de sudar dentro de ese traje ql, ivaginate esos compadres que estan a pleno sol en el centro de Barney o Viejo Pajero. :sconf:

Y dios al atardecer del sexto dia, creo la caña de azucar, la destilo, la convirtio en miel de Ron, la añejo, probo un sorbo puro, y vio que esto era bueno.

 Salud por eso.

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Claustrofobia ..........yo ?
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2010, 10:07:31 am »
Llama a un animador y que haga de barney, no encuentro muy logico, que por estar barney en el cumpleaños, no este su papa...

En santiago debe de haber caleta de barneys disponibles, o bien le pagas al jardinero, lechcero, panader o al `patas negras para que te haga el favor   :pozozipy:  :risa2: :risa2:
mmmm, por ahora nada...

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Claustrofobia ..........yo ?
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2010, 10:31:30 am »
Llama a un animador y que haga de barney, no encuentro muy logico, que por estar barney en el cumpleaños, no este su papa...

En santiago debe de haber caleta de barneys disponibles, o bien le pagas al jardinero, lechcero, panader o al `patas negras para que te haga el favor   :pozozipy:  :risa2: :risa2:

No pos claudio, si jano se disfrazo de barney, no el papa de la guagua. :risa2: :risa2: :risa2:

Aunq dicen q papa es el q cria...jajaja.

Pd: sobre la claustrofobia...sal el closet pos wno. No te vamos a molestar.
« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 10:34:28 am por kike »

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Claustrofobia ..........yo ?
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2010, 10:33:08 am »
Llama a un animador y que haga de barney, no encuentro muy logico, que por estar barney en el cumpleaños, no este su papa...En santiago debe de haber caleta de barneys disponibles, o bien le pagas al jardinero, lechcero, panader o al `patas negras para que te haga el favor   :pozozipy:  :risa2: :risa2:

 :jumbito: :jumbito: :clap: :clap:

Yo creo que del mono que el hijo es fan nro uno, es el papá. Na que Ben 10, ni Barnie ni Power Rangers,,, si falta el papá,, tamos mal pue.
« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 11:22:14 am por ULRICH »
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado blaine01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Claustrofobia ..........yo ?
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2010, 11:11:47 am »
:jumbito: :jumbito: :clap: :clap:

Yo creo que del mono que el hijo es fan nro , es el papá. Na que Ben 10, ni Barnie ni Power Rangers,,, si falta el papá,, tamos mal pue.

+ 1111

No tiene sentido que te pierdas el cumpleaños de tu hijo por andar disfrazado y cagado de calorr

Slds

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Claustrofobia ..........yo ?
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2010, 11:15:27 am »
Págale unas lucas a alguien para que haga de Barney y te ahorras el drama.

Sobre la claustrofobia, naaa... ¿que menos puede sentir, si realmente en esa cuestión estás encerrado y te puedes ahogar?. No se como hay gente que pueda estar dentro de esas cosas.  :risa2:.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:Claustrofobia ..........yo ?
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2010, 11:23:42 am »
no se trata de pasar todo el cumpleaños con el traje, habia preparado unos 15 minutos con canciones y weveo  para despues sacarme el traje y ponerme el de super papa.





Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Claustrofobia ..........yo ?
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2010, 11:30:51 am »
Oseaaaaaaaa   :plumapluma:

me cagaste!!!!!!!!!


yo como hijo, si veo que mi papá es barney me entraría a preocupar más que alegrar!

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Claustrofobia ..........yo ?
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2010, 11:44:23 am »
no se trata de pasar todo el cumpleaños con el traje, habia preparado unos 15 minutos con canciones y weveo  para despues sacarme el traje y ponerme el de super papa.


A miercale, o sea, va a tener que disfrazarse de barney, y luego del padre del pequeño  :?? :??, onda, John Travolta en contra cara.  :risa2:

Don Janno, pongase ese traje, y acostumbre aunque le cueste, asi luego se le hará mas facil resistir los 15 minutos.
Eso si, trate de no exigirse mucho, sino podría terminar en estas condiciones ( pero sin las botellas :ouch2:)
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Claustrofobia ..........yo ?
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2010, 11:53:17 am »
Citar
Págale unas lucas a alguien para que haga de Barney y te ahorras el drama.

Sobre la claustrofobia, naaa... ¿que menos puede sentir, si realmente en esa cuestión estás encerrado y te puedes ahogar?. No se como hay gente que pueda estar dentro de esas cosas.

Buena idea, buscate por ahí una de esas estudiantes universitarias que pagan parte de sus estudios trabajando en eventos, pero avisale antes de que el traje es super caluroso así que entre más fresquita ande mucho mejor,  :zipynana: :zipynana:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Claustrofobia ..........yo ?
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2010, 13:19:08 pm »
¿Y por qué no te pintaste de morado nomás? eso era todo po :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DanielRon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:Claustrofobia ..........yo ?
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2010, 14:20:02 pm »
Mejor aun, disfrazate de Jano 2.0, jejeje :risa2:
Y dios al atardecer del sexto dia, creo la caña de azucar, la destilo, la convirtio en miel de Ron, la añejo, probo un sorbo puro, y vio que esto era bueno.

 Salud por eso.

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:Claustrofobia ..........yo ?
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2010, 19:00:36 pm »
Ya!!!!!!!!!!...................afortunadamente no le hice caso a niun wn   :risa2: :risa2: :risa2:

una tia se ofrecio amablemente de ponerse el traje...................y quedo la CAGA, todos la cabros asustados llorando jajajajajajj, nunca pense que reaccionarian de esa forma............despues todo bien  los dulces, pinata , globos, torta y sorpresas.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Claustrofobia ......todo bien
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2010, 19:15:48 pm »
Jajaj pensaron que barney se había tragado a la tia xD

Por lo menos ya sabemos tu punto débil. Si jugay mal te echamos en un saco y listo xD
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel