Autor Tema: Conduchinos, necesito un consejo  (Leído 7070 veces)

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Conduchinos, necesito un consejo
« Respuesta #40 en: Diciembre 09, 2010, 00:39:38 am »
Por eso mismo compadre, hay q partir por estar sano y firme mentalmente,  eso te dara la cordura y firmeza para superar cualquier cosa.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:Conduchinos, necesito un consejo
« Respuesta #41 en: Diciembre 09, 2010, 01:29:38 am »
Mmmmmmmmmmmmmmm

Nose ah....pero te encuentro muy (sorry por la palabra) mamon.
No puede ser q por una mala cara o un reto te pongas a llorar...aparte es una mujer!!! Estas demasiado desequilibrado mentalmente y asi, el mundo te va a comer vivo...de hecho ya lo esta haciendo.

Creo q deberias renunciar y empezar urgente un tratamiento o nisiquiera podras ejercer, ya q tu pega requiere de mucha interaccion con otras personas, y si alguien te lleva la contra o te mira feo, que haras?? Correr? Llorar?? No pues...

:pitbull: :pitbull: :pitbull:

Toy de acuerdo, como te han dicho varios, cuero de chancho no más, se que es mas fácil decirlo que hacerlo, pero no puedes ser tan débil ante este tipo de situaciones, como dijo kike, con esa actitud, mil weones mas se sentirán con el derecho de pasar sobre ti, a la gente hincha pelotas, le gusta mas hinchar pelotas cuando la persona a las que se las hinchan, se ve afectado.

Y también de acuerdo con lo primero que dijo arcobaleno, agachar la cabeza ante un grito o una mala palabra de un superior, es entregarles en bandeja el derecho de trapear el piso contigo.

Mucho ánimo y fuerza, pero por lo que leo, creo que gran parte de tu problema es tu propia actitud y forma de  enfrentar la situación.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Conduchinos, necesito un consejo
« Respuesta #42 en: Diciembre 09, 2010, 01:31:20 am »
yo creo que el amigo la cago al dejarse tratar mal la primera vez... esa vez que te levantaron la voz, el deberia haber gritado mas fuerte, diciendo que el jefe no tiene derecho a tratarlo asi...

pero bueno, yo creo que la solucion es parar los carros no mas, aunque cueste la practica, no dejarse humillar

aparte la depresión no existe, es un invento de los matasanos de cerebros y mantenerse en un estado como ese es un lujo que solo unos pocos se pueden dar.
sale a pelearla todos los días y no te permitas a ti mismo tales extremos de debilidad.




no puedes tirar por la borda decadas de investigacion solo por que hablas sin saber... si la depresion no existe, explicame por que hay sustancias no-alucinógenas que solucionan la depresion

Mazda 3 2.0R

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Conduchinos, necesito un consejo
« Respuesta #43 en: Diciembre 09, 2010, 03:12:05 am »
no la solucionan, sino que te adormecen y de alguna manera estancan el estado emocional por el que estás pasando. por ejemplo ante una pérdida de cualquier tipo (familiar, material, trabajo, etc) es natural vivir un duelo, pero te tomas la pastillita mágica y te saltas esa etapa de sensaciones desagradables, te pierdes el aprendizaje que te deja y nunca superas ese estado porque no te permites vivirlo, a punta de pastis.

esto lo saben los laboratorios y le dan mi regalías a los doc para que receten sus porquerías. te perpetúan un estado que en caso de vivirlo naturalmente pasaría como cualquier otro, y te dejan temas no superados de los que solo puedes escapar temporalmente cuando te tomas el remedio. ese es mi análisis del tema, es quizás una webada pero es mio jajaja... saludos.


Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Conduchinos, necesito un consejo
« Respuesta #44 en: Diciembre 09, 2010, 10:36:20 am »
Estimado, de verdad que es complejo tu tema.
Y no es complejo porque la situación sea tan penca,,, sino porque en tu malestar,, hay una mezcla rara de sentimientos, en los que interfiere tu propio estado de animo actual.
Tal vez lo que realmente pesa para tenerte asi, no es precisamente el maltrato laboral, que por lo demás es detestable y mediocre.
Yo que tu partiría por resolver los problemas que tengas no asociados a la práctica laboral. Aquello que te tenía depresivo desde antes.

Frente a situaciones adversas, solo existen 3 formas de subsanarlas:

1. Tratar de cambiar la situación
2. Salir de la situación
3. Aceptarla completamente

Elije una de estas 3, y procura dedicarte 100% a ella.

Por otra parte, te recomiendo que hagas alguna actividad paralela. La mejor forma de distraer la depresión, es generar panoramas, conocer gente nueva, etc.
Ir al psicologo o psiquiatra lo único que provocará, es que tengas una confusión aun mayor. Ahora si es tu opción, y te deja mas tranquilo, hazlo igualmente.
Desde mi punto de vista, cada persona tiene la capacidad de autosuperarse, y vencer cualquier adversidad, siempre y cuando tenga el deseo de hacerlo.
A veces el cerebro nos juega malas pasadas,,, pero si aprendemos a entender como este opera,, podremos sobreponernos a un sin fin de cosas.
Derrepente mi polola se enoja conmigo,, porque cuando hay un problema, ella se enoja, y empieza a alegar y alegar,, y cae en la desesperación.... Luego llego yo, en silencio, resuelvo el problema, y listo. Le digo: y de que sirvió tanto escandalo, lograste  cambiar algo ?,, resolviste algo ?. Para mi, gastar tiempo en putear por algo que no puedo resolver, no tiene sentido. Es hacerse daño uno mismo, y a veces lastimas al resto.

arriba el ánimo viejo,,, puede estarse cayendo un edificio frente a tus ojos,, y si tu quieres que eso no te afecte,, depende solo de tí. Vuelvete fuerte, cuero de chancho como dijeron por ahi, y no permitas que la mala onda de la gente, llegue hasta ti. Haz que pase de largo.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Conduchinos, necesito un consejo
« Respuesta #45 en: Diciembre 09, 2010, 10:48:05 am »
Yo veo 3 soluciones.

1.- Hablas con el tipo que te mando a ese lugar a hacer la practica y le pides que te cambie por todas las razones que nos has contado. Quizas el tipo no tiene idea y es un buen antecedente para que otro pollo no vuelva a pasar por lo mismo.

2.- La proxima vez que te grite o te ponga un caracho de perro, te paras frente a él con seguridad, elevas la voz y le dices que te tiene hasta los huevos. (ahi tu buscarás las palabras precisas.. debe ser algo potente y con un leve tono violento, como queriendo decir "a la próxima te saco la CTM y mando la practica a la cresta")

3.- Te la comes doblada y esperas que termine la tortura.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Conduchinos, necesito un consejo
« Respuesta #46 en: Diciembre 09, 2010, 11:00:12 am »
Citar
no la solucionan, sino que te adormecen y de alguna manera estancan el estado emocional por el que estás pasando. por ejemplo ante una pérdida de cualquier tipo (familiar, material, trabajo, etc) es natural vivir un duelo, pero te tomas la pastillita mágica y te saltas esa etapa de sensaciones desagradables, te pierdes el aprendizaje que te deja y nunca superas ese estado porque no te permites vivirlo, a punta de pastis.

esto lo saben los laboratorios y le dan mi regalías a los doc para que receten sus porquerías. te perpetúan un estado que en caso de vivirlo naturalmente pasaría como cualquier otro, y te dejan temas no superados de los que solo puedes escapar temporalmente cuando te tomas el remedio. ese es mi análisis del tema, es quizás una webada pero es mio jajaja... saludos.
Amigo, en buena se lo digo, no siga posteando esas cosas que lo dejan en verguenza ante los demás por su evidente ignorancia.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Conduchinos, necesito un consejo
« Respuesta #47 en: Diciembre 09, 2010, 11:20:55 am »
Citar
Amigo, en buena se lo digo, no siga posteando esas cosas que lo dejan en verguenza ante los demás por su evidente ignorancia.
No se que tanta ignorancia.

Hoy en día muchos psiquiatras, mas parecen vendedores de farmacia entregando y entregando pastillas.

Prácticamente tratar a un paciente y tratar de resolver el problema de otra manera adentrandose en la persona, parece haber quedado obsoleto. :pozozipy:
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Conduchinos, necesito un consejo
« Respuesta #48 en: Diciembre 10, 2010, 01:29:31 am »
yo me se y me reconozco ignorante, por lo tanto no se que verguenza podría pasar jaja..



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel