Autor Tema: como llegar a las cabras???? y sin tag.  (Leído 18020 veces)

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:como llegar a las cabras???? y sin tag.
« Respuesta #20 en: Enero 10, 2011, 12:45:57 pm »
Citar
no hemos transferido, y quiero vender el auto asi que no le voy a poner niuna wa  
el wn xorizooo  :o :o :o

mis consultas:

por q no lo has transferido?
esta con transferencia abierta?
cuando te vas a tirar a venderlo?
no habia un tono mas masculino de rojo? ::)



espero sus comentarios
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:como llegar a las cabras???? y sin tag.
« Respuesta #21 en: Enero 10, 2011, 12:50:53 pm »
te respondo al tiro homosexual tragasables  ;D ;D

no lo hemos ytransferiso por que la mina trabaja donde mismo trabaja mi viejo y la idea es no gastar lucas innecesarimente y que si lo vendemos pronto, la mina le transfiera al nuevo dueño de una! y a la vez no figure un dueño por un mes, cosa que no causaría confianza en algún comprador.

Transferencia abierta nop, está a nombre de ella, vamos a pedirle un poder para transferir, hay harta confianza asi que no hay dramas en eso.

Ya me tiré a venderlo, sin apuro ni nada, de hechov erano es medio flojo para vender autos pero ahí está publicado y con su papelito en el vidrio trasero.

Tono mas masculino de rojo no hay..

Una pregunta para ti estimado

Por que tantas preguntas??? alguna fijación conmigo?????  :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:  :risa2: :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:como llegar a las cabras???? y sin tag.
« Respuesta #22 en: Enero 10, 2011, 12:58:27 pm »
Citar
te respondo al tiro homosexual tragasables
:-[  :risa2: :risa2:

era solo para entender tu poca intencion de instalar el dispositivo tag  8)

y con respecto a tu travesia andate a la segura con unas 25 lks pa la bencina, mejor q sobre a q falte y evita las cuestas ya que es donde mas bencina gastaras.  :-\

 
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:como llegar a las cabras???? y sin tag.
« Respuesta #23 en: Enero 10, 2011, 13:34:34 pm »
sii si cuando viajo siempre con estanque lleno, y si baja el cuarto, a rellenar, de hecho en valpo cuando llegamos volví a llenar para calcular rendimiento, y con esa llenada hice el tour desde valpo a viña, reñaca, dunas de concon, santiago, aqui en santiago he andado mas, llevo unos 270 kms andado y me queda medio estanque  ;D


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:como llegar a las cabras???? y sin tag.
« Respuesta #24 en: Enero 10, 2011, 16:42:20 pm »
lo mismo tenía entendido yop... pero tengo amigos en Rengo y cuando viajo al sure a veces los paso a visitar... cuando voy de Stgo. al sure entro a Rengo con el ticket del peaje de angostura y no pago; cuando traté de pasar del sure a la capital con la colilla de quinta no me lo aceptaron, me hicieron pagar el lateral.

Hago la corrección a mi comentario anterior, el peaje de Chimbaongo es el de Quinta y no el de rio claro (quinta morza para ser mas específico).

te vieron la cara  nomas

yo  he entrado  mil veces a rengo  con el troncal quinta

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:como llegar a las cabras???? y sin tag.
« Respuesta #25 en: Enero 10, 2011, 20:00:50 pm »
con lindo dia la ruta mas barata (sin peajes) es irte por camino melipilla hasta melipilla pero eso si que seria ser cagao
asi que por la autopista del sol hasta melipilla,izq. derechito direccion sur,te topas con el estadio y sigues derecho.la ruta de la fruta es muy bonita.puedes pasar a comer empanaditas en algun boliche de la carretera.
cuando pases por el cruze las arañas sigue el camino izq y cuidado con el disco "pare".
cuando pases frente a la casona blanca toca la bocina y saludame a la Fabiolita :P
gurda con las minas en las cabras que son peligrosas...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel