Autor Tema: Consulta....  (Leído 4289 veces)

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Consulta....
« Respuesta #20 en: Enero 06, 2011, 16:25:06 pm »
y una promesa de venta,vale como 20.000 en notaria y es bien seguro,ahi queda todo lo q van a hacer estipulado,q tu le entregas los 7 palos,ella se compromete a pagar las cuotas,el vehiculo en caso de accidentes o partes del momento en q hiciste la promesa de venta es de tu responsabilidad,y ademas tiene una clausula de para el q no cumpliera con alguna cosas de las q pusieron en la promesa de venta,tiene q indemnizar a la otra parte con una cantidad x que ustedes pueden poner,yo lo e hecho varias veces y solo una vez tuve problemas con un parte q a la otra persona le pasaron empadronado,pero con el documento no tuve problemas.


CURI YORK

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Consulta....
« Respuesta #21 en: Enero 06, 2011, 16:49:08 pm »
Citar
Favor abstenerse de hacer comentarios de que no lo haga o cosas por el estilo, que me joderan

yo te recomendarias que no lo hagas, por que lo mas seguro es que te joderan....

pero no te lo recomendare por que no deseas que lo hagan....

al igual que otros vendiendo el auto es asunto solucionado....los trillisos son escusa...tengo una vecina con trillisos y no tiene auto y andan feliz de la vida.... algunas veces se deben hacer sacrificios mayores...

ahora igual que otro contertulio...si son empleados bancarios y no pueden obtener ellos un prestamo...es por que seguramente no son muy ordenados financieramente....

pero...mi opinion vale... :pozozipy:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel