Cuando salí de cuarto hace hartos años ya, comimos en el Guris de Colón con Vespucio, donde hubo problemas porque simplemente no quisieron aceptar cheque como medio de pago, y los garzones se quedaron como con actitud matonezca junto a la mesa como queriendo decir "de aquí no se van sin pagar", la cosa es que la cuenta salió como 300 lucas y luego del impass con los garzones, se dejó aproximadamente 12 lucas de propina, y cuando nos retiramos, uno de los garzones amablemente se asomó por la ventana diciendo "se les quedaron estos papeles en la mesa", y tiró las 12 lucas por la ventana.
Jajaja pero eso es ser roto en todo caso.
Yo me devuelvo y dejo la cagá.
La única vez que no dejé propina fue en el Rincón. El mozo se demoraba entre 15 y 20 minutos en traer carne, y además las últimas dos veces llegó cruda, a pesar de que le dijimos. Luego la cuenta se demoró otros 15 minutos, así que quedó sin propina y que me mirara feo.
Creo que uno como cliente debe ser respetuoso y educado con la gente que lo atiende. En ningún caso creo que por el hecho de pagar uno deba ser algo así como un hdp. Pero algunos se lo ganan, y tampoco tengo problemas en decirlo.