Autor Tema: Compradores de vinilos por acà??  (Leído 11578 veces)

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Compradores de vinilos por acà??
« Respuesta #60 en: Abril 28, 2012, 19:47:44 pm »
 Compré un cassete del 85 de ELO en que viene Sweet Talking Woman, del 77
Originalmente, el vinilo era púrpura.
Coqueteo con la onda disco?

Alguien puso un comentario sobre la epoca en que compro el vinilo y le sac{o el celofan protector

Citar
"remember? when I first bought this album in 1977--the excitement of pulling off the plastic wrap and opening it up to the amazing artwork inside, and putting the record on my stereo for the first time and the thrill as "Turned to Stone" filled my bedroom. I know all the advantages of digital, but for me it will never be the same. "Out of the Blue" was the high point of ELO's terrific run--a work of art. "

Sweet Talkin' Woman

Saludos


El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Compradores de vinilos por acà??
« Respuesta #61 en: Mayo 02, 2012, 21:29:47 pm »
Esta(ba) operativa...  ignoro la calidad de la capsula..  no se usa desde que mi padre enfermó, pero no tendria por que  haberse echado a perder  mas rato posteo el modelo exacto..

Esperando el modelo y las fotitos jejeje


Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Compradores de vinilos por acà??
« Respuesta #62 en: Noviembre 07, 2012, 15:58:00 pm »
reviviendo temas inc.  :)

Me llegó hace un par de semanas este pre de phono de chinita y después de que se me pasara el enojo con los usureros de DHL que cobran hasta por respirar lo puse a funcionar...si bien me parece da un sonido un poco más gordito que el pre que tiene mi ampli todavía no puedo dar veredicto ya que hay que darle tiempo a los tubitos y porque tengo conectado el equipo en una pieza muy chica, tengo que sacarlo de ahí para darle espacio a los parlantes.


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Compradores de vinilos por acà??
« Respuesta #63 en: Noviembre 07, 2012, 17:19:03 pm »
Disculpa cuanto cuesta una maravilla de esas? Como anda de ruido de fondo? Es para cápsula MM o MC?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Compradores de vinilos por acà??
« Respuesta #64 en: Noviembre 07, 2012, 17:24:40 pm »
reviviendo temas inc.  :)

Me llegó hace un par de semanas este pre de phono de chinita y después de que se me pasara el enojo con los usureros de DHL que cobran hasta por respirar lo puse a funcionar...si bien me parece da un sonido un poco más gordito que el pre que tiene mi ampli todavía no puedo dar veredicto ya que hay que darle tiempo a los tubitos y porque tengo conectado el equipo en una pieza muy chica, tengo que sacarlo de ahí para darle espacio a los parlantes.



y eso es como un amplificador de la tornamesa? cuál es su función?


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Compradores de vinilos por acà??
« Respuesta #65 en: Noviembre 07, 2012, 17:36:31 pm »
Es un pre de phono que se requiere para conectar una tormamesa a la entrada de línea normal de cualquier amplificador que no tenga entrada de phono o cuando se quiere hacer un upgrade del mismo.
Esto porque los discos están grabados a bajo volúmen y con una ecualización que disminuye los bajos para que la aguja no salte, el pre de phono corrige esto.

Bavario, es solo MM y como puse arriba no he podido hacer buenas pruebas todavía pero al menos en ruido me parece parece que es super bajo, probé unos vinilos nuevos y el fondo super negro, no se escuchaba nada. El precio US$185 free shipping + 28 lukas en impuestos y recortín de DHL (la declaración era FOB US$50 y DHL declaró US$115 de flete!)

Cuando lo pruebe bien hago un review decente...me van a prestar otros tubitos también para probar, lo compré porque había probado un pre Project con un circuito similar que sonaba increible pero era muy caro...este una apuesta aunque tiene buenos comentarios

saludos

pd: la foto es de google, no es el mío...
« Última modificación: Noviembre 07, 2012, 17:40:30 pm por Patagonia »

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Compradores de vinilos por acà??
« Respuesta #66 en: Noviembre 07, 2012, 17:47:57 pm »
A todo esto, encontré un vendedor en ebay que tiene tremendo stock con la mayoría de los discos entre US$4-10 y calidad VG+ viene un lote en camino, cuando lleguen les cuento que tal la calidad. Es este:
http://stores.ebay.com/commerce1945




Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Compradores de vinilos por acà??
« Respuesta #67 en: Noviembre 07, 2012, 21:41:35 pm »
Compraste vinilos o faldas?

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Compradores de vinilos por acà??
« Respuesta #68 en: Noviembre 08, 2012, 09:01:27 am »
Compraste vinilos o faldas?
;D no me había fijado, el wn gitano falta que venda a la mamá nomás

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Compradores de vinilos por acà??
« Respuesta #69 en: Noviembre 08, 2012, 09:59:13 am »
Jajaja raro el stock del amigo..

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel