Autor Tema: Como renunciar cuando el Jefe está con la mierda?.  (Leído 7246 veces)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Como renunciar cuando el Jefe está con la mierda?.
« Respuesta #20 en: Octubre 27, 2011, 15:30:53 pm »
Cuando en mi actual empresa-empleadora me dijeron que estaba aceptado y que me viniera atrabajar acà, les pedì dos semanas de plazo para dejar en orden algunas cosas de mi empleo anterior y no dejarlos botado de un dìa para otro. Mi nuevo jefe no me puso problemas, y tengo la impresiòn que hasta le pareciò correcto de mi parte.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Como renunciar cuando el Jefe está con la mierda?.
« Respuesta #21 en: Octubre 27, 2011, 15:45:29 pm »
Uno debe equilibrar la salida del trabajo actual con la llegada al nuevo de manera tal de no salir en mala.

tu tienes el feeling de qué tiempo es el correcto, pues uno podrí quedarse un mes por ser buena onda pero tu actual jefe quiere una persona motivada y si tu estás de salida...

Cuando en mi actual empresa-empleadora me dijeron que estaba aceptado y que me viniera atrabajar acà, les pedì dos semanas de plazo para dejar en orden algunas cosas de mi empleo anterior y no dejarlos botado de un dìa para otro. Mi nuevo jefe no me puso problemas, y tengo la impresiòn que hasta le pareciò correcto de mi parte.

depende  :uy:  yo he visto la misma situación y es muy loable sin duda pero muchas veces ese plazo que se da la nueva contratación para llegar a la empresa, se convierte en una hermosa vacación de una semana...

hay de todo como sabemos


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Como renunciar cuando el Jefe está con la mierda?.
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2011, 15:46:28 pm »
pero se va a unimarc no a cencosud :cop2:

Cerca cerca.. jeje.
Atras del Unimarc. El 2do mayor empleador del mundo prestando servicios de Supply Chain al primero.

Cuando en mi actual empresa-empleadora me dijeron que estaba aceptado y que me viniera atrabajar acà, les pedì dos semanas de plazo para dejar en orden algunas cosas de mi empleo anterior y no dejarlos botado de un dìa para otro. Mi nuevo jefe no me puso problemas, y tengo la impresiòn que hasta le pareciò correcto de mi parte.

Yo no puedo hacer eso, el wn está apurado por comenzar el proyecto.. incluso hoy fui a darme una vuelta al lugar y me dijo "pero quedate a almorzar aqui pos".  :sconf:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Como renunciar cuando el Jefe está con la mierda?.
« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2011, 15:47:16 pm »
yo diría lo siguiente:

Jefe...
tengo que hablar algo muy importante con Ud.

resulta que me llego una oferta de trabajo de una empresa que hacía tiempo que había conversado, pues bien, me llamaron el lunes para ofrecerme una muy buena oferta que no puedo dejar pasar porque implica mejorar mi calidad de vida.
no había querido decir nada, pero como aceptaron mis condiciones me piden que empiece el 2 de noviembre.

bueno, resumiendo..
le comunico que me voy, trataré de dejar todo listo para que no haya problemas, y bueno, gracias por la oportunidad que me dieron acá.

y listo..

si te pide que le termines cosas pendientes, ponle precio a la hora nomas, nada es gratis en esta vida, y tu mas que nadie sabe que cuando a uno lo cortan sin carta de aviso, no le dicen 1,2 ni tres dias antes que te van a dar la PLR.

Suerte en la nueva pega (santa isabel o unimarc) jaja

enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Como renunciar cuando el Jefe está con la mierda?.
« Respuesta #24 en: Octubre 27, 2011, 15:59:56 pm »
Uno debe equilibrar la salida del trabajo actual con la llegada al nuevo de manera tal de no salir en mala.

tu tienes el feeling de qué tiempo es el correcto, pues uno podrí quedarse un mes por ser buena onda pero tu actual jefe quiere una persona motivada y si tu estás de salida...

depende  :uy:  yo he visto la misma situación y es muy loable sin duda pero muchas veces ese plazo que se da la nueva contratación para llegar a la empresa, se convierte en una hermosa vacación de una semana...

hay de todo como sabemos

En realidad hay un factor que me ayudò ahora que lo pienso, me cambiè en enero cuando todo anda un poco mas lento que lo normal, asì que no habìa urgimientos.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Como renunciar cuando el Jefe está con la mierda?.
« Respuesta #25 en: Octubre 27, 2011, 16:07:45 pm »
Citar
si te pide que le termines cosas pendientes, ponle precio a la hora nomas, nada es gratis en esta vida, y tu mas que nadie sabe que cuando a uno lo cortan sin carta de aviso, no le dicen 1,2 ni tres dias antes que te van a dar la PLR.
No te pueden cortar con menos de un mes de aviso, si lo hacen así te pagan el mes igual...al final es un beneficio porque tienes un mes para buscar pega o descanzar mientras "todavía estás trabajando"

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Como renunciar cuando el Jefe está con la mierda?.
« Respuesta #26 en: Octubre 27, 2011, 16:17:51 pm »
mmm no veo tan complejo el tema... obvio que lo ideal es dejar la puerta abierta, ya que la vida da muchas vueltas y el mundo es mas chico de lo que pensamos.. peeeeeeeeeeero recuerda que primero estás tú. 

Te juntas con el y le cuentas en buena y respetuosamente... si el mono se enoja, es su problema, te vas a ir igual. por ultimo después le mandas un correo conciliador y listo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Como renunciar cuando el Jefe está con la mierda?.
« Respuesta #27 en: Octubre 27, 2011, 16:40:23 pm »
Si anda de mala, retírate así:


 :risa2:

Bueno, no creo que se enoje tanto porque además en el momento en que estás renunciado no podrá exigirte nada. Por tanto tendrá que tratarte con suavidad. Conversa en buena con él.
Lo mejor es que le trates de dar 1 mes. Así mismo, decirle que dejarás todo ordenado y documentado para que tu reemplazante no tenga problemas para llevar la pega.


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Como renunciar cuando el Jefe está con la mierda?.
« Respuesta #28 en: Octubre 27, 2011, 16:40:23 pm »
Yap, acabo de hablar con él, me fue mejor de lo que esperaba.
Le comenté del negocio que cerré, se puso contento, me felicitó, me pidió que le mandara la info al Gte. de Negocios para que se raje con algun bono... después le dije que esa era la buena noticia y ahora venia la mala... se cagó de la risa y me dijo "que ´pasó wn?"... le dije que me iba el próximo miércoles porque habia recibido una oferta de empleo que no podia rechazar, casi un 30% de renta superior, a eso habia que sumarle el almuerzo, uniforme, bonos, etc etc etc. osea, no habia mucho que pensar... en algún momento me preguntó cuanto ganaría líquido para tratar de llegar a una cifra cercana, pero le dije altiro que no llegaría ni cerca de igualar la oferta. Finalmente me felicitó, me dijo que se alegraba por mí, que le daba lata el poco tiempo de respuesta que tenía para cubrir mi posición porque no es un perfil facil de conseguir por lo que tendria que hacer magia para tapar el forado que queda,... tambien me dio las gracias por la disposición que tendré para ayudar a cerrar los temas pendientes.

Me saqué un peso de encima...  :zipynana:
www . comunidadlibre . cl

KaRe

  • Visitante
Re:Como renunciar cuando el Jefe está con la mierda?.
« Respuesta #29 en: Octubre 27, 2011, 16:42:27 pm »
Yap, acabo de hablar con él, me fue mejor de lo que esperaba.
Le comenté del negocio que cerré, se puso contento, me felicitó, me pidió que le mandara la info al Gte. de Negocios para que se raje con algun bono... después le dije que esa era la buena noticia y ahora venia la mala... se cagó de la risa y me dijo "que ´pasó wn?"... le dije que me iba el próximo miércoles porque habia recibido una oferta de empleo que no podia rechazar, casi un 30% de renta superior, a eso habia que sumarle el almuerzo, uniforme, bonos, etc etc etc. osea, no habia mucho que pensar... en algún momento me preguntó cuanto ganaría líquido para tratar de llegar a una cifra cercana, pero le dije altiro que no llegaría ni cerca de igualar la oferta. Finalmente me felicitó, me dijo que se alegraba por mí, que le daba lata el poco tiempo de respuesta que tenía para cubrir mi posición porque no es un perfil facil de conseguir por lo que tendria que hacer magia para tapar el forado que queda,... tambien me dio las gracias por la disposición que tendré para ayudar a cerrar los temas pendientes.

Me saqué un peso de encima...  :zipynana:

Jaja... excelente!! a veces uno se termina angustiando anticipadamente por cosas que al final nunca pasan!! Te felicito y que te vaya súper en tu nueva pega ;)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Como renunciar cuando el Jefe está con la mierda?.
« Respuesta #30 en: Octubre 27, 2011, 16:49:36 pm »
Jaja... excelente!! a veces uno se termina angustiando anticipadamente por cosas que al final nunca pasan!! Te felicito y que te vaya súper en tu nueva pega ;)

Gracias!... si, me estaba angustiando por nada..
Ahora igual me da un poco de pena irme de aca porque finalmente uno termina creando vinculos afectivos con tus colegas, el barrio, etc. Tendré que hacer nuevos amigos, cambiar la ruta (a la bruja tendré que dejarla en el metro).. el susto de que no me guste la pega.. ufff.. :tierno:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Como renunciar cuando el Jefe está con la mierda?.
« Respuesta #31 en: Octubre 27, 2011, 17:09:50 pm »
O sea más que sacarte, ahora tenís muchos más pesos ...  :pozozipy: :tumtum:
 :risa2:

A todo esto felicitaciones, y suerte en tu nueva pega  :thumbsup:

Me saqué un peso de encima...  :zipynana:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Como renunciar cuando el Jefe está con la mierda?.
« Respuesta #32 en: Octubre 27, 2011, 17:14:16 pm »
Citar
Gracias!... si, me estaba angustiando por nada..
Ahora igual me da un poco de pena irme de aca porque finalmente uno termina creando vinculos afectivos con tus colegas, el barrio, etc. Tendré que hacer nuevos amigos, cambiar la ruta (a la bruja tendré que dejarla en el metro).. el susto de que no me guste la pega.. ufff.. y lo más importante, me dejarán conectarme al conducechile?

 :risa2:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Como renunciar cuando el Jefe está con la mierda?.
« Respuesta #33 en: Octubre 27, 2011, 18:51:10 pm »
Wena, te dije que tu jefe se podía poner feliz no?
Mucha suerte en el nuevo desafío y ahora compra un látigo de piel de cocodrlo....
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Como renunciar cuando el Jefe está con la mierda?.
« Respuesta #34 en: Octubre 27, 2011, 18:53:42 pm »
Están con bonos los Audi, aprovecha.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Como renunciar cuando el Jefe está con la mierda?.
« Respuesta #35 en: Octubre 27, 2011, 19:26:47 pm »
Felicitaciones y suerte en la nueva aventura

Recuerda que siempre es mejor arrepentirse de lo que se hace a vivir con el "que hubiera pasado si"
Así que pongale todo el fuaaaa no mas


Desde el Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Como renunciar cuando el Jefe está con la mierda?.
« Respuesta #36 en: Octubre 27, 2011, 23:49:00 pm »
Yo pensé que renunciabas así:
Joey Quits

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Como renunciar cuando el Jefe está con la mierda?.
« Respuesta #37 en: Octubre 28, 2011, 08:01:58 am »
-Que buenaaa men... Yo creo que por la puerta acha nomah como dicen, habla y explicale a tu jefe al igual como has explicado en este tema, si se enoja ya no es problema tuyo loko...

Salu2
"NADA MAIS"


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Como renunciar cuando el Jefe está con la mierda?.
« Respuesta #38 en: Octubre 28, 2011, 08:04:44 am »
-Que buenaaa men... Yo creo que por la puerta acha nomah como dicen, habla y explicale a tu jefe al igual como has explicado en este tema, si se enoja ya no es problema tuyo loko...

Salu2

Ya hablo con el jefe...  ;)


Ademas, eso de pedir ayuda o "como renunciar" es un vil tongo de Cristian... el lo tiene mas que clarito como, y cuando se hace... era la chiva para contarnos que se cambia a una mejor pega... lo hizo para que no sonara a un "Querido diario.."

jajajaja


Ahora si que esa empresa se va a llenar de Paraguayos esclavizados...   :uy: :uy:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Como renunciar cuando el Jefe está con la mierda?.
« Respuesta #39 en: Octubre 28, 2011, 08:23:15 am »
Ya hablo con el jefe...  ;)


Ademas, eso de pedir ayuda o "como renunciar" es un vil tongo de Cristian... el lo tiene mas que clarito como, y cuando se hace... era la chiva para contarnos que se cambia a una mejor pega... lo hizo para que no sonara a un "Querido diario.."

jajajaja


Ahora si que esa empresa se va a llenar de Paraguayos esclavizados...   :uy: :uy:

Y cual es el problema... nadie te dijo nada cuando viniste a contar que te comprarias un legacy...  :cop2:

Sale MP  :diablo:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel