Recuerdo el marajo y el fito600 en principio.... el primero era divertido, liviano de cola y medio levantado, me gustaba agarrar las curvas en asfalto y solo un par de veces le metí pata en tierra, pero caminos relativamente sencillos.... el 600 era otra cosa, que auto mas rico para drift, lo que mas recuerdo de ese auto fue cuando hice el relojito en la rotonda tomás moro hace años y saqué aplausos de unos cabros que salían del carrete en el parque intercriminal...
Me dijeron siempre que ese auto era genial para correr en pista de tierra o ripio, bajo centro de gravedad, todo el peso en el tren trasero, propulsado y fuera de eso livianito para dejarlo a 1000 cc.... un cañón.
Las otrs fueron el 318 y el 325, donde si los llevé al extremo, es una sensación genial... la lata fue que solo usé estos en camino de asfalto, me hubiese gustado meterlo a ripio y pistear como campeón... de todas maneras, no es para nada difícil, solo hay que ir mentalmente un segundo más rápido que el auto