Autor Tema: como es el servicio y la señal de claro??  (Leído 18048 veces)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:como es el servicio y la señal de claro??
« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2012, 17:07:53 pm »
Me cambié de Entel a Claro en Febrero. Mis hijos ya tenían Claro desde antes y mi hija estuvo unos días unos cuantos kilómetros al interior de Pto. Varas (campo-campo).   Nunca tuvimos problemas de comunicación.
Es que usted es tan buen padre que la brecha generacional no es un obstáculo para conversar en confianza con sus hijos




 :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:como es el servicio y la señal de claro??
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2012, 19:48:52 pm »
hace 10 años que me cambie de entel a claro,rara vez un problema, en mi casa y familia todos usan claro.
pero anda a pedir algo como cliente antiguo

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
como es el servicio y la señal de claro??
« Respuesta #22 en: Marzo 21, 2012, 20:09:02 pm »
Me huele a que esos 120 lucas salieron del bolsillo de la vendedora...

Nope porque el descuento me apareció en la pagina


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:como es el servicio y la señal de claro??
« Respuesta #23 en: Marzo 21, 2012, 22:58:41 pm »
Yo tengo Claro hace casi 3 anos, encuentro que tiene buena cobertura, pero la senal es debil.

Por ejemplo, si me meto al subterraneo de mi pega, no agarra, pero el Movistar que me pasan en la pega si tiene senal.
En el sur, donde vive mi abuela, de San Carlos hacia la cordillera, el Claro agarra bien y el Movistar poco.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:como es el servicio y la señal de claro??
« Respuesta #24 en: Marzo 22, 2012, 07:45:30 am »
Tengo claro desde 1996... smartcom... La señal ha mejorado con el tiempo... los planes siempre han sido mejores que la competencia... el servicio era muy bueno, pero como ha crecido y ahora se metieron a la TV... uff cuesta un coco pa que te atiendan... los tiempos de espera de la sucursal te los encargo, pero cuando te atienden un siete!!!
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:como es el servicio y la señal de claro??
« Respuesta #25 en: Marzo 22, 2012, 11:15:23 am »
voy a ir a entel a ve que me ofrecen, si no a cambiarme no mas, el telefono es mio asi que no deberia quedar amarrado por 18 meses, por lo menos asi es en entel, asumo que en claro es igual


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:como es el servicio y la señal de claro??
« Respuesta #26 en: Diciembre 16, 2015, 08:10:55 am »
Perdón por revivir un tema tan viejo jaja, pero me gustaría saber que tal anda claro actualmente en cuanto a cobertura para llamadas e internet.

Están con una promo re buena para portabilidad, tengo un iphone 5c en entel con un plan de 30 lucas, me toca cambio de equipo pero están carísimos y no ofrecen nada atractivo, claro está ofreciendo el 5S costo cero con un plan mas barato y con mas gigas, pero igual me da un poco de cosa cambiarme desde entel a claro por lo que he escuchado acerca de la señal.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Juan1902

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:como es el servicio y la señal de claro??
« Respuesta #27 en: Diciembre 16, 2015, 09:13:10 am »
Tuve Claro y en mi caso fue una basura, mala señal y cobertura en general. Olvídate de hablar en túneles, subterráneos, ascensores, etc. El servicio al cliente es pésimo. Me cambié a Vomistar y anda mejor.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:como es el servicio y la señal de claro??
« Respuesta #28 en: Diciembre 16, 2015, 10:26:12 am »
En llamadas por internet solo funciona cuando ambos móviles están conectados a una buena señal de wi fi o bién tengan 4G .
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:como es el servicio y la señal de claro??
« Respuesta #29 en: Diciembre 16, 2015, 11:05:41 am »
me cambie a wom... niun drama .. si no tengo AWS me pasa a entel .. si no tengo a entel me pasa a claro o viceversa...

de hecho me cambie comprando un telefono en falabella con un convenio entre falabella y wom y un huawei gplay que vale 150 lukas me quedo en 20 ... y si me comprar el motorola de 3era generacion quedaba en costo cero pago 15 lucas y tengo 200 min y 2 gb +10 gb por 10 meses en 4g y solo por un año me amarran y no 18 meses.

podrias considerarlo. sobre todo si te porta de plan a plan..yo tuve q cambiar de numero pk virgin es prepago y no  plan.

saludps
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:como es el servicio y la señal de claro??
« Respuesta #30 en: Diciembre 16, 2015, 14:43:47 pm »
me cambie a wom... niun drama .. si no tengo AWS me pasa a entel .. si no tengo a entel me pasa a claro o viceversa...

de hecho me cambie comprando un telefono en falabella con un convenio entre falabella y wom y un huawei gplay que vale 150 lukas me quedo en 20 ... y si me comprar el motorola de 3era generacion quedaba en costo cero pago 15 lucas y tengo 200 min y 2 gb +10 gb por 10 meses en 4g y solo por un año me amarran y no 18 meses.

podrias considerarlo. sobre todo si te porta de plan a plan..yo tuve q cambiar de numero pk virgin es prepago y no  plan.

saludps
somos 2, me cambie de movistar a wom, cero drama, incluso internet es mas rápido que movistar,
tengo uno claro para la pega, al menos en el metro de santiago funciona sin drama, tiene señal buena en varios lados, cuando me porte a wom pense en claro pero los planes no  me gustaron

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:como es el servicio y la señal de claro??
« Respuesta #31 en: Diciembre 16, 2015, 16:16:18 pm »
Un amigo se cambio de claro a Wom y dice que andaba la raja!!!!!  hasta que lanzaron el 4G y todo se fue a la mierrrrrrrrrrr  a su novia le paso lo mismo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:como es el servicio y la señal de claro??
« Respuesta #32 en: Diciembre 16, 2015, 16:26:02 pm »
Perdón por revivir un tema tan viejo jaja, pero me gustaría saber que tal anda claro actualmente en cuanto a cobertura para llamadas e internet.

Están con una promo re buena para portabilidad, tengo un iphone 5c en entel con un plan de 30 lucas, me toca cambio de equipo pero están carísimos y no ofrecen nada atractivo, claro está ofreciendo el 5S costo cero con un plan mas barato y con mas gigas, pero igual me da un poco de cosa cambiarme desde entel a claro por lo que he escuchado acerca de la señal.

wn, yo me tuve que ir de Entel (cliente hace 15 años), quería cambiar el telefono y los wns de Entel no me bajaban ni un cochino peso y mas encima la vendedora ultra mega pesada, Primero pasé a movistar a consultar, me dejaban el teléfono mas barato 50 lucas, después le dije al vendedor "pero y para clientes portados" ... finalmente el telefono me salio 100.000 mas barato que en Entel. Ni siquiera por la amenaza de portarme me bajaron $1, así que chaaaaaaao Entel

Espero... espero no tener algún problema en que tenga que recurrir a post venta, porque en eso Entel si que la lleva
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:como es el servicio y la señal de claro??
« Respuesta #33 en: Diciembre 16, 2015, 18:51:29 pm »
Yo tb me ffui de entel a virgin por lo mismo desde el 2 mil que tenía entel... Les importó nada así que chao y listo

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:como es el servicio y la señal de claro??
« Respuesta #34 en: Diciembre 18, 2015, 12:24:14 pm »
Yo hace 2 años me fui de Entel después de 11 años siendo cliente por lo caro y nula preocupación de retener a los clientes por la vía económica, me fui a Vomistar, del cual arranqué a los exactos 18 meses, hace 2 meses app. hice lo mismo que payaso en falabella (sólo que saqué un Huawei p8 lite), hasta ahora no me puedo quejar de señal en voz ni datos, mucho más barato que el resto, equipo 90-120 lucas más barato que en cualquier otra compañía...

Efectivamente con la entrada de 4G de repente como que guatea, pero aun a un nivel aceptable.

Donde vivo y trabajo (Yumbel y Laja, Bío Bío) la señal de claro es realmente mala, sin acceso casi a internet, hasta ahora el tener WOM ha sido positivo.

Saludos.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:como es el servicio y la señal de claro??
« Respuesta #35 en: Diciembre 18, 2015, 13:01:08 pm »
No cacho por qué dicen que con el 4G a  veces guatea la señal, lo que es a mí gracias al 4G mi internet anda como avión en la calle.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:como es el servicio y la señal de claro??
« Respuesta #36 en: Diciembre 18, 2015, 13:08:52 pm »
Lo que digo es que desde que comenzó la famosa cobertura 4g (disponible en realidad sólo en 5 ciudades por ahora, por lo menos velocidad real de 4G) bajó un poco mi velocidad, creo que va muy relacionado con la zona geográfica en la que estés, cuando voy a Concepción funciona muy bien, pero cuando vuelvo a Yumbel a mi casa (a 65 km de distancia) ya no tanto, lógicamente la densidad de antenas no es la misma.

Saludos.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:como es el servicio y la señal de claro??
« Respuesta #37 en: Diciembre 18, 2015, 13:25:57 pm »
tal vez debido a que los usuarios naveguen con 4G saturan la señal dejando menos menos disponibilidad para los usuarios que necesitan el teléfono para hacer llamadas :D
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:como es el servicio y la señal de claro??
« Respuesta #38 en: Diciembre 18, 2015, 14:02:34 pm »
yo era cliente de nextel antes que fueran wom... la señal era la raja, ahora ha bajado mucho la calidad con tanto cliente nuevo, no se si valdra la pena por que hace tiempo que no he estado en otra compañia

a claro eso si no me voy nica, vomistar tampoco  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Torres

  • Visitante
Re:como es el servicio y la señal de claro??
« Respuesta #39 en: Diciembre 19, 2015, 09:07:58 am »
Las empresas como Wom Nextel Falabella o lo que sea, arriendan la infraestructura de Movistar y/o Entel, generalmente más de ciudad. Así que no esperen maravillas, ya que no instalan equipamiento anexo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel